menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Grecia e islas griegas disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Grecia e Islas Griegas en pocas palabras

Grecia, también conocida como la República Helénica, es un país que forma parte del sur de Europa. Su territorio abarca 131,957 kilómetros cuadrados y una población estimada de menos de 11 millones de habitantes. Limitado por el Mar Jónico al oeste y el Mar Egeo al este, Grecia es un país en el que una quinta parte del territorio consta de más de 9000 islas e islotes de los cuales solo 169 están habitadas.

Con un clima mediterráneo típico, de veranos calurosos y secos e inviernos suaves y húmedos, Grecia tiene un relieve formado en un 80% por montañas. Por lo tanto, es el sexto país más montañoso de Europa.

Desde un punto de vista histórico, Grecia ha conocido varios momentos que van desde la antigua Grecia, el período helenístico, romano, bizantino y otomano. La dominación otomana fue seguida por el período de independencia, seguido por el de la monarquía, la guerra civil y la "Dictadura de los Coroneles" que terminó en 1974 cuando el país se convirtió en una república parlamentaria encabezada por un presidente elegido por una mayoría de dos tercios del parlamento.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en Grecia e Islas griegas?

Hay muchas escalas posibes durante un crucero a Grecia e Islas Griegas entre ellas:

  • Atenas
  • Heraklion
  • Creta
  • Santorini
  • Mykonos
  • Katakolon

Atenas, ciudad del Mediterráneo y cuna de la civilización y la democracia occidental, es rica en un patrimonio milenario de característica belleza plasmada en el tiempo.

La ciudad de Heraklion, capital administrativa y ciudad más grande de la isla Creta, también es una posible escala en un crucero por Grecia. ¡En Creta debes visitar el famoso palacio de Knossos!

La isla griega de Santorini también es una escala recomendada en un crucero por Grecia e Islas Griegas. Conocida por sus famosas casas blancas en forma de cubo, Santorini es una de las Islas Cícladas del Mar Egeo.

¡Cuando tomes un crucero hacia las Islas Griegas no olvides visitar Mykonos! Mykonos es un centro marítimo de la región por excelencia, popular entre los turistas por su atmósfera veraniega y festiva.

También te recomendamos visitar la municipalidad costera de Katakolon, ubicada en la región de Elide, al oeste del Peloponeso.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Grecia e Islas griegas?

Si te has preguntado cuándo es el mejor momento para visitar Grecia e Islas Griegas ten en cuenta que la respuesta será diferente según tus puntos de interés y los lugares que te gustaría visitar.

Por lo general, la primavera (desde abril a mediados de junio) y el otoño (entre septiembre y octubre) son los mejores momentos para visitar Grecia. Es más, durante estos meses el clima es más templado y hay menos afluencia de turistas. Los meses de julio y agosto, por otro lado, son muy calurosos y en estos momentos el flujo de turistas es mayor. Durante el período de diciembre a marzo hace frío y se incrementa las probabilidades de lluvia y nieve.

¿Qué compañías ofrecen cruceros pasando por Grecia e Islas Griegas?

Hay muchas compañías que te pueden llevar a bordo de un crucero por Grecia e Islas Griegas. Las principales compañías son:

Costa
MSC
Royal Caribbean
Princess
Silversea
NCL
Ponant
Regent Seven Seas Cruises

¿Te gustaría vivir una aventura inolvidable a bordo de un crucero hacia Grecia y las Islas Griegas? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Enchanted Princess Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del MSC Musica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 4 días a bordo del Celestyal Olympia