¿Qué hacer durante una escala en Philipsburg?

Partagez cet article

En el corazón del mar Caribe, a 250 km de Guadalupe, una encantadora isla mitad francesa y mitad holandesa seduce a los pasajeros durante su escala.L’île de Saint Martin en francés o Sint Maarteen en holandés está dividida en dos partes. La parte norte es francesa, mientras que la parte sur es holandesa, una característica que, combinada con las muchas otras ventajas de la isla, la convierte en una parada ineludible en un crucero por el Caribe. Su barco hace escala en Philipsburg, en el sur de la isla, y se pregunta qué hacer durante la escala. La respuesta está en este artículo…

Un día en Philipsburg

La capital de la parte neerlandesa de la isla de San Martín está llena de actividades para descubrir durante su escala. Cuando llegue a Philipsburg, le sorprenderá inmediatamente la belleza del paisaje con sus suntuosas calas, sus largas playas y sus montañas que ofrecen un relieve espectacular a este destino.

La isla de San Martín
La isla de San Martín

Philipsburg es conocida, ante todo, por sus compras, un verdadero paraíso para los pasajeros que buscan un recuerdo original o gangas gracias a las tiendas libres de impuestos. Para ir de compras, le recomendamos que se acerque a Front Street, que ofrece un ambiente animado con tiendas libres de impuestos y cafés para saciar la sed después de las compras.

Front Street
Front Street

Philipsburg y el lado holandés en general también son conocidos por su espíritu festivo, con muchas discotecas y bares para disfrutar. Los siete casinos de la ciudad harán las delicias de todos los aficionados al juego.

Si quiere disfrutar de la playa mientras toma el sol, la playa de Great Bay es el lugar ideal. También puede pasear por la bahía para disfrutar del ambiente tropical de la ciudad en uno de los bares y restaurantes disponibles. Mucho más turística pero divertida de ver, la playa de Maho es famosa por el barrido aéreo de los aviones que aterrizan a pocos metros de distancia.

Great Bay Beach
Great Bay Beach
La playa de Maho
La playa de Maho

Para contemplar la belleza de la ciudad y el espléndido paisaje del mar Caribe, suba a Fort Amsterdam, donde la vista es impresionante, abarcando Philipsburg, el horizonte y el estanque Simsonbaai.

En el aspecto cultural, se puede visitar el Palacio de Justicia, uno de los edificios históricos de la ciudad, o el museo, que alberga una colección de objetos relacionados con los primeros habitantes de la isla: los indios arawak.

El Palacio de Justicia
El Palacio de Justicia

¿Qué ver en los alrededores de Philipsburg?

¿Conoce ya Philipsburg o quiere sumergirse en los alrededores de la ciudad?  Hay muchos lugares para visitar…

Para los amantes de las emociones fuertes, visite Rainforest Adventures St Martens Rockland Estate, que ofrece unas impresionantes vistas al mar e impresionantes tirolinas. ¡Momentos inolvidables garantizados!

El Rainforest Adventures St Martens Rockland Estate
El Rainforest Adventures St Martens Rockland Estate

Un viaje más tranquilo por el campo y la subida a la montaña Paradise Peak le mostrará la belleza del paisaje del interior. Con más de 35 playas en toda la isla y 70 km de costa, no faltan opciones para tomar el sol. Desde las playas privadas hasta las dedicadas a los deportes acuáticos, hay algo para todos.

Partagez cet article