¿Qué hacer durante una escala en Miami?

Partagez cet article

Ciudad de Estados Unidos en Norteamérica, Miami es una mezcla de grandeza americana y ambiente caribeño. Bajo el sol de Florida, que brilla 3000 horas al año, podrá apreciar todos los encantos de esta mítica ciudad. La gran mayoría de los cruceros por el Caribe parten de Miami o al menos pasan por ella, y es una escala de ensueño ampliamente aclamada por los pasajeros por sus muchas ventajas. Fort Lauderdale, a 45 minutos al norte de Miami, es también un gran puerto de escala para los cruceros por el Caribe y permite descubrir Miami y su región.

¿Qué hacer durante una escala en Miami? Siga la guía.

El programa de su escala en Miami

vista de miami

Uno de los imperdibles de la ciudad es también uno de sus símbolos: Miami Beach. ¿Qué sería de Miami sin sus legendarias playas y su distrito art decó?. Miami Beach es en realidad una isla separada del continente y conectada por varios puentes. El distrito es conocido por su larguísima playa de arena y su colorida arquitectura de los años 30. El estilo art decó es reconocible con sus colores pastel y es el orgullo de los habitantes. Al anochecer, las renovadas fachadas se decoran con luces de neón.

En el extremo sur de Miami Beach, South Beach y Ocean Drive son los lugares chic y míticos de Miami. Famoso por ser un lugar de rodaje de películas, así como un lugar frecuentado por celebridades, puede pasear o detenerse en uno de los muchos bares y restaurantes disponibles.

south beach
playa de south beach
Miami y sus playas de arena blanca como South Beach …
ocean drive

La mítica calle de Ocean Drive ...

La mítica calle de Ocean Drive …

A las puertas del Caribe, Miami también le invita a descubrir la dulzura de las islas de la cuenca caribeña con el barrio de la Pequeña Habana. Entre el «sueño americano» y el orgullo cubano, todos los encantos cubanos se despliegan en este colorido barrio. Sonidos latinos, olores a tabaco, arte callejero… es una inmersión en la Cuba de los sueños.

little havana
un músico en little havana en miami
El barrio de la little havana…

Miami es también la meca del arte del diseño contemporáneo. Las paredes se visten con obras urbanas en varios barrios y espectaculares esculturas en el Design District que merecen una visita.

design district
El barrio de Design District
El barrio de Design District

Los alrededores de Miami

Miami rebosa de lugares fantásticos y un día no es suficiente para descubrirlo todo. Si quiere salir de la ciudad o descubrir los aspectos menos urbanos de Florida. Diríjase al hermoso Parque Nacional de los Everglades. A menos de una hora del corazón de Miami, el parque es conocido por su hermosa naturaleza. El singular ecosistema de este parque terrestre inundado permite conocer una fauna y flora únicas. El parque merece varios días, pero la mejor manera de vivirlo en pocas horas es dar un paseo en hidrodeslizador en un safari para ver caimanes, tortugas y colonias de aves majestuosas. El parque también se presta a las caminatas, las excursiones en barco o los paseos en coche. Los paisajes son variados en más de 6000 km².

los Everglades
El Parque Nacional Everglades ubicado en las afueras de Miami
El Parque Nacional Everglades ubicado en las afueras de Miami

Situado en el extremo sur de la península de Florida, el archipiélago de los Cayos también es conocido por sus hermosas playas y paisajes, a la vez que es un capullo de serenidad. Cuente entre 1 hora y 5 horas de conducción para llegar.

Si quiere descubrir Miami, nada como un crucero por el Caribe para reservar con su asesor de cruceros.

Partagez cet article