menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Fiordos Noruegos disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Fiordos Noruegos en pocas palabras

La naturaleza es omnipresente en Noruega. Entre los fiordos con aguas cristalinas, manadas de renos en los bosques, montañas vertiginosas y coloridos pueblos perdidos en la inmensidad de las costas verdes, uno regresa ilusionado y con ganas de sobra de regresar al "Extremo Norte". Tierra de leyendas y espacios abiertos, Noruega es la encarnación del espíritu escandinavo.

Sigue las poblaciones de salmón que se agitan en los ríos o las huellas de los "trolls" nórdicos e intenta encontrar sus guaridas. Déjate guiar por tus instintos y el encanto de Noruega te encontrará de inmediato. La autenticidad y las tradiciones son parte importante del viaje.

¡Realiza un crucero por el norte de Europa y descubre gente interesante, historia emocionante y una cultura original que no olvidarás jamás!

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en los Fiordos Noruegos?

Algunas de las posibles escalas en un crucero en Noruega son:

  • Bergen
  • Tromsø
  • Oslo
  • Geiranger

La bonita ciudad de Bergen, sin duda, merece una escala, allí será imposible dejar de admirar sus coloridas casas alineadas a la perfección en la ladera. Por otro lado, en Tromsø, ciudad apodada "La Puerta del Ártico" podrás tomar un poco de altura y maravillarte con una aurora boreal. La arquitectura de la pintoresca ciudad de Tromsø es tan alucinante que le ha ganado un segundo apodo, "el París del norte".

Oslo, la capital del país, es otra escala favorita por los turistas. Allí podrás disfrutar de los encantadores callejones de Stavanger o contemplar la majestuosa naturaleza que rodea la ciudad de Olden. Y dado que seguramente vendrás a Noruega por sus fiordos, será preciso incluir una visita de ensueño a la municipalidad de Geiranger.

¿Cuándo es el mejor momento para ir en los Fiordos Noruegos?

No es solo una leyenda, el invierno en Noruega es muy duro. A menudo, la primavera no llega antes de mayo. En junio, la naturaleza florece y los días son suficientemente largos como para aprovechar las temperaturas suaves. La mejor temporada para descubrir Noruega es el verano, entre mediados de junio y mediados de agosto. Si puedes, elige junio y septiembre, fuera del período escolar, no solo encontrarás menos turistas, sino que los precios son más favorables.

Debes saber que el invierno es una temporada no recomendada, aún si puedes soportar mucho frío, porque una gran cantidad de sitios turísticos están cerrados durante este período. En general, el sur del país tiende a ser más cálido que el norte.

¿Qué compañías ofrecen cruceros por los Fiords Noruegos?

La compañía italiana de cruceros marítimos Costa Croisières ofrece cruceros por Noruega. Este es también el caso de MSC Cruceros y la compañía estadounidense Norwegian Cruise Line. Otras compañías, como Azamara, Carnival, Celebrity, Cunard, Holland America, Ponant, Princess Cruises, Royal Caribbean, Regent Seven Seas Cruises y Silversea, también ofrecen cruceros en Noruega.

¿Te gustaría visitar Noruega en un crucero? ¡Contáctanos para solicitar más detalles!

Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 6 días a bordo del Queen Mary 2 Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 7 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Mar Báltico 3 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Mar Báltico 3 días a bordo del Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 3 días a bordo del Itinerario de crucero Mar Báltico 3 días a bordo del Itinerario de crucero Mar Báltico 3 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 3 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del Adventure of the Seas