menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

107 cruceros Vuelta al Mundo disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Quién nunca ha soñado con visitar el mundo entero?

Es una experiencia excepcional y una aventura rica en descubrimientos. Salir a conocer a otros, abrirse al mundo, a culturas y tradiciones, todo esto es posible gracias a un crucero vuelta al mundo que hará realidad su sueño.

¡Este es un viaje extraordinario y una experiencia única que seguramente le dejará recuerdos inolvidables!

Así que solo debe elegir su compañía, el barco que más le convenga y poner todo en las manos de CrucerosPlus. En este viaje insólito disfrutará de una inmensa diversidad de panoramas inesperados que le ofrecerá su crucero vuelta al mundo.

A bordo, todo está configurado para su comodidad. Durante los días en el mar se propondrán actividades, pero también puede relajarse en el spa si lo desea, irse de compras en las varias tiendas, tomar algo en uno de los bares, descubrir los restaurantes... ¡imposible aburrirse mientras espera el próximo destino! Cada mañana, tendrá el placer de despertarse con un nuevo paisaje y otra cultura.

Las regiones que visitará durante una vuelta al mundo en crucero:

El Mar Mediterráneo, embarcando en Barcelona, Génova, Venecia o Marsella. Descubra las ciudades más emblemáticas del Mar Mediterráneo como Lisboa, Tolón, Palma de Mallorca, Roma, Palermo, Catania… Admire su arquitectura y disfrute de su cultura y gastronomía.

Hay varias rutas que pasan por Cabo Verde para llegar a Brasil y visitar la famosa Bahía de Río de Janeiro y su legendaria playa de Copacabana.

Descubra también Puerto Limón, un pueblo costarricense y el parque nacional Tortuguero que es una reserva natural protegida con sus playas paradisíacas, lugar privilegiado para la anidación de tortugas.

Cruce el Canal de Panamá mientras navega entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico y navegue hasta Nuku Hiva, una pequeña isla ubicada en el archipiélago de las Marquesas de la Polinesia Francesa, donde podrá admirar una espectacular naturaleza salvaje.

Continúe su viaje a Australia y observe la Gran Barrera de Coral cerca de Cairns, hacia el norte. Baje en Vietnam, donde podrá admirar templos milenarios, luego en Hong Kong con sus diferentes facetas típicas y modernas con su centro urbano muy animado y su centro financiero lleno de rascacielos.

En su camino de regreso a Europa, visite Singapur, Dubai, el paraíso de lujo, el Canal de Suez, una parada obligada para descubrir Egipto.

De vuelta en el Mediterráneo después de un viaje de varios meses, descubrirá la capital de Grecia, Atenas, y anteriormente el corazón de la antigua Grecia, o el puerto de Civitavecchia, ubicado a solo una hora de Roma y su coliseo.

¿Cuál es la duración de los cruceros vuelta al mundo?

En promedio, un crucero alrededor del mundo dura unos 118 días, pero algunos itinerarios se alargan hasta 6 meses. Pero para aquellos para quienes es difícil perderse cuatro meses seguidos, algunas compañías como MSC Cruceros o Costa Cruceros crean secciones de vuelta al mundo, dividiendo un crucero vuelta al mundo en 3 o 4 largos cruceros.

¿Cuándo hacer una vuelta al mundo en crucero?

Antes de realizar un crucero vuelta al mundo, es importante conocer el clima de los países que visitará para preparar su maleta y anticiparse a las diferentes condiciones climáticas que encontrará durante su viaje. Nosotros en CrucerosPlus, le ayudaremos con este tema ¡y muchas cosas más!

¿Qué compañías hacen la vuelta al mundo en crucero?

Varias compañías ofrecen cruceros vuelta al mundo y nuevamente, la elección es muy variada.

Si desea dar la vuelta al mundo con un presupuesto razonable, aborde un barco de Costa Cruceros como Costa Deliziosa desde Marsella, Venecia, Barcelona, Civitavecchia o Savona; o a bordo de un barco de la compañía MSC Cruceros, como el MSC Magnifica, que inauguró la primera vuelta al mundo de la naviera en enero de 2019; o a bordo del MSC Poesia desde Marsella, Génova o Barcelona.

Princess Cruises también ofrece cruceros vuelta al mundo a bordo del Sea Princess desde Brisbane y Sydney o el Island Princess desde Los Ángeles y Fort Lauderdale.

Cunard, compañía archiconocida por su famoso Queen Mary 2, propone hasta 2 vueltas al mundo al año desde Southampton y New York a bordo del Queen Elizabeth y el Queen Victori a.

Las compañías de lujo también hacen la vuelta al mundo en crucero, como la compañía Regent Seven Seas Cruises a bordo del Seven Seas Mariner desde San Francisco; Seabourn y su Seabourn Sojourn desde Miami o Silversea con el Silver Spirit desde Miami, Monte Carlo y Barcelona.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 26 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2021 15 días a bordo del Island Princess Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 16 días a bordo del Pacific Princess Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 23 días a bordo del Sea Princess Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2021 23 días a bordo del Sea Princess Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 20 días a bordo del Sea Princess Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 26 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 32 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 28 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 30 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 35 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 37 días a bordo del MSC Magnifica