Temps de lecture 2 minute(s)
Durante su crucero por el Caribe, puede tener la suerte de hacer escala en la isla de Jamaica. Conocida como la cuna del reggae y la isla natal del famoso artista Bob Marley, Jamaica tiene mucho que ofrecer y multitud de tesoros que descubrir. La isla jamaicana está situada en el corazón de la cuenca del Caribe, al sur de la isla de Cuba, a unos cientos de kilómetros de la costa de Santiago de Cuba. Jamaica es un país insular de las Antillas y ofrece una variedad de paisajes excepcionales, con hermosas playas, grandes cordilleras, pero también ciudades imperdibles. Entre las ciudades costeras, la capital Kingston merece una visita durante su estancia en Jamaica y durante su escala.
Un día en Kingston
Kingston es una ciudad de influencias diversas y cosmopolitas. Parte afroamericana, parte inglesa y parte caribeña, Kingston ofrece tesoros culturales de su rico pasado colonial. La arquitectura de las casas y los monumentos del centro de la ciudad son testigos del pasado colonial de los colonos ingleses, que dejaron su huella en la ciudad. Numerosos monumentos históricos de la historia y la construcción del país están repartidos por toda la ciudad. La Plaza de la Emancipación o la Casa Devon, una lujosa residencia que hay que visitar, son los ejemplos esenciales del pasado colonial de la isla.
Con pinturas y retratos del niño de la ciudad, Bob Marley, es un verdadero centro de arte al aire libre, inspirado en la cultura caribeña. El arte se mezcla con la vida cotidiana en un ambiente animado y festivo.
Kingston se encuentra en el sur de la isla y limita con el mar Caribe. Una escala de un día en Kingston le permite realizar una visita panorámica de la ciudad y ver sus lugares más emblemáticos. Es una inmersión en el corazón de la cultura jamaicana. Pasee por las calles de los barrios históricos y conozca la vida cotidiana de los habitantes de la isla.
Los amantes de la música estarán encantados de seguir los pasos del nacimiento de la música reggae de la ciudad. Todo Kingston es un vibrante homenaje a este estilo de música y a los sonidos jamaicanos que enorgullecen al país. La música omnipresente, los mensajes de paz y la calma le encantarán y son la tarjeta de visita de Kingston. Uno de los lugares más destacados es el Museo de Bob Marley. El último hogar del artista, el museo recorre su vida, su obra y rinde homenaje a su mensaje que perdura a través de las décadas.
Los aficionados al arte callejero estarán encantados con una visita a los barrios obreros de Kingston, Parade Gardens y Fleet Street en particular. Aquí, las paredes están decoradas con mil colores por jóvenes artistas locales. También es un pueblo dentro de la ciudad, que ofrece oportunidades a los niños a través del arte y la bioagricultura. Ir al encuentro de los lugareños y de las comunidades rastas para compartir un momento de la vida con ellos permite una inmersión completa y enriquecedora. No se pierda esta experiencia única.
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.