Nuestro Top 5 de las suites más bonitas de cruceros

Partagez cet article

Imagine suites diseñadas como verdaderos lofts en cientos de metros cuadrados. Un paisaje diferente cada mañana al despertarse, un apartamento flotante con vistas al mar iluminado por la luz del sol y unos servicios dignos de los mejores palacios son algunas de las ventajas de las suites más bonitas de alta mar.

Aquí están nuestras 5 suites más bonitas de un crucero:

5º puesto: Seabourn Venture – Grand Wintergarden Suite

Nuestra clasificación comienza con el nuevo barco de Seabourn Cruises, el Seabourn Venture, que zarpará en 2021. 

Entre las categorías de suites, la «Grand Wintergarden» es la que destaca por su disposición en dos plantas, su hermoso mirador con vistas al mar y su refinada decoración. 

Con una superficie de casi 130 metros cuadrados y dos terrazas de casi 20 metros cuadrados, la suite Grand Wintergarden es apreciada por ser una suite original y espaciosa volcada hacia el exterior.

La Suite Grand Wintergarden del Seabourn Venture
La Suite Grand Wintergarden del Seabourn Venture

4º puesto: Ponant – Le Commandant Charcot – la Suite del Armateur

La suite Armateur ofrecida en el nuevo barco de expedición de Ponant, Le Commandant Charcot, ocupa el cuarto lugar en nuestra clasificación. 

Esta es la suite más lujosa y espaciosa del barco, con 115 metros cuadrados disponibles. La gran terraza privada panorámica de 186 metros cuadrados con jacuzzi es perfecta para observar las zonas polares atravesadas, combinando descubrimiento y relajación. Un servicio de mayordomo y un servicio de habitaciones 24 horas completan los servicios de esta magnífica suite de 5 estrellas.

La Suite de l’Armateur del Commandant Charcot
La Suite de l’Armateur del Commandant Charcot

3er puesto: Oceania Cruises – MS Riviera – Suite Owners

Oceania Cruises siempre selecciona las marcas más bellas para hacer de sus barcos y sus suites, lugares fantásticos y refinados. Con la ayuda de la colección Ralph Lauren Home, las Owners Suites a bordo del MS Riviera se encuentran entre las más lujosas de alta mar. 

En más de 180 metros cuadrados, disfrutará de un hermoso salón, un espectacular hall de entrada con un piano y un dormitorio con un hermoso vestidor. La terraza que ofrece un panorama excepcional sobre el océano, combinada con los colores cálidos, hace que la suite sea acogedora y refinada. La Owners Suite ofrece una serie de ventajas, como el acceso a la sala VIP con su biblioteca privada y un servicio de mayordomo 24 horas.

La Suite Owners del MS Riviera
La Suite Owners del MS Riviera

2º puesto: Silversea Silver Dawn – Owner’s Suite

Continuemos nuestra clasificación a bordo de la joya de la flota de Silversea. Disponible a partir de 2021, el Silver Dawn ofrece su suite más hermosa en la categoría Owner’s Suite para los huéspedes más exigentes. 

Casi 130 metros cuadrados (en configuración de 2 dormitorios) dedicados a la tranquilidad y el lujo. Una hermosa terraza ofrece una impresionante vista al mar para momentos excepcionales. La decoración con tonos cálidos y el diseño moderno dan un aspecto elegante y acogedor a esta suntuosa suite. No faltan las ventajas durante su estancia en este remanso de paz, entre ellas: mayordomo personal, cenas gourmet ofrecidas o incluso el servicio de lavandería incluido.

La Suite Owner del Silver Dawn
La Suite Owner del Silver Dawn

1er puesto: Regent Seven Seas Splendor – la Suite Regent

Terminamos este ranking con la compañía de cruceros de mayor categoría. Regent Seven Seas Cruises inauguró recientemente su espléndido Seven Seas Splendor, sin duda el crucero más lujoso del mundo. Su suite más bonita es la Regent Suite, de casi 300 metros cuadrados, con una terraza panorámica de 120 metros cuadrados con bañera de hidromasaje. 

En este capullo de refinamiento, 2 dormitorios, 3 vestidores, un magnífico salón y el colmo del lujo: un spa con sauna y hammam. El diseño contemporáneo combinado con el mobiliario de alta gama hace de ésta una suite grandiosa, al igual que los baños de mármol, los accesorios dorados, la madera rara y las pieles cuidadosamente seleccionadas. 

La Suite Regent también ofrece una avalancha de servicios y ventajas premium, como un mayordomo personal, una noche en un hotel de lujo antes del crucero o un servicio de guía privado para las excursiones.

La Regent Suite del Seven Seas Splendor
La Regent Suite del Seven Seas Splendor

Dese un gusto reservando un crucero de lujo en una de estas magníficas suites con su asesor de Cruceros Plus

Partagez cet article