menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

193 cruceros Azamara Club Cruises disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la empresa Azamara Club Cruises:

Azamara Club Cruises nació en 2007 . Originalmente era solo una marca de cruceros de Celebrity Cruises .

Cuando la compañía Royal Caribbean International compró la compañía española Pullmantur en 2006, decidió vender los dos barcos de lujo más recientes a su compañía hermana Celebrity Cruises.

Considerado demasiado lujoso para Celebrity Cruises, Royal Caribbean International decidió crear una nueva compañía que opera para su sucursal " lujo ", que se convertirá en su subsidiaria después de la renovación de los 2 buques: Azamara Cruises .

En 2009, Larry Pimentel se hizo cargo de la gestión de Azamara Cruises y ofreció escalas habitualmente despobladas que harán que el éxito y el éxito de la empresa.

En 2010, la compañía pasó a llamarse Azamara Club Cruises . En 2012 y 2013, los dos barcos se someten a una nueva renovación y en 2018 la compañía da la bienvenida a un nuevo barco en su flota.

¿Cuáles son los principales barcos de Azamara Club Cruises?

- El Azamara Journey y su barco gemelo Azamara Quest, todos construidos en 2000 en los astilleros del Atlántico Saint-Nazaire, que pueden acomodar hasta unos 700 pasajeros.

- El Azamara Pursuit , el último barco en unirse a la flota en 2018. Fue construido en 2001, también en los astilleros del Atlántico de Saint-Nazaire y tiene capacidad para 774 pasajeros a bordo.

¿Cuáles son los principales destinos de cruceros atendidos por Azamara Club Cruises?

Los pequeños barcos de la compañía permiten visitar puertos de escala más íntimos y auténticos que otros barcos más grandes que no tienen en sus itinerarios.

- Crucero transatlántico desde Lisboa a Miami a través de la capital de las Bermudas, Hamilton, para un crucero de 13 días, o un crucero más largo de 17 días desde Barcelona a Miami con una escala en Málaga , Gibraltar, Funchal, capital del archipiélago portugués de Madeira y Bermudas.

Otras rutas y otros puertos de escala son naturalmente posibles.

- Navegue para descubrir América del Sur desde Río de Janeiro hasta Buenos Aires en Argentina haciendo una parada en São Paulo, la capital uruguaya de Montevideo y Punta del Este, su ciudad costera.

- La compañía Azamara también ofrece cruceros a la India desde Singapur y luego lo llevará a la gran isla indonesia de Sumatra, a la capital de Colombo, Sri Lanka, a la ciudad india de Cochin (o Kochi) con su puerto que data de 1341 anteriormente formado por una inundación, Mumbai, antigua capital del puerto de Bombay del Sultanato de Omán, rodeada de montañas y desierto.

 - En el Mediterráneo con, por ejemplo, una salida desde el puerto de Atenas, Pireo, hacia Barcelona, ​​a través de Italia, donde visitará la pequeña ciudad de Taormina ubicada en las alturas de una colina ubicada en la costa este de Sicilia cerca del volcán activo, Etna; Ciudad costera de Sorrento frente a la bahía de Nápoles, Roma, la capital italiana, Livorno, pequeña ciudad portuaria ubicada en la costa oeste de la Toscana, luego diríjase al hermoso principado de Montecarlo, a Córcega y su capital, Ajaccio, entonces Port Mahon, capital de la isla española de Menorca.

¿Cuáles son las ventajas de navegar con Azamara Club Cruises?

Todos los barcos de la flota de Azamara tienen una baja capacidad de pasajeros y una gran cantidad de miembros de la tripulación con casi un miembro de la tripulación para 2 pasajeros, lo que garantiza claramente la calidad del servicio a bordo, atento y tratado para hacerte pasar un crucero excepcional.

Azamara también brinda a sus pasajeros los beneficios de una compañía de lujo como la fórmula " todo incluido " con bebidas, consejos para el personal y servicio de conserjería incluido en el precio de su crucero.

Las cabinas y suites de los barcos están amuebladas y equipadas para su comodidad con atención especial y servicios de alta gama .

No es de extrañar que la compañía Azamara Club Cruises haya sido reconocida repetidamente durante años consecutivos como la compañía que ofrece el " mejor crucero de lujo " y que tiene la " mejor satisfacción del cliente " , o la compañía que realiza " Las mejores rutas " !

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Azamara Journey Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Azamara Journey Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Azamara Quest Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del Azamara Journey