Oceania Cruises y beneficios de Olife Choice

Partagez cet article

Entre las compañías de cruceros de alta gama, Oceania Cruises se destaca por sus modernos barcos, todos ellos renovados entre 2014 y 2019, una cocina a bordo reputada como la mejor de alta mar y una oferta de personalización de cruceros única. Zoom en los beneficios de la experiencia extraordinaria a bordo de Oceania cruceros y su concepto único Olife Choice.

Oceania Cruises, una relación calidad-precio excepcional

La compañía estadounidense desea ofrecer una experiencia de crucero impecable a sus huéspedes a bordo de sus 6 sofisticados barcos (el MS Insigna, el MS Marina, el MS Nautica, el MS Regatta, el MS Riviera y el MS Sirena), de tamaño humano y moderno. Con 4 buques para 684 pasajeros y 2 buques más grandes para hasta 1250 pasajeros, los buques de la flota de Oceania Cruises son ideales para una experiencia personalizada y lujosa.

Oceania Cruises, una relación calidad-precio excepcional

Con un servicio de 5 estrellas, comodidades de lujo y una decoración meticulosa, no se deja nada al azar para competir con las líneas de cruceros más lujosas. La relación calidad-precio de Oceania Cruises es ampliamente reconocida y apreciada por los pasajeros de la compañía.

En todo el mundo, Oceania Cruises le ofrece refinados camarotes y suites, un personal         a bordo atento y discreto, y un programa de ocio a bordo divertido y entretenido. Podrá disfrutar de talleres de pintura y cocina, de apasionantes y variadas conferencias o de conciertos en directo ofrecidos a bordo

« The Finest Cuisine at Sea »

La cocina juega un papel central en la aventura de Oceania Cruises. Tanto en tierra como en el mar, Oceania ofrece excelentes cenas, cautivadores talleres de cocina, salidas temáticas gourmet, demostraciones culinarias, degustaciones o excursiones centradas en el descubrimiento de los tesoros gastronómicos de las regiones que visitará.

The Finest Cuisine at Sea

Cada detalle cuenta en el catering a bordo y las colaboraciones son cuidadosamente seleccionadas: el chef con estrella francesa Jacques Pépin o las prestigiosas bodegas Dom Pérignon son ejemplos perfectos de la excelencia culinaria que promete la marca Oceania Cruises. Déjese seducir por los menús y los maridajes disponibles en los restaurantes especializados a bordo.

Cada detalle cuenta en el catering a bordo

Beneficios de «Olife Choice»: el concepto único

Oceania Cruises le ofrece la oportunidad de personalizar de forma única su experiencia a bordo. En casi todas las salidas seleccione la(s) ventaja(s) Olife Choice que más le convenga, aprovéchela, ¡es gratis!

¿Le gustaría compartir con sus seres queridos sus mejores momentos en un crucero a través de Internet? Para mantenerse en contacto, aproveche el acceso gratuito a Internet por wifi.

el acceso gratuito a Internet por wifi

A continuación, podrá elegir entre las ventajas disponibles en cada salida:

– Si le gusta viajar por el mundo, opte por las excursiones gratuitas terrestre.

las excursiones gratuitas terrestre

– Si prefiere aprovechar el suave estilo de vida a bordo del barco, elija sin dudarlo las bebidas gratuitas de la casa o el crédito a bordo para gastar como desee, en el spa, ¿por qué no?

¿Qué puede ser mejor que personalizar su crucero para vivir una experiencia inolvidable?

¿Quieres disfrutar de la experiencia de Oceania Cruises? Póngase en contacto con nosotros y encuentre su salida entre más de 350 salidas disponibles en todo el mundo.

Partagez cet article