¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Cruceros por por el Mediterráneo disponibles:

¿Por qué elegir un crucero por el Mediterráneo?

¿Es difícil elegir dónde pasar sus próximas vacaciones? No lo dudes y realiza un crucero por el Mediterráneo para descubrir, en solo pocos días, todos los idílicos destinos que siempre te han hecho soñar, en uno de los mares más bellos del mundo.

La principal ventaja de un crucero por el Mediterráneo es, sin duda, la diversidad de itinerarios con magníficas escalas, paisajes excepcionales y la gran oportunidad de descubrir la cultura europea visitando lugares míticos de la historia. Al ser un mar bordeado por una gran cantidad de países, el Mediterráneo te garantiza un crucero rico en descubrimientos culturales e incluso gastronómicos.

Otra ventaja importante de los cruceros en el Mediterráneo, es la geà cantidad de puertos de embarque: en España puede tomar un crucero desde Barcelona o Málaga. En Francia, puede embarcar rn los puertos de Marsella, Mónaco, Cannes, Tolón… o bien, desde Italia, existen cruceros desde Savona, cruceros desde Roma y cruceros desde Génova. Y en el caso que necesitase un vuelo para llegar al puerto de salida de su crucero por el Mediterráneo, las diversas líneas de cruceros ponen a su disposición traslados desde los aeropuertos y estaciones de tren cercanas al puerto de embarque.

Las escalas para visitar durante un crucero por el Mediterráneo:

Navegue por el Mediterráneo oriental y descubra la belleza de las islas griegas (Santorini, Corfú, Rodas), la riqueza, la historia y los tesoros arqueológicos de Turquía, Chipre o Egipto y sus magníficas pirámides, o elija conocer el Mediterráneo occidental y visitar las islas españolas (Palma de Mallorca, Ibiza ...), Barcelona, ​​la ciudad imperdible de España durante su crucero, Valletta, ubicada en la isla de Malta, menos turística pero muy interesante para los apasionados de la arquitectura con su puerto declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o haga escala en el puerto de Civitavecchia, para conocer Roma, la capital italiana, con su centro histórico, también clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Las más bellas paradas del Mediterráneo Oriental

Grecia, su capital Atenas y sus islas encantadas

Uno de los puertos emblemáticos del Mediterráneo Oriental es sin duda El Pireo en Atenas. Numerosos cruceros zarpan desde la capital griega hacia los tesoros que ofrece la región. Mucho más que una capital, Atenas es una inmersión en la Grecia antigua con sus magníficos restos bien conservados como la Acrópolis que domina la ciudad o el muy famoso museo arqueológico. También te encantarán los encantos del Atenas actual con barrios para pasear como Monastiraki.

Toda la belleza de Grecia se encuentra en sus islas dispersas a lo largo de las costas al este y oeste del país. Las más conocidas forman parte de los itinerarios de muchos cruceros. Déjate cautivar por Creta, Santorini, Corfú, Miconos, Rodas, Mills, Kos, Patmos o Paros. Cada una tiene un encanto propio pero su punto en común es la belleza de los paisajes que se destacan en una gama de azules entre cielo y mar.

Las costas de Croacia y Montenegro

Volviendo hacia el Mediterráneo Occidental, las costas de Croacia y Montenegro son paradas ineludibles en el corazón del Adriático. La espléndida ciudad de Dubrovnik hace soñar a más de un crucerista con sus magníficos muros, su ciudad fortificada y sus vestigios extremadamente bien conservados. Apodada la Perla del Adriático, con justa razón, la visita de las alturas de la ciudad también vale la pena por un panorama impresionante.

Más al norte, Split se erige majestuosamente sobre las costas dálmatas. En la ciudad, playas, palacios, iglesias y museos deleitan a los visitantes. En los alrededores, desde Split, puedes pasear por el parque natural de Krka con panoramas asombrosos o descubrir la increíble cueva azul y las islas circundantes.

Al sur de Croacia, una parada excepcional en Montenegro te espera. Antes de tu llegada a la ciudad de Kotor, dirígete al puente exterior para contemplar un espectáculo mágico presentado como el único fiordo del Mediterráneo. Un paisaje bucólico que quita el aliento y una pequeña ciudad de menos de 2000 habitantes que ha sabido mantener toda su autenticidad.

A las puertas de Oriente: Turquía

Turquía recibe cada año más y más cruceros en los puertos de Estambul o Kusadasi. Estas paradas a las puertas de Oriente son tanto una inmersión cautivadora en la historia del Mediterráneo como en la cultura del país.

Colocada sobre el Bósforo, Estambul te encantará con sus imprescindibles: la grandiosa basílica de Santa Sofía, la famosa mezquita azul, el palacio de Topkapi o incluso el Gran Bazar.

Más al sur, los balnearios desfilan a lo largo de la costa. Kusadasi, antiguamente conocida como Éfeso, es una parada famosa y familiar. Numerosos vestigios de la época griega merecen la visita tanto como una pausa relajante en la playa.

Las escalas más hermosas del Mediterráneo Occidental

Marsella, descubrimiento de la suntuosa Ciudad Focense

Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, es famosa por su rico patrimonio cultural y sus emblemáticas visitas. Para apreciar la belleza de la ciudad y sus alrededores, no hay nada como tomar altura desde la Basílica de Nuestra Señora de la Guardia apodada "la Buena Madre". Desde sus 149m de altura, se tiene una vista impresionante de la Ciudad y el mar que le espera.

Al bajar, dará un paseo por la Canebière, esta larga avenida comercial le llevará hacia el encantador Puerto Viejo y la antigua ciudad de Marsella con sus pequeñas callejuelas estrechas.

Otros lugares son imprescindibles en Marsella como el museo de Civilizaciones el MUCEM o una escapada hacia las Calanques a poca distancia de la ciudad.

Barcelona, una ciudad festiva y colorida

Puerto emblemático de Cataluña, a lo largo del litoral español, disfrutará de la visita de Barcelona por su arte, su arquitectura y su vibrante vida cultural.

En el centro de la ciudad, no dejará de maravillarse ante la Sagrada Familia, uno de los monumentos icónicos de la ciudad y grandiosa obra del arquitecto Antonio Gaudi. En las alturas, el magnífico Parque Güell le permite tener una hermosa vista del Mediterráneo y de toda la ciudad en un entorno excepcional.

Al regresar al corazón de la ciudad, recorrerá la hermosa avenida de Las Ramblas y hará una parada para refrescarse en el mercado de la Boqueria con sus puestos de frutas y dulces multicolores.

Roma (Civitavecchia), un museo al aire libre

Roma es una de las capitales más hermosas del Mediterráneo. Es una ciudad de espléndido pasado, como lo demuestran los innumerables vestigios esparcidos por todas partes.

Desde el puerto de Civitavecchia, podrá descubrir los más bellos tesoros que Roma puede ofrecerle. La capital italiana bien merece más que un día de crucero, pero aquí están las visitas imprescindibles.

Comience por la visita de la Plaza de España, la plaza más conocida de la ciudad con su fuente y su majestuosa iglesia la Trinidad de los Montes, continúe hacia la mítica Fuente de Trevi luego hacia el Panteón cerca de la Plaza Navona. Para el almuerzo, saboree las mejores pizzas o un plato de pasta delicioso y de postre un auténtico helado italiano.

Las visitas continúan por el lado del Foro Romano con sus bien conservados restos y el emblemático Coliseo.

El Vaticano también se encuentra en el corazón de la ciudad de Roma, si su horario lo permite, planee visitar la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Nápoles, joya de la Costa Amalfitana

Nápoles es una hermosa ciudad situada en la Costa Amalfitana al sur de Italia. La ciudad y su región están situadas al pie del volcán Vesubio y ofrecen panoramas impresionantes. Durante su escala en Nápoles, podrá pasear por las calles de la ciudad y descubrir los lugares emblemáticos como la Plaza del Plebiscito o la fortaleza Castel Nuevo por ejemplo.

Al salir de la ciudad, a unos treinta kilómetros, podrá visitar el parque arqueológico de Pompeya, la antigua ciudad destruida por una erupción del Vesubio que parece congelada en el tiempo.

A poca distancia de Nápoles, en su bahía, la ciudad de Capri también merece una visita con su litoral escarpado, sus hermosos acantilados, sus hoteles y restaurantes de lujo, así como la vista impresionante que tendrá en la cima de la isla.

¿Cómo elegir un crucero por el Mediterráneo?

¿Grandes barcos con muchas actividades o cruceros de lujo?

La ventaja de partir hacia el Mediterráneo es la amplia selección de compañías, barcos e itinerarios disponibles en la región.

Por supuesto, están los grandes barcos que ofrecen mil y una actividades para su disfrute. Grandes compañías estadounidenses o europeas ofrecen salidas a bordo de buques que compiten en ingenio con las atracciones disponibles, opciones de restaurantes y ocio increíble a bordo.

Estos barcos serán el paraíso para familias con niños, así como para grupos de amigos, parejas o viajeros solos en busca de entretenimiento variado. Te dejarás seducir por Royal Caribbean, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros en el Mediterráneo.

También hay barcos de menor capacidad para permitir una experiencia premium. Apreciarás el confort y el servicio de calidad a bordo de los barcos de Celebrity Cruises, Princess Cruises o Holland America.

El Mediterráneo se presta fácilmente a un crucero de lujo a bordo de Ponant, Regent Seven Seas Cruises, Silversea, Oceania Cruises, Azamara o Seabourn. Estas compañías te ofrecerán una experiencia y un servicio ultralujoso a bordo de barcos excepcionales.

Finalmente, puedes optar por descubrir el Mediterráneo de una manera original a bordo de veleros con Star Clippers, Ponant o el Club Med 2.

Los nuevos barcos en el Mediterráneo

El Mar Mediterráneo, siendo el destino más popular entre los franceses y europeos, también es una ventaja para descubrir los barcos más recientes. De hecho, muchos barcos estrenan sus primeros cruceros en el Mediterráneo y se quedan algunas temporadas antes de partir hacia el Caribe o Asia.

No pierdas la oportunidad de alojarte a bordo de un barco de última generación. Entre los barcos más recientes presentes en el Mediterráneo, disfruta, por ejemplo, del Costa Smeralda, del Costa Firenze, del MSC Grandiosa, del Odyssey of the Seas, del Celebrity Apex, del Celebrity Edge o del muy lujoso Silver Moon.

El itinerario: los grandes imprescindibles y las escalas secretas

Más allá del barco y los servicios ofrecidos por la compañía de cruceros, el itinerario captará toda tu atención.

Hay muchos puertos de salida en el Mediterráneo, pero en su mayoría los puertos más accesibles para comenzar tu crucero son Marsella, Barcelona, Niza, Génova, Venecia, Savona, Mónaco o Roma.

Los itinerarios de una semana permiten a menudo centrar tu crucero hacia el Mediterráneo occidental, las islas griegas, el Adriático o el Mediterráneo oriental.

Dependiendo de las compañías, podrás seleccionar escalas imprescindibles como Barcelona, las Baleares, Roma, Córcega, Sicilia, Malta y muchas otras. Algunos barcos permiten atracar en puertos reservados para barcos de menor tamaño y las compañías varían frecuentemente su programación para ofrecer un amplio panorama de todo el Mediterráneo, haciendo el crucero aún más hermoso.

¿Cuándo ir al Mediterráneo?

Otro atractivo innegable de un crucero por el Mediterráneo: las condiciones climáticas favorables que benefician a la región. En verano, durante la temporada alta de turismo, la temperatura es de alrededor de 30 grados centígrados, lo que le permitirá disfrutar de las numerosas y bellísimas playas de agua cristalina de la región, o bien de las piscinas ubicadas en las cubiertas exteriores de su crucero. En primavera, otoño y en invierno, las temperaturas siguen siendo agradables, los sitios turísticos son mucho más fáciles de acceder y los precios de los cruceros son mucho más atractivos. ¡Puede reservar su crucero en cualquier época del año para la temporada que más le convenga!

¿Cuánto tiempo estar en un crucero por el Mediterráneo?

En general, la duración promedio de un crucero por el Mediterráneo es de 8 días. Sin embargo, puede realizar fácilmente un "mini crucero" de 3 o 4 días, generalmente desde Marsella, Barcelona o Génova. Aunque existen cruceros hasta de 15 días de duración.

¿Qué líneas de cruceros elegir para un crucero por el Mediterráneo?

¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

Ya sea que esté buscando un crucero de lujo con pensión completa, un crucero de última hora o un crucero "barato", sin duda hay una línea naviera que se adaptará a sus gustos.

Hoy en día, las compañías de cruceros más grandes ofrecen cruceros por el Mediterráneo, como MSC Cruceros, donde puede navegar a bordo del MSC Bellissima, el MSC Grandiosa o el MSC Meraviglia, por ejemplo. Costa Cruceros y sus buques insignia como el Costa Smeralda, el Costa Toscana o el Costa Mediterranea. Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y muchas otras prestigiosas compañías como Ponant, Celebrity Cruises, Silversea, Regent Seven Seas Cruises o Club Med ofrecen una gran selección de cruceros por el Mediterráneo.

¿Cuánto cuesta un crucero por el Mediterráneo?

Los cruceros por el Mediterráneo son unas de las vacaciones más asequibles en el mar. Puede embarcarse en MSC Cruceros o Costa Cruceros por menos de 100 euros por persona para un minicrucero de 2, 3 o 4 días. Si quiere hacer un recorrido completo por el Mediterráneo occidental en 8 días, tiene muchas opciones, ya sea un viaje en pensión completa desde 350 euros por persona con entretenimiento a bordo, las instalaciones del barco (piscinas, gimnasio, etc.) o compañías de lujo con paquetes todo incluido (bebidas, mayordomo, excursiones, etc.) desde 2500 euros por persona. Por último, para explorar las islas griegas o el Mediterráneo oriental, puede obtener tarifas muy atractivas a partir de 800 euros/persona para un crucero de 8 días con todo incluido con Celestyal Cruises.

¿Cómo vestirse durante un crucero por el Mediterráneo?

Para su crucero por el Mediterráneo, la forma de vestir dependerá de la temporada en la que viaje. Los itinerarios por el Mediterráneo se realizan durante todo el año; en verano, lleve camisetas, pantalones cortos, zapatos abiertos para los hombres y vestidos, camisetas ligeras de tirantes y un sombrero elegante para las mujeres. En invierno, lo mejor es meter en la maleta ropa más abrigada e impermeable que le cubra contra las bajas temperaturas, la lluvia y los vientos que pueden enfriar sus paseos por las cubiertas exteriores del barco y en las excursiones. Las ciudades mediterráneas que visitará suelen tener un clima suave durante todo el año. Así que meta en la maleta gafas de sol, sombreros, gorras y trajes de baño para disfrutar de todas las playas de la costa occidental y oriental del Mediterráneo. Por último, no te olvides de llevar un elegante traje de noche para salir lo mejor posible en las fotos de la fiesta del comandante.

¿Cómo reservar excursiones en tierra para un crucero en el Mediterráneo?

Las excursiones en tierra en el Mediterráneo se pueden reservar directamente a través de la compañía de cruceros, su sitio web, o a bordo. Las agencias de viajes locales y las plataformas en línea también ofrecen una variedad de excursiones que van desde visitas históricas hasta experiencias culinarias. Para las excursiones populares, como visitas a sitios antiguos o recorridos gastronómicos, se recomienda reservar con anticipación.

Loading...
Filtrar mis resultados

2978 cruceros que coinciden con tu búsqueda

Royal Caribbean
Ver el itinerario

8 días - Mediterráneo

Barcelona, Palma de Mallorca, Navigation, La...

Barcelona,  España

Allure of the Seas

Descubre todas las ventajas
-20 %

desde USD 1274 /pers.

USD 1019 /pers.

Royal Caribbean
Ver el itinerario

8 días - Mediterráneo

Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La...

Barcelona,  España

Allure of the Seas

Descubre todas las ventajas
-15 %

desde USD 1302 /pers.

USD 1107 /pers.

Celestyal Cruises
Ver el itinerario

5 días - Grecia y Adriático

Athens = Athínai, Mykonos, Kusadasi,...

Atenas  (Puerto de Lavrio), Grecia

Celestyal Discovery

Descubre todas las ventajas
-15 %

desde USD 620 /pers.

USD 527 /pers.

Celestyal Cruises
Ver el itinerario

4 días - Grecia y Adriático

Athens = Athínai, Mykonos, Kusadasi,...

Atenas  (Puerto de Lavrio), Grecia

Celestyal Discovery

Descubre todas las ventajas
-37 %

desde USD 741 /pers.

USD 467 /pers.

Celestyal Cruises
Ver el itinerario

4 días - Grecia y Adriático

Kusadasi, Pátmos, Santorini, Athens =...

Kusadasi,  Turquía

Celestyal Discovery

Descubre todas las ventajas
-19 %

desde USD 502 /pers.

USD 407 /pers.

Celestyal Cruises
Ver el itinerario

4 días - Grecia y Adriático

Athens = Athínai, Mykonos, Kusadasi,...

Atenas  (Puerto de Lavrio), Grecia

Celestyal Discovery

Descubre todas las ventajas
-17 %

desde USD 490 /pers.

USD 407 /pers.

Celebrity Cruises
Ver el itinerario

12 días - Grecia y Adriático

Atenas (El Pireo), Thessaloníki,...

Atenas  (El Pireo), Grecia

Celebrity Infinity

Descubre todas las ventajas

USD 786 /pers.

Celestyal Cruises
Ver el itinerario

4 días - Grecia y Adriático

Kusadasi, Pátmos, Heraklion (Iraklion),...

Kusadasi,  Turquía

Celestyal Discovery