menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

669 cruceros último minuto disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Se acercan rápidamente sus vacaciones y aún no ha reservado su crucero? Como dice el refrán, no se preocupe, ¡nunca es demasiado tarde! Aproveche nuestras salidas de cruceros de última hora a precios increíbles, así que ¡prepare sus maletas!

¿Qué es un crucero de última hora?

Las compañías de crucero que aún no han llenado sus barcos cerca de la fecha de salida ofrecen ofertas promocionales muy ventajosas llamadas “cruceros de último minuto” o “cruceros de última hora”. Su boleto de embarque costará mucho menos y podrá disfrutar de todas las instalaciones del barco como cualquier otro pasajero. En general, la mayoría de las líneas navieras ofrecen tarifas de último minuto para visitar las principales ciudades mediterráneas como Barcelona, ​​Roma o Venecia e incluso tierras más distantes como las Islas Canarias o Sicilia mientras navegan por el Mediterráneo. Incluso puede encontrar grandes ofertas para visitar los fiordos noruegos en un crucero por el norte de Europa; o bien, disfrute del sol y las playas paradisíacas en un crucero por las islas del Caribe: Santo Domingo, las Bahamas, San Martín… ¡las posibilidades son infinitas!

Las ventajas de un crucero de última hora:

Disfrute de una gran cantidad de cruceros y una amplia variedad de destinos con tarifas de último minuto. Podrá aprovechar oportunidades como viajar en una cabina con balcón al precio de una cabina interior estándar.

Las compañías están adaptando sus paquetes de cruceros de último minuto también para viajeros solos, parejas o familias.

La gran mayoría de las compañías de cruceros ofrecen estas tarifas especiales, como es el caso de Costa Cruceros y MSC Cruceros para sus cruceros por el Mediterráneo y por el Norte de Europa. NCL Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean, presentes durante todo el año en el Caribe, también proponen muy a menudo cruceros de última hora.

Las desventajas de un crucero de última hora:

Los cruceros de último minuto más interesantes generalmente las compañías los proponen en cabina doble. Es más complicado reservar un crucero de última hora para cabinas triples, cuádruples o cabinas individuales.

En el último minuto, los precios son atractivos pero la disponibilidad es muy limitada. Por lo tanto, solo garantizamos la categoría de su cabina, es decir, interior, exterior o con balcón, pero no su ubicación en el barco. Las suites rara vez se proponen en promoción.

¿Cuándo podemos disfrutar de cruceros de última hora?

Las líneas de cruceros sacan las ofertas de último minuto generalmente diez días antes de la fecha de salida del crucero. Los descuentos más interesantes se ofrecen principalmente en temporada baja, es decir, fuera de las vacaciones escolares. Sin embargo, no existe una regla estricta, así que no dude en visitar nuestro sitio regularmente para reservar las mejores ofertas, o aún mejor, llámenos por teléfono.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Majesty of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Independence of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Freedom of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Escape Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity