Tour «Vuelta al mundo» con Costa Cruceros 2020, 2021

Partagez cet article

El 28 de diciembre de 2011, la compañía italiana Costa Cruceros comenzó su primer crucero por el mundo. Ante la popularidad y el éxito de esta ruta, Costa Cruceros repitió la experiencia en los años siguientes.

El 5 de enero de 2019, la compañía Costa Cruceros lanzó la 11va edición de su gira mundial desde Venecia y Marsella el 5 y 10 de enero, por un término de 108 días y 25 países de todo el mundo a bordo del Costa Luminosa.

1. Crucero «Vuelta al mundo», edición 2020

Esta vez, los pasajeros se embarcarán en el crucero Costa Deliziosa para la edición 2020, y nuevamente, se planean 2 salidas: una a Venecia el 5 de enero para un viaje de 113 días y la otra desde Marsella el 10 de enero para un crucero de 108 días.

Este año, los pasajeros se beneficiarán de una semana adicional en el itinerario lo que les permitirá descubrir nuevos destinos que no fueron planeados durante la vuelta al mundo anterior.

Durante estos 113 días, los pasajeros conocerán los cuatro continentes, a saber, Europa, Oceanía, Asia y América del Sur, 24 países y regiones del mundo, así como 43 escalas. Los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir las diferentes facetas de nuestro globo, admirar lugares paradisíacos y metrópolis de fama mundial gracias al programa de excursiones planificado por la compañía.

Escalas principales de la «Vuelta al mundo» de Costa Cruceros 2020

Después de visitar Europa y hacer la última parada en Tenerife, la isla más grande del archipiélago canario español, el barco cruzará el Atlántico para llegar al Caribe y visitará la capital de Barbados, Bridgetown, un puerto de cruceros conocido por sus edificios coloniales, luego Aruba, una pequeña isla de las Antillas Neerlandesas ubicada frente a la costa de Venezuela que ofrece playas doradas. El barco también se detendrá en Colón, ubicado a la entrada del Canal de Panamá.

Luego, los pasajeros explorarán la costa oeste de América del Sur a través de escalas en Ecuador, Perú y Chile.

El barco continuará cruzando el Pacífico pasando por las islas Pitcairn y luego se dirigirá a Oceanía para comenzar las visitas por los magníficos paisajes y playas de arena blanca de la Polinesia Francesa, deteniéndose en Papeete y luego en Bora-Bora. La visita continuará en los dos principales países del continente: Nueva Zelanda, con su escala en Auckland y luego, Australia y sus escalas en Melbourne, Sydney (famosa por su Casa de la Ópera), así como en Cairns, ubicada cerca de la Gran Barrera de Coral.

Luego inicia el fascinante viaje a través de Asia, comenzando con la visita a Rabaul, una ciudad en Papúa Nueva Guinea construida en el fondo de un golfo que es el antiguo cráter de un gran volcán, luego Japón, Corea del Sur, Shanghai y Hong Kong antes de continuar a través de Vietnam, Singapur, Malasia, Sri Lanka e India, para finalmente completar este viaje por Asia dirigiéndose al Medio Oriente, incluido el Sultanato de Omán, Jordania e Israel.

Antes de regresar a Venecia, ciudad de partida, se planean dos paradas finales: Heraklion y Katakolon en Grecia.

El itinerario también incluye un total de 5 paradas de más de 24 horas: Valparaíso e Isla de Pascua en Chile, Sídney en Australia, Hong Kong en China y Singapur, lo que permite a los pasajeros descubrir la vida nocturna de las ciudades, lo que es raro durante un crucero, así como degustar la gastronomía local.

Itinerario de "Vuelta al mundo" de Costa Cruceros 2020
Itinerario de «Vuelta al mundo» de Costa Cruceros 2020

2. «Vuelta al mundo» de Costa Cruceros edición 2021

Para la edición 2021 de «Vuelta al mundo» de Costa Cruceros, el viaje se realizará nuevamente a bordo del Costa Deliziosa, ¡pero esta vez con un itinerario original!

La salida será desde Marsella el 9 de enero y el regreso el 2 de mayo. Por lo tanto, en un total de 114 días podrás viajar por 4 continentes, 32 países y 60 escalas.

El crucero comenzará con un recorrido por las perlas del Mediterráneo, como Italia, Creta, Chipre, Israel y Jordania.

Luego, el barco cruzará el Mar Rojo para llegar a las magníficas playas de Omán en el Medio Oriente donde los pasajeros podrán disfrutar de una noche en el muelle de Bombay, en la India.

Escalas principales del Tour «Vuelta al mundo» de Costa 2021

El barco zarpará hacia paisajes paradisíacos, aguas turquesas y playas de arena blanca, recorriendo las Maldivas, las Seychelles, Madagascar, Isla de la Reunión y Mauricio, antes de llegar a Sudáfrica.

¡Luego visitarás el último continente de este viaje, pero no menos importante, América! El barco hará una escala en Río de Janeiro, Brasil, donde los pasajeros podrán descubrir su famoso Cristo Redentor; la capital argentina, Buenos Aires; la belleza salvaje de Ushuaia en el sur de Argentina, ubicada en el archipiélago de Tierra del Fuego y considerado «el fin del mundo», Chile, Perú, Ecuador y luego de cruzar el Canal de Panamá, Costa Rica y México.

El último paso antes de cruzar el Atlántico para llegar al puerto de partida en Marsella es América del Norte y Estados Unidos, con paradas en ciudades emblemáticas como Puerto Cañaveral, Nueva York y Newport.

Itinerario de "Vuelta al mundo" de Costa Cruceros 2021
Itinerario de «Vuelta al mundo» de Costa Cruceros 2021

3. Ventajas de dar la vuelta al mundo con Costa Cruceros

En tu crucero alrededor del mundo se incluyen dentro del precio del crucero bebidas, como agua mineral, jugos de frutas, refrescos, cervezas e incluso vino, durante los almuerzos y cenas en el restaurante y buffet principal del barco.

La compañía Costa Cruceros también ofrece a sus pasajeros del Tour «Vuelta al mundo» un total de 15 excursiones para visitar los sitios más emblemáticos.

4. A bordo del barco Costa Deliziosa

El buque gemelo del Costa Luminosa, Costa Deliziosa, fue construido por los astilleros italianos de Fincantieri y se puso en servicio en febrero de 2010. Con una longitud de 294 metros, puede acomodar hasta 2.826 pasajeros y 934 tripulantes. Este barco refinado y cómodo se considera la «joya» de la flota de la compañía, por lo que es ideal para navegar alrededor del mundo.

Las diferentes categorías de cabinas están equipadas con una cama doble convertible en 2 camas individuales, un televisor de pantalla plana, un tocador con espejo, un mini bar y un baño equipado con secador de cabello y baño privado.

Cuando se trata de espacios al aire libre, ¡tiene muchas opciones! Las cubiertas exteriores tienen tumbonas para disfrutar del sol, 2 soláriums con piscina y jacuzzis, y un sendero para correr.

Las áreas comunes ofrecen varios bares con diferentes atmósferas, una discoteca, un casino, tiendas, un gimnasio para los más atléticos, un simulador de F1 y golf, un cine 4D para los amantes del cine, el área de bienestar «Samsara» que consta de saunas, baños turcos, baños de vapor y salas de masajes, y un teatro donde se presenta un espectáculo diferente cada noche. Y en términos gastronómicos: ¡la selección es enorme! Podrás elegir un restaurante clásico y varios restaurantes de diferentes especialidades, con ambientes elegantes o relajados según tus deseos.

El Costa Deliziosa en video

5. En conclusión

Una vez más, Costa Cruceros ofrece la oportunidad excepcional y única de hacer el viaje de tu vida durante casi 4 meses y así descubrir destinos cautivadores y paisajes fascinantes. ¿Qué pasa si eres el próximo afortunado?

Conoce nuestros tours «Vuelta al Mundo» de Costa Cruceros

Partagez cet article