Nuestro top 5 de los mejores barcos de Costa Cruceros

Partagez cet article

Temps de lecture 2 minute(s)

Con más de diez barcos en su flota, Costa Cruceros puede estar orgulloso de su moderna y sofisticada flota. Las renovaciones y los nuevos barcos seguro que le seducirán. A los equipos de la compañía italiana no le falta creatividad a la hora de innovar y crear una flota única en el mercado de los cruceros. Hemos reunido el top 5 de los mejores barcos de Costa Cruceros.

5. El Costa Luminosa

costa luminosa

El Costa Luminosa inicia nuestro ranking de los cinco mejores barcos de Costa Cruceros. Este suntuoso transatlántico fue inaugurado en 2009 y tiene capacidad para algo más de 2.800 pasajeros. Con sus dimensiones más reducidas que otros barcos de la flota, el Costa Luminosa es seleccionado para el itinerario anual de vuelta al mundo y es muy apreciado por los pasajeros de la compañía. La belleza de los interiores, la decoración centrada en el arte y la multitud de actividades de ocio a bordo hacen del Costa Luminosa uno de los mejores barcos de la flota.

4. EL Costa Diadema

costa diadema

Inaugurado en 2014, el Costa Diadema puede acoger a algo más de 4.840 pasajeros a bordo. Cuando se puso en servicio, era el mayor crucero de la flota de Costa y hoy sigue siendo uno de los barcos más bonitos de la compañía. Con 18 opciones de bares y restaurantes, un enorme spa y una cubierta dedicada enteramente a los niños y las familias, las actividades y los espacios del Costa Diadema mejorarán su estancia a bordo.

3. El Costa Firenze

costa firenze

Los 5.200 pasajeros a bordo del Costa Firenze quedan inmediatamente encantados con su estancia a bordo del Costa Firenze y es fácil ver por qué. Con más de 20 bares y restaurantes disponibles, el estilo italiano de decoración y gastronomía, y las numerosas zonas orientadas al mar, un crucero en el Costa Firenze es un placer.

2. La Costa Toscana

costa toscana

Había que incluir en este ranking el barco más nuevo de la flota, el Costa Toscana, que se inaugurará en 2019. Además de un sistema de propulsión de gas natural licuado más respetuoso con el medio ambiente, la última incorporación de Costa está repleta de novedades en cuanto a camarotes, suites, actividades, restaurantes, bares y entretenimiento, como el amplio centro de bienestar, las 4 piscinas, el parque acuático, los 28 bares y restaurantes e incluso una cubierta privada con bañeras de hidromasaje… ¡es imposible aburrirse a bordo del Costa Toscana!

1. El Costa Smeralda

costa smeralda

Lanzado en 2019, el Costa Smeralda tiene una capacidad de 6600 pasajeros a bordo y cierra nuestro ranking. Es uno de los barcos más bellos de la flota gracias a su excepcional diseño exterior y a sus interiores ricamente decorados. Muchos pasajeros disfrutan del rico y variado programa de actividades. El entretenimiento futurista y los programas originales a bordo son uno de los aspectos más destacados del Costa Smeralda.

Desde el Mediterráneo hasta el Caribe y el Golfo Pérsico, la flota de Costa Cruceros le llevará a los tesoros más bellos del mundo. Reserve ahora sus próximas vacaciones con su asesor.

Partagez cet article