menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

180 cruceros Canal de Panamá disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Cruceros por el Canal de Panamá:

Conectando el Océano Pacífico con el Mar Caribe y, por extensión, el Océano Atlántico durante más de un siglo, el legendario Canal de Panamá es una hazaña humana y hoy en día imprescindible para los cruceros.
El pasaje hace posible cruzar Panamá por un poco más de 70 kilómetros, evitando así un largo desvío por varios miles de kilómetros a lo largo de América del Sur.
Sobre la base de su éxito y ante el tráfico cada vez mayor, se llevó a cabo una ampliación del Canal que se completó hace unos años. El Canal de Panamá está orientado principalmente hacia el tránsito marítimo y la actividad comercial internacional, pero no le faltan atracciones turísticas innegables.

¿Cuáles son los lugares para visitar cerca del Canal de Panamá?

La visita a las esclusas es imprescindible. De hecho, todo el sistema de canales merece su visita. Su meticulosa organización y operación compleja, que permite que cientos de cruceros y barcos de carga crucen sin dificultad todos los días, es simplemente impresionante.
En la boca caribeña del Canal, la ciudad de Colón ofrece interesantes recorridos y una zona de compras libre de impuestos. Entre las visitas a la ciudad, la catedral y la estatua de Cristóbal Colón no se pueden dejar de ver.
Es fuera de las ciudades que Panamá revela toda su riqueza y belleza. Menos conocido que su vecino Costa Rica, el país es sin duda un verdadero paraíso tropical entre exuberantes selvas, lagos tranquilos, flora y fauna excepcionales. La selva tropical del Caribe alberga cientos de especies vegetales y animales raras y, a veces, incluso únicas en el mundo.
Se organizan muchas excursiones para conocer estos tesoros. Uno de los lugares que no debe perderse es el lago Gatún.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde el Canal de Panamá?

Partiendo del Canal de Panamá, se puede acceder fácilmente al Caribe. Las Antillas, las Islas Caimán, Jamaica, Santa Lucía, el archipiélago de Antigua y Barbuda o Bermuda. También se descubrirán los países y puertos de escala más hermosos de la costa caribeña: Colombia, Honduras, México, Guatemala, Guyana, Miami y Key West, por ejemplo.
Las rutas más largas lo llevan a una extraordinaria ruta transatlántica a Portugal y las Azores.Hacia el Océano Pacífico, su crucero desde el Canal de Panamá puede presentarle las bellezas de América Latina con paradas en Ecuador, Costa Rica, Colombia y Perú.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde el Canal de Panamá?

Varias compañías le ofrecen salir del Canal de Panamá.
Pullmantur con su fórmala de cruceros todo incluido ofrece cruceros saliendo desde Colón, la boca caribeña del Canal de Panamá.
Una de las compañías de crucero que más atraviesan el canal de Panamá es la muy conocida y excelentísima Norwegian Cruise Line.
La empresa de alta gama Silversea también ofrece salir o pasar por el Canal de Panamá a destinos exóticos en América del Sur y el Caribe.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Caribe del Este 13 días a bordo del Carnival Sunrise Itinerario de crucero Caribe del Oeste 13 días a bordo del Norwegian Joy Itinerario de crucero Caribe del Oeste 10 días a bordo del Carnival Radiance