Seven Seas Splendor: la joya de Regent Seven Seas Cruises

Partagez cet article

Durante 30 años, Regent Seven Seas Cruises se ha distinguido por sus cruceros de lujo. Por su búsqueda constante de la perfección, no es una sorpresa que en 2020 la compañía reciba su nuevo barco más lujoso jamás construido, el Seven Seas Splendor, que comenzará su crucero inaugural el 7 de febrero de 2020 con un viaje transatlántico entre Barcelona y Miami.

Este nuevo buque ofrecerá a sus pasajeros cruceros únicos en un entorno lujoso y elegante repleto de sorpresas.

Algunos elementos del Seven Seas Explorer, su barco hermano, se reproducirán de manera idéntica en el Seven Seas Splendor, y otros se colocarán de manera diferente para evitar la sensación de multitud a bordo.

¡Gracias al diseño de este nuevo buque ultra lujoso y ultramoderno, la compañía Regent Seven Seas Cruises entra en una nueva era!

1. Presentamos el Seven Seas Splendor

Este nuevo buque, de 224 metros de eslora y 31 metros de manga, que fue construido en el astillero Fincantieri en Ancona, Italia, será el segundo buque de la clase Explorer. Contará con 10 puentes, 375 suites, capacidad para 750 pasajeros y una tripulación de 542 miembros preparada para brindar un servicio atento e irreprochable, que estará allí para satisfacer todas tus necesidades.

2. The Seven Seas Splendor: lujo en todo su esplendor

El sofisticado interior del barco ha sido elaborado con materiales nobles como pisos de mármol que se pueden encontrar en las áreas comunes y los techos altos están adornados con magníficos candelabros brillantes. Cada espacio del barco ofrece una decoración absolutamente suntuosa.

Atrium of Seven Seas Splendor con su majestuosa lámpara de araña
Atrium of Seven Seas Splendor con su majestuosa lámpara de araña

La «Conexión de café» que también se encuentra en el Seven Seas Explorer estará a bordo del Seven Seas Splendor con un nuevo concepto: ¡Una terraza al aire libre! Podrás relajarte con bebidas frías, café o dulces mientras disfrutas de la impresionante vista al mar desde tu asiento.

Terraza de conexión de café en Seven Seas Splendor
Terraza de conexión de café en Seven Seas Splendor

Al igual que otros barcos de la flota, el Seven Seas Splendor ofrece 10 categorías diferentes de espaciosas y refinadas suites con balcones.

Todas las suites a bordo están decoradas con buen gusto, creando espacios elegantes, cálidos e íntimos y están equipadas para su máxima comodidad, desde la suite Veranda de 28 m² con su cama queen size, su minibar y su baño de mármol, hasta la Suite Regent, que es la más grande (mide 412 m² incluyendo 120 m² de balcón) compuesta por 2 dormitorios, un spa privado con baño de vapor, sauna y servicio de mayordomo.


Dependiendo de la categoría de suite elegida, los pasajeros tienen ciertas ventajas, como la reserva de una mesa prioritaria en uno de los restaurantes, un servicio de mayordomo, un pre-crucero nocturno o acceso prioritario a las excursiones. Solo tienes que elegir la suite que llenará tus expectativas y deseos.

Para perfeccionar su imagen como línea de lujo, Regent Seven Seas Cruises ofrece a sus pasajeros un paquete todo incluido a bordo de su nueva embarcación. Este paquete tiene como objetivo facilitar su viaje en crucero, incluye excursiones ilimitadas, restaurantes especializados, bebidas ilimitadas que incluyen vinos y licores, acceso ilimitado a wifi, el minibar de su suite se repone diariamente, consejos de personal a bordo, servicio a la suite las 24 horas y acceso al gimnasio.

3. Una oferta gastronómica incomparable

La calidad de la gastronomía también está a la orden a bordo del Seven Seas Splendor. Los platos de cada restaurante están hechos con productos locales frescos y de mercados internacionales, lo que te permitirá deleitarte con sabores de todo el mundo.

A bordo encontrarás varios restaurantes de especialidades: el Pacific Rim, decorado con esculturas de madera y un enorme dragón, ofrece especialidades asiáticas; El Chartreuse, es un elegante restaurante de estilo parisino que ofrece cocina francesa con platos clásicos con un toque de modernidad; la Brújula Rosa, ubicada en el corazón del Seven Seas Splendor, es el restaurante insignia del barco que ofrece servicio de desayuno, así como cenas y menús que consisten en una variada cocina continental en una decoración refinada que combina carpintería y mármol claro; el Veranda, abierto para el desayuno y el almuerzo buffet, ofrece una pizzería y especialidades regionales de los países visitados.

Por la noche, el Veranda se transforma en Sette Mari y ofrece especialidades culinarias italianas; Prime 7, es una parrilla de estilo neoyorquino de alta gama donde los platos principales son carnes y mariscos de calidad (solo con reserva); y finalmente, el Pool Grill, al aire libre al lado de la piscina, que ofrece un ambiente más informal para la cena.

También es posible ordenar, desde la privacidad de tu suite, del menú del restaurante Compass Rose durante las horas de la cena.

4. ¡A bordo, el capitán es una mujer!

¡Qué mejor momento que el Día Internacional de los Derechos de la Mujer (8 de marzo de 2019) para anunciar que la Capitana Serena Melani tomará el timón del Seven Seas Splendor, convirtiéndola en la primera mujer capitana del mundo en lanzar un barco nuevo!

Capitán Serena Melani
Capitán Serena Melani

5. Actividades y entretenimiento para todos

Además de las excursiones ofrecidas por la empresa durante la visita a los distintos países cubiertos, la empresa también ofrece muchas actividades e instalaciones para que tu estancia sea aún más memorable.

Las clases de cocina se ofrecen a los pasajeros con la «Cocina de Artes Culinarias».

Canyon Ranch Spa Club ofrece un momento de total relajación y tranquilidad durante los masajes, clases grupales de yoga o estiramientos.

Disfruta de la música que se toca en vivo en los varios bares del barco; relájate en la «Cubierta de piscina» con su magnífica piscina y 2 jacuzzis; y disfruta de un casino y un teatro.

Cocina de artes culinarias
Cocina de artes culinarias
La cubierta de la piscina
La cubierta de la piscina

6. The Seven Seas Splendor en video

7. En conclusión

Si tuviéramos que describir la perfección, el Seven Seas Splendor sería la definición exacta. Considerada «una obra de arte de proa a popa».

¡Entra en un mundo donde todo es lujo y esplendor!

Echa un vistazo a nuestros cruceros a bordo del Seven Seas Splendor AQUÍ

Partagez cet article