Silversea

Descubra el video

Tan simple como la linea naviera mas lujosa del mundo... 

 

Hace casi 20 años, la familia Lefebvre de origen romano, fundó una pequeña compañía de navegación donde la vocación era ser los "plus ultra" en términos de cruceros de lujo en Europa. Dos generaciones después, se sigue manteniendo esta filosofía, siendo ahora más que nunca sinónimo de excelencia. Un grand standing, un estilo impecable, un servicio magnífico que nos muestra la verdadera esencia de un crucero de lujo en cada barco de Silversea. 

 

Imagine un hotel flotante 5 estrellas donde el lujo envuelve el ambiente: Comida exquisita, mayordomo personal para su suite, productos de lujo para el cuidado personal, los vinos más prestigiosos. Todo esto conjugado con un servicio de altísima calidad y un personal meticulosamente entrenado en las mejores escuelas hoteleras del mundo para satisfacer los más exigentes y refinados gustos. 

 

Esto es Silversea Cruises. Silversea dispone de las más espaciosas suites en el mar, dentro de su clase. Todas ellas ofrecen amplias vistas panorámicas hacia el océano, costas y puertos de escala, además de un elegante ambiente de lujo. Artículos de cuidado personal Bvlgari, Ferragamo, Acqua di Parma. ¿Elegir entre 9 tipos de almohadas? Es una de las tantas sorpresas que le esperarán a bordo. 

 

Mayordomo en todas las Suites: disponible en todas las suites y en todos los barcos de Silversea. Los servicios de un mayordomo profesional son el toque especial del renombrado servicio Silversea. Su viaje será de lo más lujoso con privilegios que irán más allá de sus expectativas. Sin solicitarlo, todos sus deseos parecerán mágicamente cumplidos, con una pulcritud que tan sólo puede ser atribuida a los grandes mayordomos profesionales. 

 

Un amplio abanico de entretenimiento y enriquecimiento personal: disfrute de espectáculos de todos los tiempos, sesiones de jazz, shows y películas bajo la luz de la luna. Asista a interesantes conferencias impartidas por expertos del mundo de la gastronomía, enólogos, famosos exploradores, renombrados autores y artistas que enriquecen sus conocimientos personales en cada destino. 

 

Por estas características, entre muchas otras, Silversea ha sido galardonada en innumerables ocasiones como la mejor naviera de lujo del mundo.

La Flota