menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

297 cruceros por el Océano Indico disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Maravillosos paisajes, islas paradisíacas, playas idílicas, cocoteros, pueblos pintorescos vienen a saborear la riqueza y la belleza de las diferentes escalas que propone un crucero por el Océano Índico.

¿Por qué elegir un crucero por el Océano Índico?

Descubra algunas de las islas más famosas y codiciadas del mundo:

- Seychelles, un archipiélago en el corazón del Océano Índico con más de 115 islas con hermosas playas de arena fina y cocoteros que también albergan arrecifes de coral y reservas naturales. Ciertamente encontrará animales raros como tortugas gigantes. Descubra también su isla principal, Mahé, su bosque tropical y sus playas de arena blanca y la ciudad de Victoria, capital de Seychelles, conocida por su arquitectura de estilo criollo y su mercado cubierto con mil colores.

Una estancia en el archipiélago de las Seychelles le garantiza una naturaleza extraordinaria adaptada a los deportes acuáticos y al buceo, por ejemplo.

- Las Maldivas, famosas por sus lagunas de color azul turquesa, arrecifes, fondos marinos y playas paradisíacas, ¡son EL destino soñado por excelencia!

También puede optar por visitar la capital Malé y su popular mercado de pescado cerca del puerto, sus coloridos edificios y mezquitas como la mezquita Hukuru Miskiiy del siglo XVII.

- Madagascar también es una parada obligada de los cruceros por el Océano Índico, con muchas paradas para descubrir, como su capital Antananarivo, que es una ciudad rica en sitios históricos y culturales con iglesias y palacios; la isla de Nosy Be, que es uno de los balnearios más bellos de Madagascar, la ciudad portuaria Diego-Suárez de Madagascar ubicada en la hermosa bahía de Antsiranana y muchas otras...

- Reunión, conocida por sus playas, pero también por su naturaleza salvaje. La isla es el hogar de uno de los volcanes más activos del mundo, el Piton de la Fournaise, al que puedrá subir para admirar este impresionante espectáculo de la naturaleza; vaya a Maïdo, que es uno de los miradores más espectaculares de la Isla de la Reunión o admire la cascada de "Velo de la novia".

Descubra también los países de Sudáfrica:

- Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica. No se pierda el magnífico mirador desde la cumbre de la "Montaña de la Mesa", accesible por un teleférico. Pasee por las calles adoquinadas de Sudáfrica. Vaya al barrio de Malya Bo-Kaap y disfrute de sus coloridas casas. También puede ir de compras visitando la calle Adderley, que es la calle central de la ciudad.

- Durban, una ciudad costera en el este de Sudáfrica con su gran paseo marítimo, su enorme jardín botánico en el corazón de la ciudad y su histórico ayuntamiento construido en 1910, que es una réplica del de la ciudad de Belfast.

¿Cuánto dura un crucero por el Océano Índico?

En general, los cruceros por el Océano Índico son cruceros bastante largos de aproximadamente 15 a 22 días, las distancias entre una isla y otra son relativamente grandes.

Para visitar los países de Sudáfrica, lo cruceros son más cortos, y duran entre entre 5 y 10 días.

¿Cuándo es el mejor momento para navegar por el Océano Índico?

El Océano Índico disfruta de un clima y temperaturas agradables durante todo el año, y en general la mayoría de los cruceros se planifican cuando las temperaturas en los países del hemisferio norte caen, entre noviembre y marzo. Algunos períodos siguen siendo más favorables, por ejemplo, si hace una parada en Reunión y Madagascar, el mejor momento para disfrutar de estas 2 islas es durante el llamado período seco, entre finales de abril y finales de octubre.

El período seco de las Maldivas es entre los meses de diciembre y abril.

Seychelles disfruta de un clima tropical agradable durante todo el año con temperaturas cercanas a los 30°C y temperaturas del agua cercanas a los 28°C.

Ciudad del Cabo y Durban también tienen un clima favorable durante todo el año.

¿Qué compañías proponen cruceros por el Océano Índico?

Varias compañías ofrecen cruceros por el Océano Índico:

- Costa Cruceros con su barco Costa Mediterranea desde la Isla de la Reunión o Port Louis para cruceros de 15 días, o el Costa Victoria desde Venecia para cruceros de 29 días.

- MSC Cruceros a bordo del MSC Opera y del MSC Musica desde Durban para cruceros más cortos, pero también el MSC Orchestra de Génova que dura unos 20 días.

- La compañía de lujo Ponant también ofrece itinerarios en el Océano Índico. Embárquese en un crucero de 9 días en Le Lapérouse desde Malé, capital de las Maldivas, para descubrir estas maravillosas islas, o a bordo del Le Lyrial desde Port Louis en la isla Mauricio con un itinerario de 14 días.

- El Seabourn Sojourn de la prestigiosa Seabourn Cruise Line también navega en el Océano Índico desde Ciudad del Cabo, con cruceros de hasta 19 días de duración.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero África 5 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Océano Índico 15 días a bordo del Costa Mediterranea Itinerario de crucero África 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2020 23 días a bordo del Costa Fortuna Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 24 días a bordo del Costa Fortuna Itinerario de crucero Dubái 12 días a bordo del Azamara Quest Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2020 30 días a bordo del Costa Fortuna