menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Italia disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Italia en pocas palabras

Italia es un país del sur de Europa unido al resto del continente europeo por los Alpes. Además, es una península ubicada en el corazón del Mediterráneo también formada por varias islas, entre ellas las más conocidas son Cerdeña y Sicilia. Esta potencia económica europea tiene alrededor de 60 millones de habitantes.

Italia es el tercer destino turístico más visitado en Europa y es también uno de los principales activos de la economía del país. Cada año recibe un promedio de 58 millones de turistas. La riqueza de su cultura, su gastronomía rica y variada, así como su patrimonio seducen a los visitantes. Algunas de las famosas ciudades, como Roma y Venecia, son un sueño para los amantes de la historia.

El país también tiene muchos sitios naturales impresionantes, como el Etna, el Vesubio y Stromboli, que son volcanes conocidos en todo el mundo.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en Italia?

Las escalas más populares de Italia son:

  • Roma
  • Venecia
  • Génova
  • Nápoles
  • Savona
  • Trieste

La ciudad inmortal de Roma es un verdadero museo al aire libre y es la sede del Vaticano. Venecia, la ciudad de los amantes por excelencia, fue fundada por los Duques de Venecia y está formada por cientos de canales, casi 121 islas y goza de una reputación turística innegable. Génova, capital de Liguria, también es una escala destacable entre los principales puertos italianos; rica en patrimonio histórico, Génova es otra de las ciudades predilectas por los amantes de la historia. Nápoles es una escala que debes visitar en Italia. Esta gran ciudad te fascinará por su autenticidad. La escala en Savona también es muy popular en Italia. Sin perder su lado histórico, Savona se está modernizando en la actualidad, tanto que se ha convertido en el punto de partida para cruceros por el Mediterráneo. Bari, una ciudad ubicada en la región de Apulia, es la cuna de la fe ortodoxa en Occidente y también es una escala muy popular. La ciudad de Bari también tiene varios monumentos religiosos y una arquitectura fascinante.

¿Cuándo es la mejor temporada para ir a Italia?

Italia se beneficia del clima mediterráneo. Los veranos se vuelven secos y largos a medida que te acercas a la parte sur, incluso algunas partes del sur a veces pueden experimentar sequía de verano. Por el contrario, la parte norte goza de un clima subtropical húmedo. Se caracteriza por veranos muy calurosos e inviernos fríos. La mejor temporada para visitar Italia es en verano, por supuesto. Visitar el país en primavera u otoño también es una gran idea porque durante estas estaciones las temperaturas son muy agradables. Por otro lado, visitar el sur en invierno también es posible ya que las temperaturas son suaves.

¿Qué compañías ofrecen cruceros que pasan por Italia?

Costa Cruceros es una de las compañías más importantes que ofrece cruceros por Italia, así como Royal Caribbean, Celebrity Cruises, MSC Cruises y Norwegian Cruise Line. Entre las líneas de lujo puedes elegir entre Holland America Line y Regent Seven Seas Cruises.

¿Te gustaría descubrir Italia a bordo de un crucero? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Magnifica