Primer plano del crucero MS World Explorer de Rivages du Monde

Partagez cet article

La compañía francófona Rivages du Monde se enorgullece de ampliar su flota con la llegada de un nuevo y suntuoso barco: el MS World Explorer. Construido en el 2019, el MS World Explorer es la última incorporación a la gama de cruceros de la compañía.

Un barco moderno y de alta gama

El MS World Explorer es un barco de gran belleza y tamaño humano: 126 metros de eslora y 19 de manga con una capacidad máxima de 172 pasajeros por 125 tripulantes. Este íntimo barco cuenta con 5 cubiertas abiertas a los pasajeros y 98 camarotes y suites, todos ellos exteriores para disfrutar de la belleza del paisaje. 

De acuerdo con los valores de la empresa Rivages du Monde, el MS World Explorer es especialmente ecológico, contemporáneo y auténtico. Una decoración refinada y un ambiente cálido totalmente afrancesado seducen a los pasajeros durante su estancia a bordo. 

Tres cubiertas están enteramente dedicadas a los espacios comunes, a las actividades de ocio y a los momentos de convivencia entre los pasajeros. Un gimnasio, una piscina con hidromasaje, tiendas y una pista de atletismo ocuparán su tiempo a bordo. En la cubierta 7, encontrará una terraza, varios bares y un salón de observación para compartir un aperitivo o reunirse con otros pasajeros. 

La sala de observación
La sala de observación
La pista de atletismo
La pista de atletismo
La piscina con hidromasajes

La piscina con hidromasajes

Como la gastronomía es un aspecto primordial de los cruceros Rivages du Monde, encontrará un suntuoso restaurante con vistas al mar que ofrece cocina internacional gourmet a la carta para la cena y en forma de buffet para el desayuno y el almuerzo. Disfrute de bebidas calientes durante todo el día. Durante las comidas, se le obsequian agua y vino.

Un suntuoso restaurante con vistas al mar
Un suntuoso restaurante con vistas al mar

Un barco ecológico e ideal para la expedición

Este barco excepcional, moderno y de alto nivel, es único. El tamaño del MS World Explorer y su escaso calado le dan la ventaja de poder acercarse al máximo a la costa y aprovechar al máximo su escala gracias a la reducción de las maniobras de atraque y embarque. 

El World Explorer se enorgullece de su bajo consumo de energía y sus bajas emisiones de CO2. El barco es respetuoso con el medio ambiente gracias a su nueva tecnología híbrida y a sus motores de última generación.

Hacia la aventura y el descubrimiento

Las próximas salidas del World Explorer llevarán a los pasajeros al norte de Europa con hermosas paradas en las capitales escandinavas, Rusia con la majestuosa ciudad de San Petersburgo, los fiordos noruegos, Escocia, Gran Bretaña, Irlanda e Islandia. 

Más lejos, los itinerarios a Groenlandia, siguiendo el rastro de los pueblos inuit y los osos polares, o a Spitzbergen encantarán a los cruceristas en busca de expediciones grandiosas. 

Después del verano, el World Explorer se dirigirá a las costas de Normandía, Bretaña, el País Vasco y Portugal, y luego a las costas atlánticas de África hasta Senegal.

Rivages du monde en pocas palabras

Desde 2001, la empresa Rivages du Monde se ha consolidado como la referencia en el descubrimiento de destinos europeos o más lejanos a lo largo de los ríos. Con la llegada del World Explorer, la compañía desea ampliar su oferta proponiendo la exploración del mundo por todas las vías navegables, tanto fluviales como marítimas, en todos los continentes.

El MS World Explorer en video

Partagez cet article