Origen de plata: nave de Silversea a destino único

Partagez cet article

Desde 2008, la compañía de cruceros de lujo Silversea se ha especializado en cruceros de embarque , contando en su flota con 3 embarcaciones de envío, Silver Galapagos, Silver Cloud y Silver Explorer.

En 2020 está programada la recepción del nuevo barco de la compañía Silver Origin, dedicado solo a cruceros de lujo en las Islas Galápagos que actualmente sirve Silver Galápagos.

El astillero holandés De Hoop emprendió la construcción de este nuevo buque en octubre de 2018 y planea entregarlo a la compañía en el verano de 2020.

Este barco tiene 101 metros de largo y 16 metros de ancho y tendrá capacidad para hasta 100 pasajeros, el máximo permitido por las autoridades ecuatorianas para barcos que sirven a las Islas Galápagos.

1. Cabañas de lujo:

El barco tendrá 50 cabinas divididas en 8 categorías para ofrecer a los pasajeros una comodidad excepcional, todas amuebladas como amplias suites con balcón privado, algunas de las cuales incluirán el nuevo patio convertible «Horizon Balcony». La suite más pequeña es la Classic Veranda Suite de 30 m² y la más grande es la del propietario, la Owner’s Suite de 160 m². Todos tienen servicio de mayordomo, minibar con bebidas de su elección, refrigeradores y baños de mármol (algunas suites tienen bañeras y duchas). Italiano), zapatillas y albornoces y muchos otros elementos para la comodidad de los pasajeros.

2. Vida a bordo de Silver Origin:

El barco tiene 2 restaurantes cuyos menús son preparados por chefs locales, «The Restaurant» bañado de luz natural a través de ventanas de piso a techo, que ofrece cocina gourmet local basada en productos locales frescos acompañados de vinos regionales, así como especialidades. organizaciones internacionales que destacan varios países del mundo; y «The Grill», donde los pasajeros pueden disfrutar de su comida al aire libre y por la noche disfrutar del concepto único de «Hot Rocks» de cocinar su propia carne o pescado en una piedra caliente, «The Grill» También tiene la posibilidad de convertirse en un área cubierta en caso de mal tiempo.

El restaurante
El restaurante
La parrilla
La parrilla

Todos los tours son liderados por los equipos de expedición especializados de la compañía, acreditados por el Parque Nacional Galápagos, que ofrecen a los pasajeros una experiencia de expedición inmersiva única e inolvidable. Regularmente, se organizan actividades en la reserva marina como el snorkel, por ejemplo. Silver Origin también ofrece zodiacos para permitir a los pasajeros desembarcar del barco para llegar a las zonas inaccesibles de estas islas y estar más cerca de su extraordinaria belleza.

El elegante salón Basecamp es el enlace con la zona de embarque del zodiaco y donde los pasajeros se encuentran antes y después de una excursión. Está equipado con una pared interactiva que permite a los pasajeros acceder a contenidos digitales relacionados con la ruta. También alberga actividades educativas donde los pasajeros pueden interactuar con el equipo de expertos a bordo.

El campamento base
El campamento base

El Explorer Lounge organiza sesiones informativas y conferencias diarias con el equipo de expedición, y por la noche este espacio se convierte en un piano bar donde se puede disfrutar de vino, licores y champán de forma gratuita. La fórmula de Silversea todo incluido.

The Explorer Lounge
The Explorer Lounge

Ubicado en la parte delantera del barco, el Observation Lounge ofrece una magnífica vista panorámica del mar. Es el lugar perfecto para relajarse con un buen libro o simplemente disfrutar de la vista que ofrece este lugar gracias a Grandes ventanales.

La sala de observación
La sala de observación

El barco también cuenta con un gimnasio para quienes desean mantener su línea durante su estadía, pero también un lujoso salón de belleza donde se puede disfrutar de tratamientos corporales, masajes, peluquería , e incluso una manicura y una pedicura.

El spa
El spa
El peluquero
El peluquero
Sala de fitness
Sala de fitness

3. Servicio inigualable e incomparable:

Gracias al tamaño íntimo de la embarcación y la relación más alta entre tripulación y pasajeros de 90 miembros de la tripulación por cada 100 pasajeros, el personal a bordo se asegura de que se cumplan todos sus deseos y de que no haya detalles disponibles. descuidado, garantizando así un servicio personalizado, atento y de alta calidad, ¡haciendo que su crucero sea excepcional!

4. Origen de plata: un barco ecológico:

Gracias a los nuevos sistemas y soluciones avanzados diseñados específicamente para cruceros en Galápagos, Silver Origin será uno de los cruceros más ecológicos .

Para reducir el consumo de botellas plásticas de agua a bordo del barco, se han instalado sistemas de purificación de agua dulce en cada una de las suites del barco; El posicionamiento dinámico del barco para mantener su posición utilizando sus propios medios de propulsión en lugar de utilizar los anclajes, promueve la protección del fondo marino; Un revolucionario sistema de tratamiento de aguas residuales cumplirá con las normas más estrictas.

En conclusión :

Gracias a Silver Origin, Silversea acercará a sus pasajeros a la belleza natural y auténtica de las Islas Galápagos con el máximo respeto por el entorno natural de estas islas mientras disfruta de la comodidad y el máximo lujo que ofrece su barco.

Las hermosas islas Galápagos
Las hermosas islas Galápagos

Encuentra nuestros cruceros Silversea al mejor precio AQUÍ

Encuentra nuestros cruceros a las Islas Galápagos AQUÍ

Partagez cet article