menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Celestyal Cruises disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de Celestyal Cruises:

Creada en 1986 como Louis Cruise Line y con sede en Grecia, es una filial del grupo hotelero chipriota Louis, fundado en 1935.

La empresa comenzó con una flota de 4 barcos antiguos y se dedicaba principal

ente a realizar cruceros cortos por el Mediterráneo desde Grecia o Chipre.

En la década de 2000, la empresa amplió su flota a 12 buques, pero debido a la crisis económica de Grecia, tuvo que desprenderse de gran parte de su flota y se quedó con sólo 5 buques.

En 2013, la empresa decidió asociarse con un turoperador canadiense y formar Cuba Cruises enviando uno de sus barcos durante la temporada de invierno a Cuba.

Tras la exigencia de recapitalización, la compañía optó por un nuevo nombre y en 2014 se convirtió en Celestyal Cruises, manteniendo solo 2 de sus barcos para ofrecer cruceros al corazón de las islas griegas.

En 2020, Celestyal Cruises adquirió un tercer barco para su flota llamado Celestyal Experience (ex-Costa NeoRomantica) pintado con los colores azul y blanco de la compañía. Aporta una renovación con más confort y modernidad para los pasajeros que ya han viajado en el Celestyal Crystal y el Celestyal Olympia.

¿Cuáles son los principales barcos de Celestyal Cruises?

La flota de Celestyal Cruises consta de 3 barcos:

  • El Celestyal Crystal, que es el barco más pequeño con una capacidad de hasta 1200 pasajeros, se unió a la flota en 2007.
  • El Celestyal Olympia, con capacidad para 1664 pasajeros, fue encargado por la compañía en 2012.
  • El Celestyal Experience (ex-Costa NeoRomantica) es el barco más grande de la flota con una capacidad de hasta 1800 pasajeros. Entrará en servicio en la primavera de 2021 y operará rutas en el Mediterráneo Oriental.

¿Cuáles son los principales destinos de Celestyal Cruises?

Celestyal Cruises es el especialista en cruceros por Grecia:

Descubra Grecia a través de cruceros de entre 4 y 15 días con la posibilidad de elegir entre muchos itinerarios. Viajará con una tripulación de 11 nacionalidades diferentes. Podrá hacer escala en algunos de los destinos imprescindibles de Grecia, como algunas de las islas Cícladas, como Mykonos o la magnífica isla de Santorini, famosa por sus casas blancas; las islas del Dodecaneso, como Patmos o Rodas, conocidas por sus ruinas y reliquias, así como por sus balnearios; Heraklion, la ciudad portuaria y capital de Creta, pero también destinos turcos, como Estambul o Kuşadasi, una estación balnearia en la costa occidental de Turquía, en el mar Egeo.

Algunos itinerarios también permiten visitar islas menos conocidas, como Symi, con sus antiguas mansiones de colores cálidos, ocre, azul, Terracota, y sus pequeñas iglesias en la ladera, Quíos, Syros, que también es una de las islas Cícladas, Ágios Nikólaos, pequeña ciudad costera griega situada al este de Creta.

¿Cuáles son las ventajas de viajar con Celestyal Cruises?

Celestyal Cruises es la compañía por excelencia que muestra la riqueza y los tesoros de Grecia. Todas las noches, disfrute de la música en directo interpretada con instrumentos típicos griegos, y de demostraciones de la popular danza griega, sirtaki.

También se destacan los sabores de la cocina griega con degustaciones de especialidades tradicionales como el feta, las aceitunas de Kalamata, el baklava, el yogur con miel y los platos gourmet elaborados con productos frescos. Los horarios de las cenas son flexibles, por lo que puede visitar el restaurante a la hora que más le convenga.

Celestyal Cruises es también la única compañía que le ofrece un gran número de escalas en el Egeo en pocos días.

Para asegurarse de que recibe el mejor servicio posible, Celestyal Cruises ofrece la experiencia "todo incluido", en la que puede disfrutar de vinos locales, cervezas, refrescos, té, café, cócteles y licores como parte de su paquete de bebidas. También se beneficiará de ciertas excursiones en función de la duración del crucero.

Celestyal Cruises será la compañía más adecuada para hacerle descubrir las joyas de Grecia en general a través de la belleza de los paisajes, la calidad de la gastronomía a bordo, la experiencia "todo incluido" así como la acogida griega.

¿Qué incluye el precio de un crucero Celestyal?

Gracias a sus itinerarios únicos y a su excepcional relación calidad-precio, la compañía griega es una de las mejores navieras para descubrir Grecia y otros destinos del Mediterráneo oriental. Esto es exactamente lo que se incluye en el precio de su crucero con la compañía griega Celestyal Cruises:

Todo comienza con su estancia en un barco espacioso, moderno y confortable. Podrá aprovechar todas las instalaciones del barco: acceso al casino, al gimnasio, a la piscina o al solárium. El alojamiento está incluido y puede ofrecerse en un camarote interior, exterior, con balcón o en una suite. Cada categoría ofrece una zona privada, preparada y limpiada dos veces al día por el personal de Celestyal. Las suites tienen más espacio, un balcón y servicios adicionales. Los servicios de un mayordomo están disponibles las 24 horas del día para atender todas sus peticiones.

La empresa griega es conocida por su hospitalidad y generosidad. Estas dos cualidades se reflejan en el servicio ofrecido e incluido en Celestyal Cruises. Un equipo cálido, multilingüe y atento hará que su estancia a bordo y su descubrimiento de Grecia sean inolvidables. Todo el personal a bordo está a su servicio y se anticipa discretamente a sus necesidades para realizar un crucero en las mejores condiciones.

Apreciará especialmente el programa a bordo, que ofrece una inmersión en la cultura griega para un crucero situado bajo el signo de la autenticidad. Disfrute de una introducción a la danza tradicional griega o de una degustación de recetas locales, por ejemplo. Todo el entretenimiento está incluido en el precio de su crucero Celestyal.

El descubrimiento de Grecia incluye también su rica y soleada gastronomía. No hay nada como la pensión completa de Celestyal Cruises para deleitar su paladar. Pensión completa significa que las tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) en los restaurantes del barco están incluidas en el precio del crucero. Desde la cena del primer día de su crucero hasta el desayuno del último día a bordo, podrá disfrutar de deliciosos menús griegos, así como de platos de la cocina mediterránea e internacional elaborados por los chefs de Celestyal.

Celestyal Cruises ofrece una verdadera experiencia de crucero con todo incluido. Podrá disfrutar de una amplia selección de bebidas "clásicas" durante su estancia a bordo, que ya están incluidas en el precio de su crucero.

Además, Celestyal Cruises, con el deseo de ofrecerle la experiencia más completa posible de todo incluido, le permitirá beneficiarse de varias excursiones gratuitas en tierra en muchos cruceros.

Por ejemplo, durante su escala en Creta, visitará el Palacio de Minos, donde podrá tomar el transporte gratuito para explorar el casco antiguo durante su día en Mykonos.

Los impuestos portuarios, las propinas y los cargos por servicio también están incluidos en el paquete básico de Celestyal Cruises con todo incluido.

Lista de todos los barcos de la empresa Celestyal Cruises :

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 9 días a bordo del Celestyal Crystal