Vuelta al Mundo de MSC Cruceros: salidas en 2022 y 2023

Partagez cet article

Temps de lecture 5 minute(s)

1. La Vuelta al Mundo de MSC Cruceros edición 2022:

Este es uno de los eventos más esperados en el mundo de los cruceros, cada año MSC Cruceros crea furor cuando se revela el nuevo itinerario de su excepcional crucero alrededor del mundo.

Un crucero alrededor del mundo es un viaje de ensueño, un itinerario único, una fecha de salida cuidadosamente elegida, puertos de escala seleccionados para un viaje fantástico de más de 100 días. Reservado sólo para un puñado de afortunados pasajeros, el itinerario es desvelado con casi dos años de antelación por la compañía para preparar esta extraordinaria epopeya como es debido.

Al igual que con las anteriores vueltas al mundo MSC 2020 y 2021, el misterio que rodea a la vuelta al mundo MSC 2022 se acaba aquí, ya que desvelamos todos los secretos de esta nueva salida prevista para principios de enero de 2022, guarden la fecha en sus calendarios, ¿preparados? ¡Reserve ahora!

Vuelta al Mundo MSC 2022: 24 países, 43 destinos, 117 días de viaje

Itinerario de la Vuelta al Mundo del MSC 2022
Itinerario de la Vuelta al Mundo del MSC 2022

MSC Cruceros ha puesto fin al suspenso con la apertura de las ventas para su próxima vuelta al mundo a bordo del MSC Poesia. La compañía ha elegido su barco con elegancia y confort ampliamente aclamado por los pasajeros para el viaje de 117 días alrededor del mundo. Los 2.550 pasajeros disfrutarán de un barco refinado con múltiples entretenimientos y una gastronomía de primera calidad.

La vuelta al mundo partirá de cuatro grandes puertos europeos: Civitavecchia (Roma), Génova, Marsella y Barcelona. La salida de Marsella será el 06 de enero. Una vez que el MSC Poesia abandone el Mediterráneo, se dirigirá al Atlántico, haciendo escala en Lisboa y Madeira. Tras una travesía transatlántica hacia Sudamérica, se sumergirá en los tesoros de Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Después, el barco emprenderá la ruta del Pacífico con momentos inolvidables en la Isla de Pascua, en la Polinesia Francesa, pero también en islas aún desconocidas. Están previstas espléndidas escalas en Nueva Zelanda, Australia y Nueva Caledonia, será recibido en Asia con el descubrimiento de Bali, Singapur, Sri Lanka o la India. Los encantos de Oriente están en el orden del día antes de cruzar el Canal de Suez y regresar al Mediterráneo a principios de mayo.

Las ventajas que marcan la diferencia:

Comidas y bebidas incluidas
Comidas y bebidas incluidas

MSC Cruceros está mimando a sus clientes ofreciéndoles ventajas exclusivas para todas las reservas inmediatas de su crucero alrededor del mundo de 2022.

Podrá disfrutar de una selección de 15 excursiones incluidas, por ejemplo, los Panes de Azúcar de Río de Janeiro, una visita a Sydney, Kuala Lumpur, Bombay o incluso una inmersión en Sri Lanka.

En su crucero se incluye un paquete de comidas y bebidas que le permitirá disfrutar de lo mejor de la cocina a bordo del MSC Poesia a su antojo.

Con casi 4 meses de viaje por delante, es posible que no pueda llevar todo su vestuario durante el crucero. MSC ha pensado en ti y te ofrece un 30% de descuento en los servicios de lavandería a bordo del barco durante la vuelta al mundo. No se pierda esta excepcional oportunidad de formar parte de esta aventura única, contacte ahora con su asesor para elegir su camarote o suite y aproveche las numerosas ventajas.

Presentación de la Vuelta al Mundo MSC 2022 en vídeo

2. La Vuelta al Mundo de MSC Cruceros edición 2023:

Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar un viaje de ensueño. MSC Cruceros lo ha entendido y desvela en exclusiva su nuevo itinerario de vuelta al mundo para 2023. Tras un itinerario en 2022 centrado en destinos del Pacífico y Sudamérica, esta nueva vuelta al mundo en 2023 promete espectaculares descubrimientos en Norteamérica y Asia.

Esta vuelta al mundo es un viaje único que hay que vivir al menos una vez en la vida. Aquí te desvelamos todos los secretos de este nuevo itinerario de vuelta al mundo de MSC Cruceros 2023.

Vuelta al Mundo del MSC 2023: 33 países, 53 destinos, 119 días de viaje

Las vueltas al mundo de 2021 y 2022 ya eran impresionantes, pero los equipos de MSC Cruceros se han superado a sí mismos para confeccionar un itinerario de 2023 más largo y rico en cuanto a destinos y países atravesados. Cómodamente instalados a bordo del MSC Poesia, el programa comienza el 6 de enero de 2023 desde Marsella para 119 días de cruceros memorables.

El MSC Poesia
El MSC Poesia

Se proponen otros tres puertos de salida del Mediterráneo para este itinerario excepcional: Génova o Roma-Civitavecchia en Italia o Barcelona en España. Uno de los barcos emblemáticos de la flota de MSC Cruceros, el MSC Poesia, ha sido seleccionado para recorrer el mundo en esta increíble aventura. Ampliamente elogiado por los pasajeros por su comodidad y la calidad del entretenimiento a bordo, el barco será perfecto para este viaje único.

El itinerario comenzará en el Mediterráneo antes de pasar rápidamente al Atlántico para cruzar al Caribe. Las islas más bellas de la cuenca del Caribe estarán en la agenda antes de navegar por el mítico Canal de Panamá.

El Canal de Panamá
El Canal de Panamá

En seguida, navegará por la costa del Pacífico desde Centroamérica hasta San Francisco. A continuación, la ruta se adentrará en la inmensidad del Pacífico con escalas inolvidables en Hawái, Fiyi, Nueva Zelanda o Australia…

Hawaii
Hawaii

Este itinerario 2023 también le ofrecerá una inmersión muy completa en Asia con Japón, China, Filipinas, Tailandia y Sri Lanka, por ejemplo. Tras momentos mágicos en Dubai o Mascate, tomará el Canal de Suez para regresar al Mediterráneo y a Marsella.

El itinerario de la vuelta al mundo de MSC 2023
El itinerario de la vuelta al mundo de MSC 2023

Testimonios de pasajeros satisfechos

MSC Cruceros lanzó su primera vuelta al mundo en 2019 y la respuesta de los pasajeros ha sido muy positiva. De hecho, apreciaron el cálido ambiente a bordo durante el viaje, el servicio, la tripulación y el capitán que se ocuparon de los pasajeros, así como la comida y el entretenimiento ofrecidos a bordo.

Entretenimiento variado y original
Entretenimiento variado y original
Catering de calidad a bordo
Catering de calidad a bordo

Los extras que marcan la diferencia

MSC le ofrece 15 excursiones durante su vuelta al mundo en 2023. Seleccionadas cuidadosamente entre las numerosas posibilidades disponibles, estas 15 excursiones le permitirán descubrir la isla de Madeira en el corazón del Atlántico, Sydney, Tokio, San Francisco, Auckland, Shangai, Dubai y Kuala Lumpur. Hay muchas otras excursiones disponibles como opción antes de la salida o una vez a bordo.

Aproveche las 15 excursiones gratuitas...
Aproveche las 15 excursiones gratuitas…

La Vuelta al Mundo MSC 2023 en vídeo

Como puede ver, una vez más todo ha sido pensado al detalle para una vuelta al mundo excepcional. ¿Quieres formar parte de la aventura? Las reservas están abiertas y nuestros asesores están disponibles.

Partagez cet article