menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

2180 cruceros por el Caribe disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Quieres relajarte bajo el sol y los cocoteros?

¿Disfrutar de paisajes impresionantes y playas paradisíacas? ¡No espere más y reserve su crucero por el Caribe para descubrir las islas más bellas del mundo, y vivir un verdadero sueño!

Las Indias Occidentales divididas en Antillas Pequeñas y Grandes están compuestas por varias islas paradisíacas como San Martín, Barbados, Cuba, Bahamas, Martinica, Guadalupe y muchas otras. Gracias a la gran cantidad de islas y lugares espectaculares, el abanico de itinerarios de cruceros por el Caribe es bastante amplio.

¿Por qué elegir un crucero por el Caribe?

Por la belleza de las Bahamas saliendo desde Miami, Fort Lauderdale, La Romana en República Dominicana o San Juan de Puerto Rico, hay una gran cantidad de puertos para elegir según sus gustos o conveniencia.
El archipiélago de Anguila es un lugar imperdible rodeado de arrecifes y magníficas playas de arena. La isla de Martinica de origen volcánico es una escala muy común. Quedará impresionado por las legendarias playas de Virgen Gorda durante su escala en Antigua. Para los fanáticos del buceo, Grand Turk es una escala obligatoria, con sus arrecifes de coral llenos de una enorme variedad de colorida fauna marina. Descubra también la riqueza cultural y gastronómica de las islas del Caribe a través de los numerosos mercados locales.
Para los más pequeños, una fórmula infalible: ¡Un crucero + parques de atracción! Tome un crucero saliendo desde Puerto Cañaveral, al lado de Orlando, o dese Tampa. Estos son los puertos que se encuentran a menos de 1 hora de los mejores parques de atracción del mundo como Walt Disney World, Universal Studios y Busch Gardens.

¿Cuándo tomar un crucero por el Caribe?

Uno de los principales beneficios de un crucero por el Caribe es el clima tropical. De hecho, las temperaturas son agradables durante todo el año y el sol siempre resplandece. Sin embargo, el mejor momento para ir a las al Caribe sigue siendo de diciembre a mayo durante la llamada estación seca, donde los riesgos de lluvia son muy bajos.

¿Cuánto tiempo dura un crucero por el Caribe?

En general, la duración promedio de un crucero por el Caribe es de 7 noches, pero esta duración sigue siendo variable. Dependiendo de sus deseos y / o sus posibilidades, puede optar por un viaje corto de 4 a 6 noches o por un viaje más largo que puede exceder incluso las 14 noches.

¿Qué línea de cruceros elegir para un crucero por el Caribe?

Muchas compañías ofrecen cruceros por las islas del Caribe. ¡No tendrá dificultades para encontrar uno que coincida totalmente con usted, hay muchas opciones! Puede viajar a bordo del Oasis of the Seas, Allure of the Seas o Freedom of the Seas con Royal Caribbean; el MSC Seaside o el MSC Armonia desde Miami con MSC Cruceros, que cuenta con “Ocean Cay” en las Bahamas, una isla privada y con una reserva marina donde solo pueden atracar los barcos de MSC Cruceros. Con Costa Cruceros puede tomar un crucero por el Caribe sin necesidad de Visa estadounidense saliendo desde La Romana en República Dominicana. NCL Norwegian Cruise Line pone a su disposición desde Miami sus barcos más nuevos e innovadores como el Norwegian Encore, el Norwegian Getaway, el Norwegian Escape o el Norwegian Sky para hacer mini cruceros por las Bahamas en Todo Incluido. Igualmente, muchas prestigiosas compañías como Ponant, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Celebrity Cruises, Princess Cruise y Holland America Cruise Line cuentan con una gran variedad de itinerarios increíbles por el Caribe. ¡No lo piense más y haga realidad su sueño de unas vacaciones perfectas tomando un crucero por el Caribe!

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Majesty of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Independence of the Seas Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Freedom of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Escape