menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

966 cruceros por Asia disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Con su amplia selección de destinos, un crucero por Asia garantiza un viaje excepcional que le permitirá visitar lugares llenos de historia, cultura y tradición.

Un crucero por Asia también le hará descubrir hermosos paisajes y las islas más bellas de Tailandia, Indonesia y también Malasia.

¿Por qué tomar un crucero por Asia?

Entre los muchos itinerarios posibles que ofrecen las diversas compañías de cruceros, puede optar por embarcar en Singapur para descubrir idílicos lugares como Ko Samui, la segunda isla más grande de Tailandia con sus extraordinarias playas bordeadas de palmeras y selva tropical, y su gran templo con la famosa estatua de Buda.

Una escala inolvidable será Bangkok, la capital de Tailandia, conocida por sus santuarios y la antigua residencia del Rey de Tailandia: el Palacio Real. No se pierda el puerto de Chan May. Hong Kong, en la costa sur de China, le mostrará la arquitectura futurista de su distrito de negocios lleno con varios de los más altos rascacielos del mundo y también sus playas de arena.

Nagasaki, escala muy común, es una ciudad japonesa ubicada en un gran puerto natural donde puede visitar su museo de bombas atómicas o el distrito de Teramachi, lleno de impresionantes templos.

¡Shanghai, imperdible! la ciudad más poblada y una de las más modernas de China y la segunda ciudad más poblada del mundo. Pasee por su casco antiguo con sus estrechas y antiguas calles. Visite el Jardín Yuyuan, que ha existido desde el siglo XVI. En el distrito financiero, suba a la torre más alta de China, la "Torre de Shanghai", o haga un recorrido por el curioso mercado de pulgas.

Un crucero por Asia también le ofrece destinos paradisíacos: visitará las islas más hermosas de Indonesia, como Sumatra, conocida por su fauna y flora salvajes y sus volcanes, o Bali, con sus bellos paisajes que le cortarán la respiración, sus playas idílicas y arrecifes de coral. En Tailandia una escala común es la paradisíaca isla de Koh Lanta ideal para el buceo o Koh Phi Phi.

¿Cuánto dura un crucero por Asia?

La duración de los cruceros por Asia puede variar entre 7 y 15 días, pero también puede optar por un minicrucero de 4 a 5 días, por ejemplo, desde Singapur, Hong Kong o Shanghai.

¿Cuándo es el mejor momento para navegar en Asia?

A partir de octubre, las temperaturas se vuelven más cálidas y suaves, el noreste de China, Indonesia y Hong Kong son agradables en noviembre. En invierno, el sol ha vuelto y las temperaturas son muy agradables, por lo que esta es la temporada ideal para un crucero por Asia.

¿Qué compañías elegir para un crucero por Asia?

Royal Caribbean ofrece un crucero desde Singapur a Malasia y Tailandia a bordo del Voyager of the Seas, o el Spectrum of the Seas desde Baoshanmatou, China, que pasa por Okinawa en Japón y por Hong Kong.

La compañía Costa Cruceros también está representada con su barco Costa NeoRomantica desde Yokohama en Japón, pasando por Busan, en Corea del Sur; y también por el Costa Fortuna desde Singapur a través que va a Koh Samui y a Laem Chabang en Tailandia, a Kâmpóng Saôm en Camboya con un itinerario de 8 días.

MSC Cruceros ofrece una ruta desde Shanghai en China haciendo escala en Osaka y Kagoshima en Japón, a bordo de su barco MSC Bellisima.

Para un crucero de lujo, salga a bordo del Lapérouse de la compañía Ponant desde Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam a Singapur para un minicrucero de 3 días. O elija un crucero a bordo de Regent Seven Seas Cruises, Silversea, Star Clippers o Seabourn.

Sin olvidar Celebrity Cruises con sus modernos y lujosos barcos como el Celebrity Infinity, o NCL Norwegian Cruise line que posiciona modernos y lujos barcos en Asia saliendo desde Japón, China o Singapur.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Quantum of the Seas Itinerario de crucero Asia 4 días a bordo del Quantum of the Seas Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Costa neoRomantica Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Costa neoRomantica Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Grand Princess Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Quantum of the Seas Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Quantum of the Seas Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Asia 8 días a bordo del Norwegian Jade Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Asia 7 días a bordo del Costa neoRomantica