menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Marruecos disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Marruecos en pocas palabras

Marruecos, situado en el norte de África, es un país de más de 34 millones de personas con una frontera común con Argelia y el Sáhara Occidental. Es uno de los tres países junto a España y Francia que tiene costa con vista al mar Mediterráneo y otra costa con vista al océano Atlántico.

La capital de Marruecos es Rabat, una ciudad en la costa atlántica situada en el noroeste del país, entre Kenitra y Mohammedia. Casablanca, que también se extiende a través de la costa atlántica a unos 90 km al sur de Rabat, es su ciudad más grande y también su capital económica. Marruecos tiene otras ciudades importantes muy populares entre los turistas, como Fez, Tánger, Marrakech, Salé, Agadir y Meknes.

Además de sus ciudades inmersas en historia y cultura, Marruecos también contiene entornos salvajes muy hermosos con una gran diversidad de paisajes. De hecho, el territorio marroquí se caracteriza en particular por zonas montañosas, desérticas, costas con un entorno encantador, oasis, cascadas, etc.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en Marruecos?

Marruecos es un país de escala ideal para cruceros debido a la presencia de una costa bañada por el Océano Atlántico y otra por el Mar Mediterráneo además porque todo porque sigue siendo uno de los destinos emblemáticos del Magreb.

Entre las posibles escalas marroquíes se encuentra Tánger, la capital de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, ubicada en el extremo noroeste del país en el Estrecho de Gibraltar. Casablanca, en la costa atlántica en el centro-oeste del país, también es una parada importante, así como lo es Agadir, una ciudad que abarca la región de Sus en el suroeste de Marruecos.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Marruecos?

Gracias a su diversidad geográfica, el clima de Marruecos es muy variado. En general, el territorio marroquí no es árido, con la excepción de su extremo sur, por lo tanto, no es raro que caiga una que otra llovizna. Los períodos más agradables para un crucero en Marruecos son los meses de abril y mayo que corresponden a la primavera y los meses de septiembre y octubre que corresponden al comienzo del otoño. El verano en Marruecos, por el contrario, puede ser muy sofocante, sobre todo cuando sopla el "Sirocco" y el aire es muy pesado, por lo que es el momento menos ideal para visitarlo. De noviembre a enero, es la temporada de lluvias, la menos predilecta por los turistas.

¿Qué compañías ofrecen cruceros que pasan por Marruecos?

Las compañías que organizan cruceros que pasan por Marruecos son MSC Cruceros, Costa Cruceros y Seabourn Cruise Line.

¿Te gustaría conocer Marruecos a bordo de un crucero? ¡Contáctanos para brindarte más información detalles sobre tu próximo crucero!

Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 13 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Magnifica (2021) Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del MSC Magnifica