menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

2620 cruceros por el Mediterráneo disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Es difícil elegir dónde pasar sus próximas vacaciones? No lo dudes y realiza un crucero por el Mediterráneo para descubrir, en solo pocos días, todos los idílicos destinos que siempre te han hecho soñar, en uno de los mares más bellos del mundo.

¿Por qué elegir un crucero por el Mediterráneo?

 La principal ventaja de un crucero por el Mediterráneo es, sin duda, la diversidad de itinerarios con magníficas escalas, paisajes excepcionales y la gran oportunidad de descubrir la cultura europea visitando lugares míticos de la historia. Al ser un mar bordeado por una gran cantidad de países, el Mediterráneo te garantiza un crucero rico en descubrimientos culturales e incluso gastronómicos. De hecho, navegue por el Mediterráneo oriental y descubra la belleza de las islas griegas (Santorini, Corfú, Rodas), la riqueza, la historia y los tesoros arqueológicos de Turquía, Chipre o Egipto y sus magníficas pirámides, o elija conocer el Mediterráneo occidental y visitar las islas españolas (Palma de Mallorca, Ibiza ...), Barcelona, ​​la ciudad imperdible de España durante su crucero, Valletta, ubicada en la isla de Malta, menos turística pero muy interesante para los apasionados de la arquitectura con su puerto declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o haga escala en el puerto de Civitavecchia, para conocer Roma, la capital italiana, con su centro histórico, también clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Otra ventaja importante de los cruceros en el Mediterráneo, es la geà cantidad de puertos de embarque: en España puede tomar un crucero desde Barcelona o Málaga. En Francia, puede embarcar rn los puertos de Marsella, Mónaco, Cannes, Tolón… o bien, desde Italia, existen cruceros desde Savona, cruceros desde Roma y cruceros desde Génova. Y en el caso que necesitase un vuelo para llegar al puerto de salida de su crucero por el Mediterráneo, las diversas líneas de cruceros ponen a su disposición traslados desde los aeropuertos y estaciones de tren cercanas al puerto de embarque.

¿Cuándo ir al Mediterráneo?

Otro atractivo innegable de un crucero por el Mediterráneo: las condiciones climáticas favorables que benefician a la región. En verano, durante la temporada alta de turismo, la temperatura es de alrededor de 30 grados centígrados, lo que le permitirá disfrutar de las numerosas y bellísimas playas de agua cristalina de la región, o bien de las piscinas ubicadas en las cubiertas exteriores de su crucero. En primavera, otoño y en invierno, las temperaturas siguen siendo agradables, los sitios turísticos son mucho más fáciles de acceder y los precios de los cruceros son mucho más atractivos. ¡Puede reservar su crucero en cualquier época del año para la temporada que más le convenga!

¿Cuánto tiempo estar en un crucero por el Mediterráneo?

En general, la duración promedio de un crucero por el Mediterráneo es de 8 días. Sin embargo, puede realizar fácilmente un "mini crucero" de 3 o 4 días, generalmente desde Marsella, Barcelona o Génova. Aunque existen cruceros hasta de 15 días de duración.

¿Qué líneas de cruceros elegir para un crucero por el Mediterráneo?

¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

Ya sea que esté buscando un crucero de lujo con pensión completa, un crucero de última hora o un crucero "barato", sin duda hay una línea naviera que se adaptará a sus gustos.

Hoy en día, las compañías de cruceros más grandes ofrecen cruceros por el Mediterráneo, como MSC Cruceros, donde puede navegar a bordo del MSC Bellissima, el MSC Grandiosa o el MSC Meraviglia, por ejemplo. Costa Cruceros y sus buques insignia como el Costa Smeralda, el Costa Toscana o el Costa Mediterranea. Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y muchas otras prestigiosas compañías como Ponant, Celebrity Cruises, Silversea, Regent Seven Seas Cruises o Club Med ofrecen una gran selección de cruceros por el Mediterráneo.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera