menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

436 cruceros Carnival Cruise Line disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la compañía Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line es una compañía naviera estadounidense fundada en 1972. Ted Arison, su fundador, quien había creado la Norwegian Caribbean Line unos años antes, quería permitir a los estadounidenses de clase media acceder a cruceros desde Florida hasta el Caribe a precios asequibles.

Entre 1972 y 1978, la compañía obtuvo sus tres primeros barcos; unos viejos trasatlánticos a vapor. En 1982, Carnival Cruise Line recibió su primer barco nuevo. Entre 1985 y 1987 se integrarían a la flota tres naves aún más imponentes.

En 1989, Carnival Cruise Line adquirió otra importante línea de cruceros, Holland America Line. Desde 1990, la compañía ha estado expandiendo su flota con la construcción de alrededor de un revestimiento por año.

Entre 1993 y 1996, se separó de sus primeros tres barcos. Los cuatro barcos adquiridos en la década de 1980 también abandonaron la flota durante la década de 2000.

¡Hasta la fecha, la compañía Carnival Cruise Line tiene un total de 28 barcos de diferentes clases y casi 4 millones de pasajeros viajan a bordo de sus cruceros!

¿Cuáles son los principales barcos de Carnival Cruise Line?

Los principales barcos de Carnival Cruise Line son:

Carnival Glory,
Carnival Vista,
Carnival Horizon y
Mardi Gras

El Carnival Glory es uno de los barcos más famosos de la compañía. Este gran barco, en servicio desde el año 2003, cuenta con capacidad para 3000 pasajeros y es el segundo barco de la clase Conquest construido en los astilleros de Fincantieri en Italia.

Por otro lado, el Carnival Vista, que se lanzó en 2016, es el primer buque de la clase Vista. Su gemelo, el Carnival Horizon que puede acomodar hasta 4000 pasajeros se unió en 2018.

En 2020 se entregará el nuevo crucero Mardi Gras, llamado así en homenaje al primer barco de la compañía que integró la flota en 1972. Este nuevo barco promete innovación y nuevas experiencias en todas las áreas.

¿Cuáles son los principales destinos del Carnival Cruise Line?

Los principales destinos del Carnival Cruise Line son:

El Caribe,
la Riviera Mexicana,
la Costa Oeste de los Estados Unidos,
el Archipiélago de Hawái y
Alaska.

- El Caribe es el destino más emblemático de la empresa. Las salidas se organizan durante todo el año para cruceros de 4 a 15 días. Los destinos son variados y ofrecen rutas a las islas del sur, el Caribe occidental con México, Jamaica o a las Islas Caimán, pero también se detienen en Bermudas o Bahamas. Los principales puertos de partida, Miami y Fort Lauderdale, se encuentran en Florida; así como en el Golfo de México, Nueva Orleans, Tampa, Charleston y Jacksonville.

La Riviera Mexicana y la costa oeste de los Estados Unidos también son dos destinos que se ofrecen durante todo el año para cruceros con salidas de 3 a 8 noches desde Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

El hermoso Archipiélago de Hawái es descubierto en largos cruceros de hasta 17 días con salidas desde San Diego, San Francisco, Vancouver o Honolulu.

Mientras que Alaska y sus fiordos puede ser explorada en las salidas desde Seattle o San Francisco.

¿Cuáles son los beneficios de comenzar con Carnival Cruise Line?

La compañía Carnival Cruise Line continúa el camino tras su fundación: ofrece cruceros cortos a precios razonables. Desde los años 70 y 80, Carnival ha democratizado los cruceros en los Estados Unidos. Además, ofrece servicios personalizados y lugares reservados para niños y adolescentes en cada uno de sus barcos, esto permite a sus pasajeros disfrutar de un crucero familiar.

Pero la popularidad de la compañía no solo radica en su inmejorable relación calidad-precio, también en su deseo de centrarse en cruceros dedicados a la diversión y el placer a bordo. De hecho, sus barcos se caracterizan por ser "Fun Ships" y los viejos buques han sido renovados para dar cabida a una mayor cantidad de actividades y servicios, como "spas" más grandes, teatros donde se presentan espectáculos y noches de karaoke, un cine al aire libre, cervezas y bares de vinos, pero también parques acuáticos con toboganes, escalada de árboles, minigolf e incluso en algunos barcos, un recorrido aéreo en el mar.

¡No lo dude, suba a bordo de un barco Carnival y disfrute de esta experiencia de estilo americano que seguramente complacerá a grandes y pequeños!

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Carnival Horizon Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Freedom Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Carnival Miracle Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Carnival Fascination Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Carnival Imagination Itinerario de crucero Caribe del Oeste 5 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Carnival Pride