menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

724 cruceros por Australia y Nueva Zelanda disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Quieres un viaje al corazón de la naturaleza para descubrir espectaculares paisajes naturales?

Entonces reserva un crucero en los dos principales países de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

Las paradas para visitar durante un crucero en Australia y Nueva Zelanda son:

Sydney, Melbourne, Brisbane, Auckland y Mildford Sound.

¡Visita las dos ciudades más emblemáticas de Australia!

-Sydney, es la ciudad más poblada de Australia y cuna de la civilización aborigen. La ciudad es conocida mundialmente por dos de sus monumentos míticos, el Sydney Harbour Bridge, que es el principal punto de cruce de la bahía de Sydney, así como su vecina, la famosa Ópera de Sydney, obra arquitectónica original con aspecto de velero, ubicada en el puerto. Sydney es una ciudad imperdible con distritos históricos, hermosas bahías, parques nacionales, centros culturales, islas, playas y mucho más por descubrir.

-Melbourne, la capital de Victoria, ubicada cerca de Port Phillip Bay, es un importante centro industrial, cultural y comercial. Cuenta con el Federation Square, un punto de encuentro cultural ubicado en el corazón de la ciudad, el cual incluye numerosos edificios que albergan galerías de arte, cines, tiendas, bares y restaurantes.

Tampoco te puedes perder una visita al Jardín Botánico de Melbourne localizado a lo largo del río Yarra.

-Brisbane, la capital del estado de Queensland se extiende a través del río Brisbane. A lo largo del río tendrás la maravillosa oportunidad de visitar la Galería de Arte de Queensland y la Galería de Arte Moderno, ubicadas en el Museo de Arte Moderno de South Bank; explorar las idílicas islas de Brisbane, como la isla Moreton; o visitar el refugio de animales para conocer koalas, canguros y muchos otros increíbles animales que solo verás en Australia.

Nueva Zelanda es un país multicultural que combina sus orígenes maoríes y su herencia europea.

-Auckland, construida alrededor de dos puertos principales es una de las principales ciudades de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Cuenta con un parque ubicado al pie de un volcán extinto. Subir a la cima del Sky Tower en Queen Street, en el centro de la ciudad, te ofrecerá un magnífico panorama de la misma y del puerto de Viaduct.

-Navega en uno de los fiordos más bellos de Oceanía, Mildford Sound, ubicado en la Isla Sur de Nueva Zelanda, con vista al Mar de Tasmania. Este forma parte del Parque Nacional Fiordland, declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Hay incluso un observatorio submarino para observar la flora y fauna submarina, así como los arrecifes de coral negro.

¿Cuál es la duración de los cruceros en Australia y Nueva Zelanda?

Si solo deseas conocer Australia, los cruceros varían entre 5 y 7 días; sin embargo, los de Nueva Zelanda tienen una duración promedio de 12 días. También puedes combinar los dos países y hacer un crucero de entre 8 y 15 días.
Algunas rutas desde Australia también ofrecen paradas en algunos archipiélagos del Pacífico para viajes de alrededor de 10 días.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar un crucero en Australia y Nueva Zelanda?

El clima en Australia tiene las estaciones de nuestro hemisferio invertidas.

La primavera, de septiembre a noviembre, es el mejor momento para visitar casi toda Australia; en verano, de diciembre a febrero, cuando las temperaturas son altas, es la temporada alta de turismo en el sur de Australia; en otoño, de marzo a mayo, es un período favorable porque las temperaturas son muy agradables en todo el territorio; finalmente, el invierno, de junio a agosto, es la temporada ideal para visitar el norte y el centro del país sin sufrir calor, así como para explorar la Gran Barrera de Coral.

En cuanto a Nueva Zelanda, el mejor período es de diciembre a marzo, el cual corresponde al verano, es el más caluroso y propicio para disfrutar de muchas actividades como practicar surf, kayak, buceo, senderismo o ciclismo. De abril a noviembre es muy agradable, las temperaturas son suaves y la vegetación es exuberante. De junio ​​a agosto corresponde al invierno en Nueva Zelanda, en esta temporada puedes practicar todas las actividades propias de invierno; como por ejemplo, el esquí.

¿En qué compañías ir a Australia y Nueva Zelanda?

-Con Holland America Line descubrirás los dos países a bordo del MS Noordam zarpando desde Auckland o con el crucero MS Maasdam disfrutarás de Australia partiendo desde Sydney.

-Norwegian Cruise Line te llevará a Australia y Nueva Zelanda desde Auckland a bordo del crucero Norwegian Jewel.

-Princess Cruises también está presente en Nueva Zelanda para un crucero a Sydney con su barco Regal Princess o con el Pacific Princess desde Auckland.

-La compañía de lujo Silversea también ofrece cruceros a los dos países a bordo del Silver Muse zarpando desde Melbourne.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Australia 2021 5 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Australia 2021 5 días a bordo del Pacific Princess Itinerario de crucero Australia 2019 4 días a bordo del Voyager of the Seas Itinerario de crucero Australia 2021 5 días a bordo del Sea Princess Itinerario de crucero Australia 2021 5 días a bordo del Regal Princess Itinerario de crucero Australia 2020 6 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Australia 2021 7 días a bordo del Voyager of the Seas Itinerario de crucero Australia 2021 5 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Australia 2020 5 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Australia 2021 5 días a bordo del Pacific Princess