menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

40 cruceros Celestyal Cruises disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la empresa Celestyal Cruises:

Fundada en 1986 bajo el nombre de Louis Cruise Line y con sede en Grecia, es una subsidiaria del grupo hotelero chipriota Louis fundado en 1935.

La compañía comenzará con una flota de 4 barcos antiguos y se centrará principalmente en cruceros cortos en el Mediterráneo desde Grecia o Chipre.

En la década de 2000, la compañía ampliará su flota a 12 barcos, pero después de la crisis económica en Grecia, la compañía tuvo que separar una gran parte de la flota en su flota para mantener solo 5 .

En 2013, la compañía decidió asociarse con un operador turístico canadiense y entrenar a Cuba Cruises, enviando uno de sus barcos durante la temporada de invierno a Cuba.

Tras la obligación de recapitalización, la compañía optó por un nuevo nombre y se convertirá en 2014 en Celestyal Cruises , que mantendrá solo 2 de sus barcos para ofrecer cruceros en el corazón de las islas griegas.

¿Cuáles son los principales barcos de Celestyal Cruises?

La flota de Celestyal Cruises consta de 2 barcos:

- El Celestyal Crystal, que es el barco más pequeño que puede acomodar hasta 1200 pasajeros se unió a la flota en 2007.

- El Celestyal Olympia, que puede acomodar hasta 1,664 pasajeros, fue comisionado por la compañía en 2012.

¿Cuáles son los principales destinos atendidos por Celestyal Cruises?

Celestyal Cruises es el especialista en cruceros en Grecia .

- Descubra Grecia a través de cruceros que varían entre 4 y 15 días con la posibilidad de elegir entre muchos itinerarios. Viajará con una tripulación de 11 nacionalidades diferentes. Podrá detenerse en destinos imperdibles de Grecia como ciertas islas de las Cícladas, como Mykonos o la magnífica isla de Santorini, famosa por sus casas blancas; las islas del Dodecaneso como Patmos o Rodas, conocidas por sus ruinas, restos y balnearios; Heraklion, una ciudad portuaria y capital de Creta, pero también destinos turcos como Estambul o Kuşadas i , balneario en la costa oeste de Turquía en el Mar Egeo.

- Algunos itinerarios también le permiten visitar islas menos conocidas como Symi con sus antiguas casas con colores cálidos, ocre, azul, terracota y sus pequeñas iglesias en la ladera, Chios, Syros, que también es una de las Islas Cícladas, Ágios. Nikólaos es una pequeña ciudad costera griega ubicada al este de Creta.

¿Cuáles son las ventajas de Celestyal Cruises?

Celestyal Cruises es LA compañía por excelencia que destaca la riqueza y los tesoros de Grecia. Todas las noches, asista a un espectáculo musical interpretado con instrumentos típicos griegos y demostraciones de sirtaki, un baile griego popular.

La experiencia de " todo incluido " de Celestyal que recibirá con su bebida paquete de vinos locales, cervezas, refrescos, té, café, cócteles y licores.

Los sabores de la cocina griega también se destacan con degustaciones de especialidades tradicionales como queso feta, aceitunas Kalamata, baklava, yogures de miel, pero también platos gourmet a base de productos frescos. El horario de la cena es gratis, puedes ir al restaurante a la hora que más te convenga.

Celestyal Cruises es también la única compañía que ofrece una gran cantidad de paradas en el Egeo en pocos días.

Con el fin de garantizar un servicio impecable que cumpla con sus expectativas, Celestyal Cruises ofrece la experiencia " todo incluido " que le permitirá beneficiarse de su paquete local de bebidas de vino, cerveza, bebidas no alcohólicas, té y café. cócteles y licores. Además, se beneficiará de ciertas excursiones de acuerdo con la duración del crucero.

Por lo tanto, Celestyal Cruises será la compañía más adecuada para que descubras las joyas de Grecia en general, pasando por la belleza de los paisajes, la calidad de la gastronomía a bordo y la bienvenida griega.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Grecia y Adriático 4 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 4 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 5 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 5 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Olympia