menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

410 cruceros por Polinesia - Islas del Pacífico disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Sueñas con escapar? ¡Descubre pequeños paraísos naturales terrestres en un crucero por el Océano Pacífico! El Océano Pacífico no solo es el más grande del mundo, también cuenta con incontables islas agrupadas en tres regiones: Melanesia, Micronesia y Polinesia. Cada una de ellas posee numerosos archipiélagos repletos de maravillas y un patrimonio cultural extenso.

Escalas para visitar durante un crucero en Polinesia y el Pacífico

Descubre el Archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa, que abarca 14 islas de ensueño, incluida la isla paradisíaca de Bora Bora, rodeada de pequeñas islas de arena, aguas turquesas, cocoteros y arrecifes de coral. Puedes disfrutar de la laguna para bucear y conocer mantarrayas y peces tropicales.

¡Conoce Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa y maravíllate con sus playas de arena negra, volcanes y lagunas!

La isla de Tahití es también el hogar de Papeete, la capital de la Polinesia Francesa. Esta ciudad cuenta con una animada plaza no muy lejos del puerto, un gran mercado de pescado y productos locales, así como un museo de perlas.

Moorea es una isla famosa por sus picos volcánicos, playas de arena y su principal bahía, la preciosa Bahía Cook. Por otro lado, en la solitaria isla Taha'a puedes visitar la plantación de una de las mejores variedades de vainilla del mundo.

Otro archipiélago de 15 islas que conocerás son las Islas Cook, cuya isla más grande es Rarotonga, de origen volcánico, que alberga su capital, Avarua.

Otra de las islas que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de las Islas Cook es Aitutaki, un pequeño y retirado rincón del paraíso que se beneficia de magníficas lagunas con aguas cristalinas y playas de arena blanca que ofrecen paisajes dignos de tarjetas postales.

Honolulu, la capital de Hawai, es otra parada obligada. Es conocida por sus amplias playas y sitios culturales e históricos, como el legendario Pearl Harbor.

También podrás bucear y nadar con la fauna acuática que ofrece una de las playas más hermosas de Hawai: la bahía de Hanauma. Y claro, no puedes dejar estas islas sin antes visitar uno de los sitios icónicos de Hawai, su Centro Cultural Polinesio, un museo vivo e interactivo donde te sumergirás en la historia y tradiciones de las islas de la Polinesia.

Dependiendo del itinerario de tu crucero, también tendrás la oportunidad de visitar los míticos países del Pacífico Sur como el archipiélago de Fiji, compuesto por más de 300 islas con paisajes impresionantes y belleza salvaje; Vanuatu, compuesta por 80 islas donde podrás practicar el buceo en arrecifes de coral; Honiara, capital de las Islas Salomón, que cuenta con un mercado en el corazón de la ciudad y que maravilla a los visitantes con una explosión de olores y colores.

¿Cuál es la duración de los cruceros en Polinesia y el Pacífico?

Los cruceros en el Pacífico tienen una duración variable; sin embargo, la mayoría tiene una duración promedio de 7 días, aunque algunos cruceros pueden durar entre 10 y 12 días.

¿Cuándo es el mejor momento para navegar en Polinesia y el Pacífico?

Por lo general, el clima de la Polinesia Francesa es muy agradable; aunque, el llamado período seco que corresponde a la temporada del invierno austral comprendida de mayo a octubre sigue siendo preferido porque las temperaturas son suaves en esta época del año.

Otro elemento importante a tener en cuenta: La Polinesia Francesa tiene un período favorable para la observación de ballenas, que se extiende de julio a noviembre.

¿En qué compañías navegar en Polinesia y el Pacífico?

La compañía de cruceros especializada en Polinesia es la compañía Paul Gauguin. Zarpa desde Papeete.

Norwegian Cruise Line también ofrece cruceros en el Pacífico a bordo del Norwegian Jewel partiendo desde Honolulu y Papeete.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Hawaii 11 días a bordo del Celebrity Solstice Itinerario de crucero Hawaii 11 días a bordo del Celebrity Solstice Itinerario de crucero Hawaii 14 días a bordo del Celebrity Eclipse Itinerario de crucero Australia 2020 8 días a bordo del Radiance of the Seas Itinerario de crucero Australia 2020 8 días a bordo del Ovation of the Seas Itinerario de crucero Hawaii 10 días a bordo del ms Noordam Itinerario de crucero Australia 2020 12 días a bordo del Voyager of the Seas