menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

269 cruceros por el Medio Oriente disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Por qué hacer un crucero por el Medio Oriente?

- Dubái es sin duda la escala estrella durante un crucero por el Medio Oriente. Esta ciudad es famosa por su arquitectura modernista, sus grandes centros comerciales de lujo y sus animadas calles. Una escala en Dubái garantiza una mezcla de tradición, modernidad y diversión.

Primero, descubra la extravagancia de los impresionantes edificios como la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con sus 160 pisos y 828 metros de altura. A sus pies podrá admirar el espectáculo de sonidos y luces que ofrecen sus fuentes de agua. Visite el Burj Al Arab Hotel, uno de los edificios más famosos del mundo e ícono de Dubái, mide 321 metros de altura. Visite también el centro comercial más grande del mundo con casi 1200 tiendas: el Dubai Mall, que también tiene un acuario gigante y una pista de hielo. ¡Si, leyó bien, una pista de esquí a -3°C!

Descubra también una "miniciudad" en el corazón de la ciudad, Madinat Jumeirah, que incluye 3 hoteles, restaurantes, un zuk (típico centro comercial de la zona) e incluso una playa privada.

Aprenda más sobre la riqueza de la cultura local y no se pierda lugares emblemáticos como la Mezquita Jumeirah, construida enteramente de piedra blanca que se puede visitar con un guía en español.

- Otro destino esencial es sin duda alguna Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, ubicada en una isla en el Golfo Arábigo:

Sumérjase en un universo completamente diferente y más tranquilo que Dubai, con grandes avenidas y varios espacios verdes.

En Abu Dhabi, tendrá muchas opciones para elegir: visite el famoso circuito “Yas Marina” de la Formula 1 en el desierto, pasee por los zuks dedicados al oro, disfrute de las playas de arena dorada. No olvide visitar el Museo del Louvre de Abu Dhabi inaugurado en 2017, o la magnífica y colosal Mezquita Sheikh Zayed.

- Otra posible escala es Muscat, la maravillosa ciudad portuaria del Sultanato de Omán, rodeada de desierto y montañas, con su Gran Mezquita del Sultán Qaboos y su distrito más turístico: Mutrah.

¿Cuánto dura un crucero por el Medio Oriente o por los Emiratos Árabes?

Los cruceros por el Medio Oriente generalmente duran 8 días y salen desde Dubái y Abu Dhabi, y pueden durar hasta 22 días si embarca desde Savona en Italia, por ejemplo.

¿Cuándo hacer un crucero en el Medio Oriente o por los Emiratos Árabes?

El clima de todos los Emiratos Árabes es favorable casi todo el año. Las diferencias climáticas son casi inexistentes. Sin embargo, ciertos períodos para ciertos destinos son más ventajosos.

Omán disfruta de un clima agradable durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril con temperaturas suaves.

Dubái disfruta de condiciones climáticas ideales con clima cálido y seco, sin embargo, el período de octubre a abril sigue siendo el más favorable.

Para Abu Dhabi, el mejor momento es el invierno con temperaturas cálidas cercanas a los 26°C, cuando los países mediterráneos tienen temperaturas más bajas.

¿En qué compañías navieras viajar por el Medio Oriente o los Emiratos Árabes?

Muchas compañías ofrecen cruceros por los Emiratos Árabes, como la compañía Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema que sale desde el puerto de Civitavecchia (a 1 hora de Roma) o desde Savona para cruceros de posicionamiento de más de 2 semanas. Embarque también en Abu Dhabi o en Dubai con MSC Cruceros a bordo del MSC Lirica o el MSC Bellissima. Royal Caribbean le garantizará unas vacaciones inolvidables con su barco Jewel of the Seas desde Dubai.

Prestigiosas compañías como Celebrity Cruises también están presentes en esta región, ofreciendo cruceros a bordo del Celebrity Constellation o la compañía Princess Cruises con su hermoso Sapphire Princess también desde Dubai.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Dubái 9 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del MSC Bellissima Itinerario de crucero Dubái 9 días a bordo del MSC Bellissima Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del Jewel of the Seas Itinerario de crucero Dubái 10 días a bordo del Jewel of the Seas Itinerario de crucero Dubái 12 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Dubái 12 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Dubái 12 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Dubái 12 días a bordo del MSC Lirica