¿Qué hacer durante una escala en Nassau?

Partagez cet article

Capital del archipiélago de las Bahamas y situada en la isla de Providencia, Nassau es una escala imprescindible en los cruceros por el Caribe. Las Bahamas son un destino de ensueño con paisajes de ensueño, largas playas de arena, paisajes paradisíacos y fondos marinos mágicos. Nassau también es una parada popular con sus edificios coloniales de colores pastel, herencia del antiguo Imperio Británico. Estas imágenes de postal se ven en todo el mundo.

Su programa durante una escala en Nassau

Merece la pena pasear por el centro de Nassau o dar un paseo en carruaje (para mayor originalidad) para descubrir las tiendas y los hermosos edificios coloniales y georgianos, todos ellos coloridos. Para ir de compras, Bay Street es especialmente recomendable. Para empaparse del estilo de vida bahameño, diríjase a la zona de Arawak Cay para disfrutar de una buena bebida y comida. Recomendamos las especialidades de marisco, por supuesto, pero también los afrutados y sabrosos cócteles locales.

El distrito de Araway Cay
El distrito de Araway Cay

Si quiere descubrir un mercado auténtico, pásese por el Straw market, donde podrá disfrutar de artículos tradicionales y de un ambiente cálido. Los amantes del ron encontrarán aquí mucho que gustar o visitar la destilería John Watling.

Straw Market
Straw Market
Destilería John Watling
Destilería John Watling

Para descubrir la flora y la fauna de la isla, visite los Jardines y el Zoológico de Ardastra, que albergan algunos mamíferos y aves excepcionales, así como hermosos jardines. Será la ocasión de contemplar el animal emblemático del archipiélago: el flamenco rosa del Caribe. Para las especies marinas, visite el Acuario al Aire Libre de Nassau, el mayor acuario abierto del mundo.

El Zoológico de Ardastra
El Zoológico de Ardastra

Alrededor de Nassau:

Nassau es famosa por albergar algunas de las playas más hermosas del mundo y, al fin y al cabo, un crucero por el Caribe es sinónimo de diversión en la playa. El clima de las Bahamas es soleado 300 días al año, así que le invitamos a relajarse en estas hermosas playas y a tomar algunas fotos para capturar el impresionante paisaje. Si quiere una playa imperdible, diríjase al noroeste de la isla, a la playa Jaws Beach.

Jaws Beach
Jaws Beach

También le recomendamos que aproveche las playas de Nassau al atardecer para disfrutar de un espectáculo y, por qué no, cenar bajo las estrellas con los pies en la arena.

En la isla de Providence se puede practicar el snorkel. Las playas también son ideales para practicar deportes acuáticos como el kayak, la moto acuática, el windsurf…

La imagen del hotel Atlantis Island Paradise ha hecho soñar a muchos viajeros. Este hotel de 2.300 habitaciones, construido en torno al tema de la legendaria ciudad de la Atlántida, está situado frente a la isla de Providence. Conectado a la isla principal por un puente, el complejo cuenta con un gran y moderno Aquaventure Water Park. A lo largo de varias decenas de hectáreas, hay emocionantes aventuras acuáticas para todas las edades y la atracción estrella es un tobogán gigante con un túnel submarino para cruzar con seguridad una piscina en la que nadan decenas de tiburones.

Vista en el hotel Atlantis Island Paradise
Vista en el hotel Atlantis Island Paradise

Partagez cet article