Vuelta al mundo de Regent Seven Seas Cruises: salidas en 2022, 2023 y 2024

Partagez cet article

Temps de lecture 9 minute(s)

1. La Vuelta al Mundo de Regent en 2022

La compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises ha causado recientemente un gran revuelo al desvelar el magnífico itinerario de su viaje alrededor del mundo de 2022. Este fantástico viaje incluirá más de 120 días de crucero en el corazón del Pacífico.

Con salida de San Francisco el 5 de enero de 2022, Regent Seven Seas Cruises le invita a sumergirse en Norteamérica, Asia y Oceanía a bordo de su lujoso Seven Seas Mariner.

El Seven Seas Mariner
El Seven Seas Mariner

Descubra más de 40 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. También puede disfrutar de 18 noches en destinos seleccionados, ideales para disfrutar de las noches en el calor del Pacífico.

Un itinerario a las cuatro esquinas del Océano Pacífico

El innovador itinerario de vuelta al mundo de la compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises está diseñado para sumergirse en el corazón del Océano Pacífico.

Una vuelta al mundo centrada en el Pacífico
Una vuelta al mundo centrada en el Pacífico

Tras partir del mítico puerto de San Francisco, se sumergirá en la inmensidad del Océano, el más grande del mundo.

Comienza con el archipiélago de Hawai. Este estado norteamericano es un paraíso para los surfistas, pero también es conocido por su ambiente y sus excepcionales paisajes.

A continuación, se dirigirá a la Polinesia Francesa y a los pequeños estados insulares del Pacífico.

Paisajes de postal, playas sublimes y una cultura rica y ancestral están en la agenda.

Si Bora Bora o Moorea son famosas en todo el mundo, le esperan más puertos de escala secretos: las islas Fiyi, Vanuatu o Samoa le cautivarán.

A continuación, se pasa a las islas mayores con fantásticas escalas en Australia y Nueva Zelanda. Entre grandes ciudades y auténticos puertos, podrá apreciar la belleza de estos dos países en el extremo del mundo.

En dirección al norte, llegará al lado asiático con el descubrimiento de Indonesia, Tailandia, Singapur, Camboya, Vietnam, China y Japón. 

Es un amplio panorama de Asia que promete mostrarle todas las facetas modernas y más tradicionales de la región.

Cruzará el Pacífico hasta la costa rusa y Alaska como nuevos destinos antes de llegar a San Francisco a principios de mayo.

Entre cada destino, hay un montón de días en el mar para disfrutar de su barco de lujo y todo el ocio y el entretenimiento disponible para usted.

Regent Seven Seas Cruises 2022 Itinerario Vuelta al Mundo
Regent Seven Seas Cruises 2022 Itinerario Vuelta al Mundo

Increíbles ventajas y comodidades de 5 estrellas

Este nuevo e innovador itinerario de crucero alrededor del mundo no cambia el concepto original de Regent Seven Seas Cruises.

Seguirá encontrando un servicio cálido y atento por parte de un equipo que se muestra atento a todos sus deseos.

El paquete premium con todo incluido y las cenas gourmet que han hecho que la compañía tenga tanto éxito están disponibles en su vuelta al mundo.

todo incluido de Regent
Disfruta del todo incluido de Regent y de sus restaurantes gourmet
Disfruta del todo incluido de Regent y de sus restaurantes gourmet

Una de las mejores características de Regent Seven Seas Cruises, las excursiones gratuitas e ilimitadas, también está incluida en su programa de crucero alrededor del mundo. Hasta 299 excursiones incluidas se ofrecerán durante su itinerario para descubrir los más bellos tesoros del Pacífico.

No se pierda esta nueva y extraordinaria salida y disfrute además de un programa pre-crucero en San Francisco y de un sinfín de ventajas a descubrir con su especialista de la Vuelta al Mundo.

La Vuelta al Mundo 2022 de Regent en vídeo

2. Vuelta al mundo de Regent 2023

Cada año, es el evento más esperado en el mundo de los cruceros. El nuevo itinerario de vuelta al mundo de la línea de cruceros más lujosa del mundo acaba de ser desvelado. Tan exclusivo como siempre, nuevos destinos y nuevas experiencias estarán en la agenda de este excepcional viaje.

«Más allá del horizonte»: un programa de 143 noches hasta el fin del mundo. Este nuevo itinerario destacará los más bellos tesoros del hemisferio sur.

Con salida de Miami el 7 de enero de 2023, podrá descubrir más de 40 países. El itinerario completo es grandioso y contará con más de 70 puertos de escala y visitas a 48 destinos del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Itinerario de la Vuelta al Mundo 2023 de Regent Seven Seas Cruises
Itinerario de la Vuelta al Mundo 2023 de Regent Seven Seas Cruises

Tras zarpar de Florida y disfrutar de unos días en el suave Caribe, el Canal de Panamá le permitirá acceder a la inmensidad del Pacífico. El programa promete momentos sublimes en América Latina antes de dirigirse a los paraísos insulares del Océano Pacífico con la Isla de Pascua o Vanuatu, por ejemplo.

El suntuoso barco Seven Seas Mariner elegido para acogerle en esta vuelta al mundo le ofrecerá entonces la posibilidad de descubrir el norte de Australia y un amplio panorama de los países del sudeste asiático.

El barco de lujo Seven Seas Mariner
El barco de lujo Seven Seas Mariner

Dejando atrás el encanto de los países asiáticos, se adentrará en las majestuosas ciudades de Oriente Medio, como Dubái, Abu Dhabi o Mascate, para después dirigirse a las perlas del océano Índico, como las Seychelles o Madagascar.

El último mes del crucero estará enteramente dedicado a África y a sus más bellos puertos de escala. Desde los confines del sur de África, navegará por la costa atlántica antes de alcanzar el Mediterráneo y llegar a Barcelona.

El equipo de Regent Seven Seas Cruises ha ido una vez más más allá para ofrecerle un programa enriquecedor, original y de alta calidad. También podrá descubrir algunos de los puertos de escala en mayor profundidad gracias a las 11 noches que pasa en puerto durante esta vuelta al mundo. Hong Kong, Bangkok, Dubai o Ciudad del Cabo no tendrán secretos para usted y podrá disfrutar de la vida local de día y de noche.

Tomarse el tiempo para sumergirse en un destino es un lujo que ofrece Regent Seven Seas.

Un lujo típico de Regent Seven Seas Cruises
Un lujo típico de Regent Seven Seas Cruises

Una aventura en un palacio flotante, un viaje sin compromiso

Además de un itinerario cautivador por los 5 continentes, también podrá disfrutar de un servicio excepcional, de un todo incluido de 5 estrellas y de servicios de primera calidad con Regent Seven Seas.

Disfrute de un paquete de 5 estrellas con todo incluido
Disfrute de un paquete de 5 estrellas con todo incluido
Los servicios a bordo siguen siendo de alta gama
Los servicios a bordo siguen siendo de alta gama

Entre estos servicios exclusivos, tendrá la oportunidad de participar en una cena de gala antes de la salida, de beneficiarse de un servicio de lavandería ilimitado o de vivir nuevas experiencias en tierra en Bali, Singapur o Namibia.

Destinos exóticos
Destinos exóticos

Regent Seven Seas es también la única compañía del mundo que ofrece excursiones ilimitadas como parte de su programa. Disfrute de más de 350 excursiones incluidas en esta vuelta al mundo en 2023.

3. La vuelta al mundo de Regent en 2024

Todavía no ha terminado el año y Regent Seven Seas Cruises ya está desvelando en exclusiva su flamante itinerario de vuelta al mundo en 2024. Este nuevo viaje de lujo alrededor del mundo tendrá una duración de 132 noches y saldrá de Miami el 6 de enero de 2024. Una vez más, el Seven Seas Mariner, un suntuoso yate de 5 estrellas, ha sido seleccionado para llevarle alrededor de los océanos y a través de los destinos.

El programa incluye más de 30 países atravesados, la posibilidad de descubrir más de 60 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y 66 puertos de escala para realizar excursiones.

¡Más de 60 sitios clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco!
¡Más de 60 sitios clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco!
Regent Seven Seas Cruises 2024 Itinerario alrededor del mundo
Regent Seven Seas Cruises 2024 Itinerario alrededor del mundo

Para completar su estancia en determinados puertos de escala, puede aprovechar las 12 noches en el muelle, ideales para empaparse de la vida nocturna de un destino. El encanto de la laguna nocturna de la Polinesia Francesa, la vibrante vida nocturna de San Francisco o el majestuoso horizonte de Singapur son recuerdos inolvidables de su vuelta al mundo.

La única compañía de lujo del mundo que le ofrece excursiones ilimitadas le ofrece más de 440 excursiones disponibles en 4 continentes en esta vuelta al mundo. Se han reservado otros beneficios excepcionales para los afortunados pasajeros de este grandioso viaje.

¡Más de 440 excursiones disponibles en 4 continentes!
¡Más de 440 excursiones disponibles en 4 continentes!

Además de la tradicional cena de gala y la noche de hotel de lujo en Miami antes del crucero, podrá disfrutar de experiencias inolvidables y únicas en los cuatro rincones del mundo:

En Wellington, Nueva Zelanda, paseará en pequeños grupos por uno de los jardines botánicos más bellos del mundo.

En Mumbai, India, le espera una experiencia cautivadora para descubrir la riqueza de la cultura india, con música, danza, artesanía, gastronomía y aromas, todos sus sentidos se despertarán en este lugar privatizado exclusivamente para los pasajeros de Regent.

En Málaga, España, descubrirá lo mejor que ofrece Andalucía en un local privado donde se combinan platos tradicionales, especialidades locales y música.

A bordo, Regent Seven Seas Cruises ofrece 550 dólares en crédito para utilizar como desee, así como servicio de lavandería ilimitado, servicios de centro médico, un regalo conmemorativo y muchos otros extras para descubrir a bordo.

Su itinerario comienza en Florida, en Miami. Tras unas cuantas paradas mágicas en el norte de América Latina, cruzará el mítico Canal de Panamá. A continuación, navegará por Centroamérica, México y Estados Unidos. A continuación, su vuelta al mundo se dirige al Pacífico con escalas de ensueño en Hawái, Polinesia y Fiyi.

Tras estos encantadores paréntesis en el fin del mundo, llegará a Nueva Zelanda y Australia. A continuación, se dirigirá a Asia y a sus numerosos puertos de escala, donde la modernidad está a la vista, los impresionantes paisajes naturales y las mágicas tradiciones ancestrales.

El Regent Seven Seas le invita entonces a Oriente, donde los rascacielos se codean con los cuentos de Las mil y una noches en el corazón del desierto.

Tras cruzar el Mar Rojo y el Canal de Suez, déjese sorprender por los más bellos puertos de escala del Mediterráneo: Israel, Turquía, Grecia, Malta…

Tras este recorrido panorámico por la cuenca mediterránea de este a oeste, es hora de cruzar el Atlántico hasta el puerto de Miami.

Ya están abiertas las reservas para el crucero alrededor del mundo de 2024 con Regent Seven Seas, reserve ya su suite para este viaje único

Partagez cet article