Brasil, el mayor país de Sudamérica y el quinto del mundo, es un estado enorme con mil y un tesoros por descubrir. Los encantos de Brasil pueden descubrirse fácilmente durante un crucero gracias a su larga costa atlántica y a sus fascinantes puertos de escala.
Brasil es sinónimo de una tierra exótica, festiva y colorida. Los bailes brasileños como la capoeira o la samba, la música y el entretenimiento del Carnaval de Río son mundialmente famosos.
También es una naturaleza exuberante la que le espera en los cuatro rincones del país con la selva amazónica en el norte hasta las fronteras del país en el sur con las gigantescas cataratas de Iguazú. Es una fauna rica, una flora excepcional y unos paisajes impresionantes que le seducirán.
La escala más emblemática del país es probablemente Río de Janeiro. Aunque no es la capital, es realmente la ciudad más famosa de Brasil. Goza de fama internacional durante su carnaval gracias a la belleza de los disfraces y a su increíble ambiente.
La imagen de postal por excelencia son las magníficas playas de arena, las más famosas de las cuales, Copacabana o Ipanema, atraen y maravillan a los visitantes.
El verdadero espectáculo está en lo alto de la ciudad, donde la estatua del Cristo Redentor domina Río y su bahía, desde la cima del Corcovado, para una vista impresionante. Podrá admirar el extraordinario relieve de la ciudad, como la montaña "Pan de Azúcar", que constituye un panorama impresionante.
Más al norte, la otra gran ciudad de Brasil, Salvador de Bahía, le cautivará con su mezcla de influencias africanas, portuguesas y latinoamericanas. También es una oportunidad para admirar la increíble arquitectura colonial de los barrios y callejuelas de la ciudad. La belleza del litoral de Salvador de Bahía también merece una visita.
Seguro que le ofrecen paradas junto al mar para alejarse de las grandes megalópolis brasileñas y descubrir un Brasil más paradisíaco con Santos, Porto Belo, Buzios, Paraty, Ilha bella o Ilha grande.
Es la mayor selva tropical del mundo y, aunque su deforestación es una preocupación legítima, es uno de los lugares más bellos para descubrir en Brasil. Se sumergirá en la abundante selva y se detendrá en los lugares imprescindibles de la región: Manaus, Santarem, Macapa, Parintins...
Es una experiencia extraordinaria que hay que vivir al menos una vez en la vida. Compañías de cruceros como Ponant se encargan de que el descubrimiento del Amazonas esté al servicio de la población local, así como de los programas de preservación de esta región, una verdadera joya de nuestro planeta.
Hay muchas líneas de cruceros que ofrecen itinerarios para descubrir Brasil. Directamente desde Brasil, puede ir con MSC Cruceros, Holland America Cruise Line, Costa Cruceros o Celebrity Cruises.
También puede optar por un crucero de ultralujo con Seabourn Cruise Line, Regent Seven Seas Cruises, la naviera francesa Ponant, Crystal Cruises, Oceania Cruises o Azamara.
La mejor época para viajar a Brasil dependerá de la región que desee visitar. Si quiere visitar Río de Janeiro, por ejemplo, le recomendamos que vaya entre abril y agosto. Lo mismo ocurre en el sur del país, donde las condiciones meteorológicas son favorables entre abril y junio y entre septiembre y noviembre. Por otro lado, si desea hacer escala en Salvador de Bahía, el sol y las temperaturas suaves le acompañarán de septiembre a diciembre.
El precio de un crucero por Brasil parte de 529€ (528 usd) /pers. en un camarote interior para un viaje de 9 días con pensión completa a bordo de MSC Cruceros. El precio de un camarote exterior es de 709 euros (708 usd) por persona, el de un camarote con balcón de 949 euros (948 usd) por persona y el de una suite de 1.889 euros (1888 usd) por persona. Los precios varían según la línea elegida, el itinerario, los servicios y la duración del crucero. Para viajar con un servicio de 5 estrellas, elija Oceania Cruises a partir de 2.719 euros (2718 usd) /pers. para un crucero de lujo de 11 días con todo incluido.
Día 1 - São Paulo (Puerto de Santos), Brasil
Hora de salida 18:00
Día 2 - Camboriu, Brasil
Llegada 08:00 Salida 17:00
Día 3 - Porto Belo, Brasil
Llegada 07:00 Salida 18:00
Día 4 - São Paulo (Puerto de Santos), Brasil
Hora de llegada 09:00
São Paulo (Puerto de Santos), Camboriu, Porto Belo, São Paulo (Puerto de...
São Paulo (Puerto de Santos), Brasil
Costa Favolosa
4 días / 3 noches
Pensión Completa
Entretenimiento a bordo
Club de Niños Gratis
Tasas Portuarias Incluidas
Pensión Completa
<p>Su crucero en pensión completa con Costa Cruceros incluye desayunos, almuerzos y cenas en el precio de su crucero. Esta fórmula comienza con la cena del primer día y termina con el desayuno del último día del crucero.</p>
Entretenimiento a bordo
<p>El mundo del ocio es gratuito y está incluido a bordo de los barcos de Costa Cruceros: instalaciones, entretenimiento nocturno, espectáculos, instalaciones de última generación, gimnasio y actividades familiares.</p>
Club de Niños Gratis
<p>Pour les familles, les clubs enfants Squok Club sont gratuits et disponibles sur une large plage horaires allant de 9h le matin jusqu’à minuit. Les clubs sont répartis en 2 tranches d’âge : à partir de 3 ans jusqu’à 6 ans puis de 7 à 11 ans (sous réserve de disponibilités).</p>