menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Tahití disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Tahití en pocas palabras

De origen volcánico, esta isla alta y montañosa con un clima tropical pertenece a la Polinesia Francesa. Está compuesto por dos regiones (Tahiti Nui y Tahiti Iti), se localiza en el sur del Océano Pacífico y forma parte de las Islas de Barlovento. Cubre 1.042 kilómetros cuadrados y tiene 183.645 habitantes, según datos recopilados en 2012. Tahití no es solo la mayor de las islas de la Polinesia Francesa, sino también la más poblada.

Primero habitada por navegantes polinesios, la isla fue descubierta más tarde por europeos. Así pasó primero a manos de misioneros protestantes ingleses, hacia fines del siglo XVIII, antes de convertirse en un protectorado francés a mediados del siglo XIX. Más tarde, Tahití se convertiría en una colonia, uno de los asentamientos franceses en Oceanía y luego se uniría a este grupo de archipiélagos conocido como Polinesia Francesa. Tahití es la capital y la sede de todas las instituciones políticas de dicho archipiélago. Desde un punto de vista económico, también es en Tahití donde se llevan a cabo la mayoría de las actividades del archipiélago polinesio. El sector de servicios juega un rol importante en su economía al igual que la agricultura, pesca y actividades no comerciales. La isla también tiene un gran peso desde el punto de vista turístico.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero a Tahití?

Durante un crucero a Tahití hay muchas escalas, algunas más interesantes que otras. Dependerá de ti elegir un itinerario acorde a tus gustos; sin embargo, dos de las más interesantes son Moorea y Papeete.

Si eres amante de la naturaleza puedes explorar Moorea en una excursión y conocer Belvedere, el antiguo templo y las plantaciones de piña y café. También puedes conocer Bora Bora, un magnífico balneario con numerosos cocoteros y pintorescas villas a lo largo de la costa.

En Papeete verás, entre otras cosas, una selva tropical difícil de penetrar, el Monte Marau desde el que no podrás pasar por alto el valle de Punaru’u, el agujero de Tiarei Arahoho, el valle de Fa’aurumai y sus tres cascadas. En Papeete también puedes comprar en el mercado, visitar los jardines del puerto deportivo, ir al museo de perlas, visitar las exposiciones y numerosas galerías de arte, ir a la plaza Vaiete y disfrutar de especialidades culinarias de la región.

Finalmente, al visitar Tahití debes explorar el mundo acuático. Por lo tanto, bucear, visitar los jardines de coral, pescar en alta mar y nadar en las numerosas cuevas de la isla es casi obligatorio. Además, si eres fanático de las actividades extremas puedes practicar esquí acuático, moto acuática, remo de pie y windsurf.

¿Cuándo es la mejor temporada para ir a Tahití?

Tomando en cuenta las condiciones climáticas, el mejor período es la estación seca que dura desde mediados de abril hasta octubre y que corresponde al invierno del sur. Si deseas visitar Tahití teniendo en cuenta la afluencia de turistas y los precios, debes saber que hay menos multitudes entre enero y junio, que los hoteles son más baratos en marzo y los vuelos lo son en mayo. Por supuesto, los meses en que hay menos tráfico y los precios son más asequibles corresponde a cuando las condiciones climáticas son menos ideales. Por lo tanto, dependerá de ti evaluar cuidadosamente tus opciones.

¿Qué compañías ofrecen cruceros que pasan por Tahití?

Algunas compañías que ofrecen cruceros que pasan por Tahití son:

Ponant
Paul Gauguin Cruises
Princess Cruises
Silversea
Seabourn
Norwegian Cruise Line
Costa Cruises,
MSC Cruises
Holland America Line

¿Te gustaría conocer Tahití a bordo de un crucero? ¡Contáctanos y te daremos más detalles sobre tu próxima aventura!

Itinerario de crucero Hawaii 15 días a bordo del Norwegian Jewel Itinerario de crucero Polinesia 10 días a bordo del Pacific Princess Itinerario de crucero Hawaii 15 días a bordo del Norwegian Jewel Itinerario de crucero Hawaii 15 días a bordo del Norwegian Jewel Itinerario de crucero Australia 2021 22 días a bordo del Regal Princess