La Compagnie Française de Croisières fue lanzada oficialmente en septiembre de 2022 y tiene su sede en Marsella. Esta joven empresa se ha centrado en la autenticidad de los cruceros tradicionales, la excelencia del servicio a bordo y en los cruceros francófonos. El nuevo armador 100% tricolor se apoyará en su profundo conocimiento de los clientes franceses para descubrir nuevos destinos y una experiencia gastronómica de alta calidad.
El programa de cruceros es muy variado, desde los que duran unos días hasta los que duran varias semanas.
La joven compañía tiene un barco llamado Renaissance. El Renaissance es un barco contemporáneo y acogedor con 1100 pasajeros a bordo. El barco fue comprado a Holland America, rebautizado y renovado en 2018 para ofrecer una calidad de crucero excepcional. El barco ha sido diseñado para ofrecer un amplio espacio para que los huéspedes se sientan realmente como en casa.
La Compagnie Française de Croisières ofrece un variado catálogo de destinos. Puedes ir al Mediterráneo occidental y oriental. La compañía también ofrece salidas al norte de Europa, los fiordos, las islas del Canal, el Atlántico o las capitales del Báltico. África, el Océano Índico, Tierra Santa y Egipto son también destinos programados. La Compagnie Française de Croisières también organiza viajes largos y vueltas al mundo.
Los itinerarios elaborados por el armador pretenden ser originales tanto en lo que respecta a los puertos seleccionados como al tiempo de permanencia en el destino. Cada pasajero podrá tomarse su tiempo para sumergirse en las ciudades por