Oceania Vista: el futuro barco de Oceania Cruises

Partagez cet article

Tan esperado por los fieles cruceristas de la compañía Oceania Cruises como por los aficionados a los cruceros de lujo, ahora se anuncia: el nuevo barco Oceania Vista que está en construcción. Oceania Cruises acaba de levantar el velo de su nuevo barco que debería zarpar a partir de 2023.

Oceania Vista: una maravilla en ciernes

oceania vista

Actualmente en construcción en los astilleros italianos de Fincantieri SpA, el Oceania Vista se unirá a la lista de nuevos y suntuosos barcos de lujo, pero será ciertamente diferente de sus competidores.

Este nuevo barco podrá acoger a 1200 huéspedes a bordo por 800 miembros de la tripulación y enriquecerá la flota de Oceania Cruises que ya incluye el Nautica, el Regatta, el Riviera, el Marina, el Sirena y el Insignia. El Vista será el séptimo barco de la compañía y el primero de la nueva clase Allura.

También es muy esperado en el mundo de los cruceros porque, tras las suntuosas renovaciones realizadas en todos los barcos de la flota, el anuncio de nuevos buques para Oceania Cruises parecía una opción obvia.

Previsto para 2023, le seguirá la llegada de un buque gemelo 2 años después cuyo nombre aún se desconoce.

El Vista ha sido bautizado para reflejar el inicio de una nueva era de viajes para Oceania Cruises con su nueva gama de barcos, pero también para superar los límites del refinamiento en alta mar. Este nuevo barco también incorporará todas las características de la experiencia de Oceania Cruises que los huéspedes han llegado a apreciar.

El Vista: un barco moderno y refinado

Una maravilla en ciernes, el Vista seguirá ofreciendo la mejor cocina en el mar, una personalización excepcional apreciada por los pasajeros y un servicio de calidad a bordo. Oceania Cruises también promete dos miembros del personal por cada tres pasajeros. Una proporción que refleja el deseo de la empresa de mimar a sus huéspedes. El ambiente siempre será cálido y acogedor. Se ha prestado especial atención a la decoración, el diseño, el mobiliario y la iluminación.

La calidad de la gastronomía a bordo es siempre una prioridad para Oceania Cruises ...
La calidad de la gastronomía a bordo es siempre una prioridad para Oceania Cruises …
... como el cuidado que se ha tenido en el diseño del barco
… como el cuidado que se ha tenido en el diseño del barco

«Oceania Cruises es una marca innovadora y en constante evolución. Siempre miramos al horizonte, y Vista representa nuestra visión de futuro»

Bob Binder, presidente de Oceania Cruises

Parece que los espacios públicos del barco fueron pensados para causar admiración desde el momento de la llegada a bordo, como el Gran Comedor, presente en casi dos cubiertas y que rinde homenaje a la Belle Époque de principios del siglo XX.

El Vista también promete novedades en cuanto a la restauración a bordo con 9 nuevos restaurantes especializados. Cuando se conoce la pasión de Oceania Cruises por la excelencia culinaria a bordo, no podemos esperar a ver qué nuevas adiciones se confeccionan para sus papilas gustativas.

Estamos deseando contarle más sobre este nuevo barco. Deberíamos saber más antes del verano de 2021 con la presentación de los camarotes y suites.

¿Quieres viajar a bordo del nuevo barco de Oceania Cruises?

Póngase en contacto con su asesor de cruceros para ser uno de los primeros cuando se abran las ventas en septiembre de 2021.

Video de presentación del futuro Oceania Vista

Partagez cet article