menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

597 cruceros Trasatlánticos y Grandes Viajes disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Un crucero transatlántico es un viaje excepcional que recorre la legendaria "ruta" de los grandes exploradores de antaño.

Cuando embarque en un crucero transatlántico, cruzará el Océano Atlántico, desde Europa hasta América del Norte o viceversa.

Un crucero transatlántico también es un descanso y disfrute de las instalaciones a bordo del barco durante la travesía del Océano Atlántico, que representa la mayor parte del crucero.

Escalas para visitar durante un crucero transatlántico:

Embarque desde Niza, Marsella, Savona o Barcelona y viaje unos días a lo largo del Mediterráneo y luego a lo largo de la costa africana para cruzar el Atlántico hacia el Caribe.

Haga una parada en España en Barcelona y visite la Basílica de la Sagrada Familia, el Museo Picasso; luego en las Islas Canarias, el archipiélago español y las islas volcánicas conocidas por sus playas de arena blanca y negra; las islas de Madeira y Funchal, su capital rodeada de colinas y conocida por su puerto y hermosos jardines.

Más al sur, Marruecos y su ciudad portuaria de Casablanca, frente al Océano Atlántico.

Al otro lado del Atlántico, haga una parada en Guadalupe en el Mar Caribe y realice una excursión al Parque Nacional de Guadalupe, hogar de las cataratas Carbet y el volcán Grande Soufrière, o bucee libremente en sus arrecifes coralinos.

Si embarca en Nueva York, podrá aprovechar sitios clave como el Empire State Building, Times Square o Central Park, en dirección a Southampton, una ciudad portuaria en la costa sur de Inglaterra a 2 horas de Londres.

Otras ciudades de embarque de cruceros transatlánticos son Buenos Aires, Montevideo, Miami y Fort Lauderdale.

Otras rutas incluyen un circuito a lo largo de América del Sur desde Nueva York a Río de Janeiro para cruzar a Europa.

¿Cuánto dura un crucero transatlántico?

Algunas líneas de cruceros ofrecen un crucero de 1 semana, como Cunard Line, pero en promedio, si planea un crucero transatlántico debe contar con 12 o 15 días para disfrutar plenamente de las paradas paradisíacas en el Caribe y visitar las ciudades europeas más bellas y algunas ciudades de América del Sur y la costa brasileña.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar un crucero transatlántico?

Los cruceros transatlánticos están programados durante todo el año, sin embargo, algunos períodos son más populares que otros.

Si quiere escapar del invierno y tomar el sol, vaya entre octubre y diciembre cuando el clima europeo se está enfriando, pero el del Caribe y las costas africanas es cálido, las temperaturas suaves y los días soleados.

Para completar su bronceado y disfrutar de la natación, el verano es el momento perfecto y su crucero lo llevará a las Antillas, donde la temperatura del agua se mantiene fresca, al igual que en Barcelona o en las cálidas regiones de Andalucía.

¿En qué compañías embarcar en un crucero transatlántico?

Un crucero transatlántico es un clásico en el mundo del transporte marítimo, por lo que muchas compañías lo ofrecen. Más o menos largo, con más o menos paradas, necesariamente encontrará un crucero transatlántico adaptado a sus deseos.

MSC Cruceros regularmente ofrece excelentes tarifas a bordo del MSC Sinfonia o el MSC Musica, entre otros.

Costa Cruceros también sugiere ofertas con el Costa Favolosa desde Niza, el Costa Luminosa desde Marsella, el Costa Mágica desde Savona en Italia o el Costa Pacífica de Barcelona.

Vaya con la compañía Celebrity Cruises desde Civitavecchia en Roma a Fort Lauderdale o desde Barcelona o Southampton a Miami o a Buenos Aires.

Para un crucero excepcional, elija la compañía Cunard y su famoso Queen Mary 2 desde Southampton o Nueva York y siga la ruta de los grandes transatlánticos de la época.

NCL Norwegian Cruise Line ofrece también cruceros transatlánticos desde Europa hasta Miami o desde Miami hasta Barcelona a bordo de sus modernos barcos.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2020 6 días a bordo del Norwegian Joy Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2020 13 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 15 días a bordo del Costa Favolosa Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2020 16 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 15 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 15 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2020 14 días a bordo del Costa Favolosa Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 16 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2019 12 días a bordo del Costa Magica
fab fa-facebook fab fa-twitter fab fa-instagram fab fa-youtube ©2019 — STAR CROISIERES SARL Todos los precios anunciados en nuestra página están basados en el precio de un adulto alojado en un camarote doble de primera categorí­a. Algunas veces, puede presentarse que alguna categoría no esté disponible debido a camarotes bloqueados pero no confirmados. Es por esto que le rogamos contactarnos si alguna categoría está marcada como COMPLETO. Estaremos siempre en la medida de proponerle una solución adaptada a su viaje de ensueño. Toda moficación de nombre de pasajeros generará gastos de gestión. Ver las condiciones generales de venta
NOTAS LEGALES
STAR CROISIERES SARL
6, Boulevard des Moulins
98000 Mónaco
Teléfono: +377 97987661
Fax: +377 97987725
RCI : 13 S 06002
TVA INTRACOMMUNAUTAIRE :
FR 89 00010161
NIS 7912Z1574