Nuestros top 5 de los mejores barcos de Royal Caribbean

Partagez cet article

Temps de lecture 3 minute(s)

La compañía estadounidense cuenta con una impresionante flota de 25 modernos y elegantes barcos. Los barcos de Royal Caribbean están situados en todo el mundo, en todos los océanos, y ofrecen una experiencia de crucero única, entretenida y agradable. Ya sea una familia, un viajero en solitario, una pareja o un grupo de amigos, su estancia a bordo de un barco de Royal Caribbean será seguramente inolvidable.

Además del servicio cálido y atento, le encantarán las aventuras culinarias en alta mar, las escalas en tierra que se ofrecen y las mil y una actividades disponibles a bordo. Entre esta increíble flota, hemos seleccionado nuestros 5 barcos favoritos para ofrecerle nuestro top de los mejores barcos de Royal Caribbean.

5. Anthem of the Seas

anthem of the seas

El Anthem of the Seas forma parte de la clase Quantum. Inaugurado en 2015 y recientemente reformado, el magnífico barco tiene 347 m de eslora y 40 m de manga y puede acoger a 4180 afortunados pasajeros. Podrán disfrutar de toda la clase de servicio, entretenimiento y restaurantes que hacen que Royal Caribbean tenga tanto éxito, como las numerosas piscinas y los grandiosos espectáculos. No se pierda las dos atracciones estrella a bordo: el impresionante simulador de caída libre o la Estrella del Norte (una góndola suspendida a 90 m de altura para disfrutar de una vista impresionante).

4. Harmony of the Seas

harmony of the seas

El Harmony of the Seas, buque hermano del Symphony of the Seas, es igual de emocionante. Las actividades sorprenderán a grandes y pequeños, y los restaurantes harán las delicias de los pasajeros más exigentes. Los espectáculos al estilo de Broadway, el gran paseo central y la pista de hielo harán que su estancia a bordo sea memorable. Y no olvidemos el cautivador y futurista Bionic Bar, con su brazo robótico listo para servirle su bebida favorita.

3. Symphony of the Seas

symphony of the seas

Uno de los barcos más bonitos de la clase Oasis, el Symphony of the Seas es fácilmente reconocible por su vertiginoso tobogán y su teatro acuático en la parte trasera del barco. Inaugurado en 2018, el suntuoso transatlántico está repleto de actividades increíbles, como una tirolina, 2 simuladores de surf y el Abyss, ¡el mayor tobogán acuático en mar abierto!

2. Odyssey of the Seas

odyssey of the seas

El Odyssey of the Seas se presentará oficialmente al público a partir de 2022 y será uno de los barcos más grandes del mundo. Con 348 metros de largo, 41 de ancho y capacidad para más de 4800 pasajeros y 1551 tripulantes, el Odyssey of the Seas será la nueva joya de la corona de la compañía estadounidense. Las actividades, el entretenimiento, las zonas de descanso y las opciones gastronómicas serán numerosas y variadas.

1. Wonder of the Seas

El Wonder of the Seas de clase Oasis, el barco más nuevo y grande del mundo, zarpará del puerto de Miami a principios de 2022. Construido en Francia, este gigante de más de 300 metros y 18 pisos podrá albergar hasta 6988 pasajeros y 2300 tripulantes. A bordo, habrá 35 bares, 20 restaurantes, 15 piscinas, bañeras de hidromasaje y emociones con una tirolina y un simulador de surf, nada menos.

¿Quiere navegar hacia nuevos horizontes a bordo de uno de estos magníficos barcos? Visite nuestra página web o pregunte a su asesor para encontrar su crucero Royal Caribbean.

Partagez cet article