+1 (305) 447 80 59
CroisiMer es una filial de la compañía francesa de origen alsaciano, CroisiEurope. Esta última se especializa en cruceros fluviales en Francia y en todo el mundo. La marca "CroisiMer" se lanzó en 2007 para diversificar las actividades de CroisiEurope y lanzar la comercialización de cruceros marítimos para la empresa.
En 2008, el primer crucero marítimo ofrecido por CroisiMer permitió la exploración de Croacia en el barco La Belle de l'Adriatique. Con un éxito creciente, la compañía ha ampliado su catálogo de rutas. En 2018, los pasajeros podrían ir a Sicilia, Malta, Chipre y Tierra Santa o incluso a Croacia, Grecia, Albania o Montenegro.
Estas embarcaciones navegan por las costas francesas y por el mar Adriático en el área del Mediterráneo Oriental. Por lo tanto, sus pasajeros exploran pequeños puertos donde los grandes cruceros no pueden atracar.
A bordo del MS La Belle de l'Adriatique, usted explorará el Mediterráneo y el Adriático. Cruzará entre Croacia y Montenegro, donde podrá admirar sitios majestuosos como la isla Mljet y el Parque Nacional Krka Falls. Tómese el tiempo para perderse en las ciudades de Dubrovnik, Korcula o Kotor, donde descubrirá la mayoría de los monumentos históricos y culturales de Montenegro. CroisiMer es la promesa de un viaje inmersivo y original, lleno de historia y naturaleza.
El MS Belle des Océans es el segundo barco en unirse a la flota CroisiMer. En el otoño de 2020, realizó cruceros desde Niza a Córcega, explorando Ajaccio, Bonifacio, Porto Vecchio, Bastia y Île Rousse. Un itinerario 100% Francia antes de continuar su navegación hacia el archipiélago canario.
CroisiMer actualmente opera dos barcos: La Belle de l'Adriatique (construido en 2007 y renovado en 2017) y La Belle des Océans, que se unió a la flota en 2019 (anteriormente llamado Silver Discoverer para la empresa Silversea).
Los barcos de CroisiMer no son gigantes de los mares. Estos son barcos de "tamaño humano", cada uno con solo cien cabinas, con una capacidad máxima de 200 pasajeros. Estos barcos tienen la particularidad de mantener una atmósfera acogedora a bordo vinculada al bajo número de pasajeros y numerosos miembros de la tripulación que responden a los deseos de sus anfitriones garantizando un servicio de alta gama.
Están equipados con amplias cabinas con vistas al mar, una terraza equipada con tumbonas, un restaurante con bar, un amplio salón con una agradable terraza.
La empresa CroisiMer se destaca como su hermana mayor CroisiEurope por los principales activos que hacen su reputación y su éxito: cruceros de alta gama, buena gastronomía e investigación cultural permanente. A bordo de sus barcos, todo el personal a bordo habla francés et inglés, la gastronomía es francesa y las bebidas durante su viaje están incluidas en las comidas y en el bar. Chefs talentosos operan a bordo de los barcos de CroisiMer para servirle tres comidas deliciosas cada día, diferentes cócteles y los mejores vinos de Francia.
Modos de pago aceptados
Pago simple y seguro
Nuestras certifiaciones
Información y reservas
+1 (305) 447 80 59
Número no cobrado