menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

1493 cruceros por el Norte de Europa disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Las mejores escalas que no debe perderse durante un crucero por el Norte de Europa:

El Norte de Europa es un destino único y excepcional que le garantiza unas inolvidables vacaciones donde combinará naturaleza, bellas ciudades, una variada cultura y gastronomía.

Descubre la magia de los Fiordos de Noruega:

Este destino está reservado para los amantes de la naturaleza. Sorpréndase con la belleza del paisaje mientras el crucero atraviesa las montañas. Conozca los pueblos típicos de la región con sus peculiares cabañas de pescadores. Disfrute de su gastronomía local basada en la pesca. ¡Un crucero por los Fiordos del Norte es un viaje que lo dejará sin palabras!

El Cabo Norte, ¡pise el punto más septentrional del mundo! Y descubra un famoso fenómeno natural que tiene lugar durante el verano: el sol de medianoche, la época del año en que el sol jamás se esconde, de abril a agosto.

Descubra también Islandia, la isla fronteriza con el círculo polar que le ofrece un panorama y una naturaleza maravillosos. Y si va entre finales de agosto y finales de abril, podrá admirar otro fenómeno increíble: las auroras boreales. Estos hermosos velos coloreados en el cielo, a menudo verdes, son visibles en el cielo puro y descontaminado de esta región de septiembre a marzo.

Haga un crucero cultural y descubra las capitales del mar Báltico:

- Descubra los estilos arquitectónicos muy diversos de la capital finlandesa, Helsinki, así como la catedral de ladrillo rojo de Uspenski, el Parlamento o el Museo de Arte Contemporáneo.

- Casi todos los cruceros por las capitales bálticas hacen escala San Petersburgo, Rusia: Visite la catedral ortodoxa de Pedro y Pablo o el Museo del Hermitage a orillas del río Neva.

- Pasee por las calles empedradas de Estocolmo, el archipiélago de la capital sueca con sus 14 islas. Visite el Palacio Real o los numerosos museos.

- Construido en 2 islas cruzadas por canales, visite el centro histórico de Copenhague, la capital danesa, su distrito rococó, el castillo de Rosenborg en el centro de la capital, ¡y no se pierda la escultura icónica de la sirenita!

- Conozca Warnemünde, un pequeño balneario en Alemania, muy agradable para pasar el día.

También puede tomar un crucero por las Islas Británicas para explorar el Reino Unido e Irlanda del Norte.

¿Cuál es la duración de los cruceros en el Norte de Europa?

La duración de los cruceros por el Norte de Europa es muy variada.

De hecho, si la duración usual de un crucero es de 7 noches, también puede hacer un minicrucero de 3 o 4 días desde Hamburgo o desde Southampton (a 2 horas de Londres), o bien un crucero de 12 días a las Islas Británicas o incluso un Crucero de 12 a 15 días por Noruega, Cabo Norte, Islandia o, ¿por qué no combinar los Fiordos Noruegos y las capitales bálticas? La elección es suya.

¿Cuándo hacer un crucero por el Norte de Europa?

Los meses de junio a agosto son los más favorables. De hecho, en esta época del año, las nieves se han derretido y dan paso a una naturaleza verde.

Por otro lado, si desea asistir a una aurora boreal, el período ideal es entre septiembre y marzo, pero tenga cuidado, ¡porque el invierno es muy duro y las temperaturas en ciertas regiones pueden alcanzar los -40 ° C! Normalmente sólo los cruceros de exploración navegan en esta época del año. Si tiene un espíritu aventurero, ¡entonces esta es su opción!

Para disfrutar de las Islas Británicas, embarque entre los meses de mayo y septiembre y disfrute de un clima soleado y temperaturas realmente agradables.
Finalmente, para el descubrimiento de los fiordos de Noruega, la mejor temporada es el verano, de junio a agosto, con temperaturas suaves y días más largos.

¿Qué compañías de crucero elegir para un crucero por el Norte de Europa?

Las líneas navieras que proponen cruceros por el Norte de Europa son numerosas:

Princess Cruises, Holland America Line y Cunard son opciones excelentes ya que los barcos posicionados en esta región son modernos y estas compañías cuentas con una larga experiencia haciendo cruceros por el Norte de Europa.

Embarque con MSC Cruceros a bordo del MSC Preziosa desde Hamburgo o del MSC Meraviglia desde Copenhague. Amará el moderno estilo italiano de esta línea naviera.

Norwegian Cruise Line también ofrece cruceros en el norte de Europa con sus modernos barcos Norwegian Breakaway y Norwegian Escape, saliendo desde Copenhague o Southampton rumbo a Noruega, al mar Báltico y al Ártico.

Celebrity Cruises le invita a abordar uno de sus prestigiosos y lujosos barcos como el Celebrity Silhouette o el Celebrity Reflection desde Southampton o Dublín.

Y para hacer un viaje de cinco estrellas, elija alguna de las prestigiosas navieras de lujo que también proponen cruceros por los fiordos noruegos, por el Mar Báltico y casi todas las regiones del Norte de Europa, como Regent Seven Seas Cruises, Silversea Cruises, Ponant, Seabourn, MSC Yacht Club o Azamara Club Cruises.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del Costa Fascinosa Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del