¿Qué está incluido en el precio de un crucero Costa?

Partagez cet article

Desde hace varios años, la compañía italiana de cruceros Costa ha sido aclamada por la excelente relación calidad/precio de sus cruceros por su clientela. Es por lo tanto una de las compañías preferidas, que son cada vez más en viajar a bordo de los modernos barcos de la compañía cada año.

Cuando reserve o prepare su presupuesto de vacaciones, se preguntará ¿Qué está incluido en el precio de un crucero con costa cruceros? Con toda transparencia, aquí están los diferentes servicios incluidos en la lista de precios de Costa cruceros y ¿Cómo personalizar su crucero?.

El precio de su crucero Costa:

La oferta básica de Costa cruceros es muy simple. Para todas las salidas, a bordo de todos los barcos y todos los destinos, la tarifa estándar de su crucero incluye el alojamiento en un camarote o una suite desde la primera hasta la última noche.

En todas las categorías de camarotes (interior, exterior, balcón y suites), se beneficiará del servicio del personal a bordo de Costa cruceros, que será a su disposición desde el embarque hasta el final del crucero. Todos los camarotes y suites se limpian diariamente durante su estancia a bordo.

cabina de un crucero

En el precio de su crucero Costa también se incluye las actividades de ocio gratuitas a bordo de los barcos de Costa cruceros: infraestructuras, entretenimiento nocturno, espectáculos, instalaciones de última generación, centro de fitness y actividades familiares. El entretenimiento a bordo de los barcos de Costa cruceros se menciona en el cuaderno de bitácora que se recibe cada día.

entretenimiento a bordo de un crucero

Su crucero con Costa cruceros en pensión completa le permite disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas incluidos en el precio de su crucero. Esta fórmula comienza con la cena del primer día y termina con el desayuno del último día del crucero.

almuerzo durante un crucero

Las comidas se proponen en el restaurante principal, servidas en la mesa con horarios a respetar o en forma de buffet, para mayor libertad.

Para las familias, los clubes infantiles del Squok Club son gratuitos y están disponibles en un amplio rango de horarios desde las 9 de la mañana hasta la medianoche.

squok club

Los clubes se dividen en 2 grupos de edad: de 3 a 6 años y de 7 a 11 años (sujeto a disponibilidad). Los niños pueden aprovechar los descuentos y paseos gratis en el paquete del crucero y en muchos servicios a bordo.

Por último, como en otras empresas, las tarifas de Costa cruceros siempre incluyen impuestos y tasas portuarias.

Personalice su crucero con las opciones de Costa cruceros

Una selección de bebidas está incluida en las tarifas Deluxe y Total Comfort. Para las tarifas estándar o para un paquete de bebidas más amplio, Costa cruceros ofrece paquetes de bebidas: Pranzo & Cena, para disfrutar de una selección de bebidas durante las comidas; Brindiamo, para saborear sus bebidas favoritas durante todo el día; Più Gusto, con una selección más amplia de bebidas y finalmente Intenditore para bebidas ilimitadas.

Las excursiones, la conexión a Internet a bordo, las actividades opcionales como los tratamientos de spa o las comidas en restaurantes de especialidades tienen un costo adicional, pero siempre a un precio especial gracias a los posibles paquetes y ofertas especiales.

tratamientos de spa

Para su próxima salida con Costa cruceros no dude en contactar su asesor de cruceros.

Partagez cet article