Royal Caribbean reanuda sus cruceros desde Singapur con el Quantum of the Seas

Partagez cet article

Temps de lecture 2 minute(s)

Royal Caribbean celebró la reanudación de sus cruceros con el lanzamiento del Quantum of the Seas desde Singapur. Después de meses de cuidadosa planificación y colaboración con las autoridades de salud y turismo de Singapur, el barco de la clase «Quantum» zarpó del Marina Bay Cruise Center para el primero de sus viajes. de duración de 3 a 4 noches. Las travesías están, por el momento, reservadas para los residentes de Singapur y ofrecen a los clientes una amplia gama de actividades, cada una más original que la anterior, comidas mundialmente reconocidas y entretenimiento espectacular en lugares insólitos,todo a bordo de uno de los barcos más innovadores de la empresa Royal Caribbean.

“Estamos encantados de recibir una vez más a los huéspedes a bordo del Quantum of the Seas y ofrecer a los residentes de Singapur la oportunidad de alejarse de todo, relajarse y empezar a disfrutar de las experiencias de viaje que se han perdido durante tanto meses «

Angie Stephen, directora general de Asia-Pacífico de Royal Caribbean International

El Quantum of the Seas ha reanudado sus cruceros con amplias y drásticas medidas de seguridad y salud, basadas en datos científicos conocidos hasta la fecha y desarrollados con el asesoramiento experto del Healthy Sail Panel, responsable de salud pública, el Director Médico del Royal Caribbean y el Ministerio de Salud de Singapur.

El barco operará con ocupación reducida, implementará pruebas universales obligatorias durante el embarque y desembarque, y hará cumplir el uso de máscaras, el distanciamiento físico y las prácticas de limpieza optimizadas dentro del barco.

Además, todos los pasajeros deberán escanear su código QR SafeEntry requerido por Singapur al abordar y desembarcar y tener la aplicación o token Bluetooth Singapore Trace Together disponible en todo momento durante el crucero.

Los felices pasajeros de Singapur que reserven un crucero en las próximas semanas podrán disfrutar plenamente de la icónica experiencia de Royal Caribbean que conocen desde hace muchos años. También disfrutarán de la tranquilidad que la compañía les ha brindado para proteger a los pasajeros y la tripulación.

El Quantum of the Seas de Royal Caribbean es un barco revolucionario que incorpora innovaciones incomparables. hasta la fecha en el mundo de los cruceros. Sus atractivos a bordo son, en particular, el North Star, una cápsula de vidrio que lleva a sus pasajeros a más de 100 metros sobre el océano para vistas panorámicas incomparables, o el simulador de paracaidismo RipCord by iFly y finalmente el simulador de surf FlowRider.


Los huéspedes del barco también estarán asombrados con las instalaciones de última generación del barco, como Two70, una gran sala de juegos durante el día y un lugar de entretenimiento multimedia inmersivo por la noche, o SeaPlex el mayor complejo de deportes y entretenimiento bajo techo en el mar con autos chocadores, patinaje sobre ruedas, escuela de trapecio, canchas de baloncesto y mucho más.

Finalmente, todos los pasajeros también podrán disfrutar de una selección de 18 restaurantes a bordo, cada uno con un menú único de comida deliciosa, y disfrutar del entretenimiento en vivo en el Music Hall, el teatro Royal y en la Esplanade Royale.

Encuentra nuestros cruceros Royal Caribbean aquí

Partagez cet article