¿Qué incluye el precio de Regent Seven Seas Cruises?

Partagez cet article

Regent Seven Seas Cruises es una de las compañías de cruceros más lujosas. La empresa ofrece refinados servicios a bordo de sofisticados buques, pero esto no es todo. De hecho, ofrece una de las fórmulas más completas entre las ofertas de cruceros. Descubra más sobre los diversos servicios incluidos en su crucero Regent Seven Seas y la plétora de beneficios que tiene a su disposición.

El precio de su crucero Regent Seven Seas incluye:

El precio de su crucero Regent Seven Seas incluye

El paquete de Regent Seven Seas Cruises es realmente muy completo y le permite descubrir un mundo de lujo y refinamiento. Disfrutarás su estancia a bordo de los suntuosos barcos de la compañía, cómodamente instalado en su suite con vistas al mar y con balcón (para la gran mayoría de las suites).

Se beneficiará de un servicio personalizado en la suite y en todo el barco. Todas las suites se limpian y preparan diariamente. Este servicio, digno de los mayores palacios del mundo, es uno de los puntos fuertes de la empresa americana. Los pasajeros de cruceros que navegan con Regent suelen elogiar la sensación de amabilidad y el ambiente cálido.

También podrá disfrutar de una pensión completa gastronómica inspirada en los grandes nombres de la cocina internacional. El catering es sabroso, internacional y digno de las mejores direcciones culinarias del mundo.

Desde la cena del día de embarque hasta el desayuno del último día, cada comida será una fiesta para los ojos y las papilas gustativas en todos los restaurantes del barco. El maridaje entre la comida y el vino hará que cada momento en la mesa sea sublime.

Una fórmula premium con todo incluido le espera a bordo con una amplia selección de bebidas incluidas. Se incluyen incluso las bebidas más refinadas, como los licores de primeras marcas.

El paquete «Todo Incluido» de Regent no se queda ahí e incluye propinas para los miembros de la tripulación y acceso ilimitado a Internet.

El personal es multilingüe y multicultural para facilitar la vida a bordo.

El ocio y el entretenimiento, como los espectáculos, las noches temáticas, el acceso a las piscinas, el solárium y las tumbonas, también están incluidos.

Excursiones incluidas e ilimitadas

Excursiones incluidas e ilimitadas

El servicio que complementa idealmente esta fórmula de todo incluido y que la diferencia totalmente de otras compañías es, sin duda, las excursiones incluidas e ilimitadas en todas las salidas de la compañía Regent Seven Seas Cruises.

De hecho, la compañía americana es la única que le ofrece tal número de excursiones en cada salida y sin límite.

Se trata de excursiones en tierra de alta calidad elaboradas por los equipos de Regent y guiadas por expertos en cada destino. Esta ventaja, una de las más bellas, le permite una inmersión increíble y recuerdos inmemoriales.

Personalice su crucero Regent Seven Seas

Personalice su crucero Regent Seven Seas

Además de todos estos servicios excepcionales, para ciertas salidas, Regent Seven Seas Cruises siempre le cubre con más atención incluyendo programas de algunas noches en hoteles antes de la salida de su crucero.

Tenga en cuenta también que, en función de la suite reservada, se le reserva un mundo de ventajas excepcionales en cada salida: embarque prioritario, servicio de mayordomo dedicado, productos de lujo en suite… y mucho más.

Pida a su asesor que reserve su próximo crucero de lujo con Regent Seven Sea Cruises.

Partagez cet article