¿Por qué reservar una cabina con balcón? 5 razones

Partagez cet article

Temps de lecture 3 minute(s)

Ya seas un aprendiz de crucerista o un viajero confirmado con muchas horas en el mar, sabes tan bien como yo que la elección de tu cabina es muy importante para tus vacaciones. Para ti, ciertos detalles inclinarán la balanza entre una categoría u otra, pero en este artículo, quiero darte mis 5 buenas razones para reservar una cabina con balcón para tu próximo crucero. ¡Prepara tu maleta y sigue la guía!

1. Disfruta de la vista desde tu balcón

Disfruta de la vista desde tu balcón

¿Qué mejor que poder ver los paisajes y el mar desde tu balcón privado? Si eliges reservar una cabina con balcón, sin duda será el argumento más importante para ti. Imagínate con una copa de champán en la mano para celebrar el inicio de tus vacaciones o con una taza de café por la mañana al despertar admirando el amanecer en tu balcón, ¡un sueño! El balcón de tu cabina en el crucero es un lugar fantástico para ver el mundo pasar ante tus ojos… ¡incluso en pijama si lo deseas!

2. Evita la multitud para admirar el paisaje

Evita la multitud para admirar el paisaje

Los barcos de crucero modernos están equipados con numerosos espacios para evitar fenómenos de multitudes agrupadas. Sin embargo, a veces, en momentos clave del viaje, como por ejemplo, la llegada a un puerto para hacer escala, muchos pasajeros se reúnen en las cubiertas superiores para admirar la maniobra de atraque del capitán. Tú también podrás disfrutar de este espectáculo en tu “pequeño espacio privado” o respirar la brisa del mar sin tener que ir a la cubierta superior del barco con todos los demás pasajeros.

3. Gana un espacio adicional

Gana un espacio adicional

Las cabinas con balcón ofrecen por definición un espacio adicional y seguramente te sentirás menos apretado gracias a esos pocos metros cuadrados. Podrás disfrutarlos durante toda la duración de tu crucero. Algunas compañías de cruceros, como Costa Crociere o Celebrity Cruises, ahora ofrecen categorías de cabinas llamadas “Veranda”. Estas te ofrecen un hermoso balcón sobre el mar, ampliado con una luminosa veranda, un verdadero espacio de confort que aporta un verdadero valor añadido a tus vacaciones.

4. Come y bebe en tu balcón

Come y bebe en tu balcón

Debo confesar que uno de mis placeres favoritos durante un crucero es poder tomar mi desayuno en mi balcón o por la noche disfrutar de un buen cóctel frente a la puesta de sol antes de ir a cenar al restaurante. El servicio de habitaciones está ahí para satisfacer todos tus deseos dulces o salados con la entrega de comidas en tu cabina. Te aseguro que una vez que pruebes el placer de poder compartir una buena comida en el balcón de tu cabina, no podrás prescindir de ello…

5. Respira el aire puro del mar

Respira el aire puro del mar

Si te gusta el aire libre y temes sentirte apretado en tu cabina, entonces elige aquellas que están equipadas con balcón. Podrás estar más cerca del mar, verás las olas chocar contra el casco del barco y sentirás el aire salado del mar. ¡Una verdadera felicidad y un sentimiento de libertad se apoderarán de ti!

Para poder disfrutar de las ventajas de una cabina con balcón, tendrás que gastar unos cientos de euros más en comparación con una cabina interior o exterior. También dependerá de la compañía elegida. Sin embargo, esta diferencia de precio se amortiza ampliamente. Si tú también ves otras buenas razones para ir de crucero en una cabina con balcón, no dudes en indicárnoslo dejando un comentario.

Partagez cet article