¿Qué incluye la tarifa de un crucero de Silversea?

Partagez cet article

Sueñas con un crucero extraordinario en el que la evasión rime con el lujo. Silversea es sin duda una de las compañías de cruceros más lujosas del mundo. Puede que ya haya reservado o no, pero muy seguramente se pregunta qué incluye el precio de un crucero Silversea. Un mundo de refinamiento, modernidad y beneficios le espera a bordo de un crucero Silversea.

El precio de su crucero Silversea incluye:

Todo comienza con el alojamiento a bordo de barcos muy lujosos, de tamaño humano y cuidadosamente decorados. Un crucero de Silversea es todo intimidad y sofisticación. Las suites son suntuosas, todas con vistas al océano y ofrecen comodidad durante toda la estancia a bordo.

Los barcos de Silversea son muy lujosos
Los barcos de Silversea son muy lujosos

Por supuesto, como cualquier crucero de lujo, su crucero Silversea es un paquete Premium con todo incluido. La pensión completa gastronómica comenzará con la cena de la primera noche y terminará con el desayuno del último día de su crucero. Podrá disfrutar de comidas de alta calidad a bordo en restaurantes gourmet o restaurantes buffet de alta gama. Servicio de mesa, menús de 5 estrellas, inspiración de grandes chefs con estrella, productos seleccionados, maridajes, sin olvidar las recetas de las regiones que visitará: ¡nada es demasiado bueno para deleitar su paladar!

Pensión completa con comidas gastronómicas
Pensión completa con comidas gastronómicas

Gracias a una política de libre ubicación, podrá elegir el horario y el lugar de sus comidas como desee.

Incluso las bebidas más sofisticadas están incluidas en su estancia a bordo. Saboree un cóctel a lo largo del día, tome un café o un digestivo después de una buena comida o disfrute de un aperitivo entre los pasajeros: Silversea le ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas.

Uno de los servicios más reconocidos por los pasajeros de Silversea es el servicio a bordo. Es sin duda uno de los más atentos y personalizados a bordo de los cruceros de lujo. Con una proporción de casi el equivalente a un miembro de la tripulación por cada pasajero, disfrutará de un servicio ultra. personalizado en todo el barco. Desde el servicio de mayordomo en la suite hasta el conserje para sus excursiones y los camareros en los restaurantes, el servicio es discreto, cálido y amable, es la firma del lujo de Silversea.

El servicio a bordo es uno de los puntos fuertes de Silversea
El servicio a bordo es uno de los puntos fuertes de Silversea

Para mejorar sus días y noches, Silversea ofrece una amplia gama de entretenimiento y actividades de ocio premiadas en estos barcos, incluyendo emocionantes conferencias a bordo a cargo de expertos en los destinos y temas tratados.

En los cruceros de expedición, se incluyen excursiones en tierra para explorar los lugares más bellos del planeta. Las tasas portuarias y las propinas del personal ya están incluidas en el precio de su crucero Silversea.

Las excursiones están incluidas con Silversea
Las excursiones están incluidas con Silversea

Personalice su crucero Silversea

Además de estos servicios excepcionales, en determinadas fechas Silversea le ofrece tarifas especiales en vuelos y traslados. Pida a su asesor que reserve su próximo crucero de lujo a bordo de los suntuosos barcos de Silversea.

Partagez cet article