menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

431 cruceros Celebrity Cruises disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la compañía Celebrity Cruises:

Celebrity Cruises es una compañía estadounidense de cruceros con sede en Miami, Florida. Fundada en 1988, se especializaba al inicio en cruceros de alta gama que viajaban a las islas Bermudas desde Nueva York y Boston. En 1997, Celebrity Cruises se convirtió en propiedad de una importante línea de cruceros, Royal Caribbean Cruise Line. En la década de los 2000, Celebrity Cruises comenzó a expandir su flota con barcos más grandes e innovadores.

¿Cuáles son los principales barcos de Celebrity Cruises?

Hasta la fecha, la flota de Celebrity Cruises consta de 15 barcos cruceros divididos en 4 clases:

- La clase Millennium, que consta de 4 barcos: Celebrity Millennium, Celebrity Infinity, Celebrity Summit y Celebrity Constellation.

- La clase Solstice, que consta de 5 barcos: Celebrity Solstice, Celebrity Equinox, Celebrity Eclipse, Celebrity Silhouette y Celebrity Reflection.

- La clase Edge, que consta de 2 barcos: el Celebrity Edge y el Celebrity Apex aún en construcción.

- La clase Xpedition que consta de 4 barcos más pequeños con la apariencia de un yate y que viajan por las Islas Galápagos en cruceros de 7 y 14 noches: Celebrity Xpedition, Celebrity Xploration, Celebrity Xperience y Celebrity Flora, este último entregado el 13 de mayo de 2019.

¿Cuáles son los principales destinos de Celebrity Cruises?

Celebrity Cruises ofrece una amplia variedad de destinos alrededor del mundo para satisfacer los deseos de todos.

- Navegue por uno de los mares más bellos del mundo, el Mediterráneo, y visite hermosas ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca o la magnífica Roma.

- ¡Descubra las paradisíacas islas del Caribe y déjese encantar con la belleza de sus paisajes!

- Viaje a través de los fiordos noruegos o visite las capitales bálticas en el norte de Europa.

- Zarpe hacia las Islas Galápagos a bordo de uno de los 4 barcos especialmente diseñados para este destino durante todo el año desde la isla Baltra.

- Viaje también a Oceanía a Australia o a Nueva Zelanda en tierras lejanas…

¿Cuáles son los beneficios de un crucero con Celebrity Cruises?

La compañía Celebrity Cruises ofrece una flota moderna con un ambiente exclusivo, barcos que cuentan con la última tecnología, interiores con diseño moderno y refinado, una alta cocina sofisticada, muchísimas opciones de entretenimiento y actividades a bordo, y un servicio de calidad inigualable.

Viaje con su familia y disfrute de actividades a bordo especialmente organizadas para sus hijos de 3 a 17 años.

Para embarcar, los niños deben tener al menos 6 meses de edad. También se ofrece un servicio de cuidado de niños pequeños de 3 a 11 años para que pueda disfrutar tranquilamente de una cena o de un espectáculo en el teatro.

Saboree divinos platos preparados por los chefs a bordo, que combinan cocina moderna y clásica, juegue en el casino, practique deportes, vea espectáculos en vivo de altísima calidad, baile en la discoteca toda la noche, vaya de compras a las muchas boutiques de marcas conocidas disponibles en todos los barcos, relájese en el enorme spa a bordo y disfrute de los diversos tratamientos y masajes disponibles.

El lujo y la comodidad también están a la orden del día en los diferentes tipos de cabinas.

De hecho, las cabinas están diseñadas para que usted tenga un crucero increíble, ya que cuentan con interiores más espaciosos que el resto de las otras compañías de crucero. La gran mayoría de cabinas de la flota cuenta con balcones privados y servicio a la habitación disponible las 24 horas sin cargo.

Hay varias “clases” de cabinas:

- La clase Concierge: disfrute de un embarque y desembarque prioritarios, una botella de vino espumoso, fruta fresca y un ramo de flores de bienvenida en la cabina.

- La clase AquaClass: tendrá acceso exclusivo al restaurante de especialidades BLU, y acceso ilimitado gratuito al área de bienestar del “Canyon Ranch Spa Club”.

- Las suites cuentan con un mayordomo que le ayudará en todo, como a hacer y a desempacar sus maletas y a reservar cualquier tipo de restaurante, actividad o excursión.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Este 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Millenium