menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

24 cruceros Cruise & Maritimes Voyages disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la compañía Cruise & Maritime Voyages (CMV):

Todavía poco conocida, la compañía inglesa Cruise & Maritime Voyages celebra su décimo aniversario en 2020. Desde finales de 2019, el armador ha abierto la venta de sus cruceros 100% franceses bajo el nombre de Cruise & Maritime Voyages (CMV).

Con el fin de seducir a los pasajeros de cruceros amantes de la cultura francesa, la compañía comercializa parte de sus cruceros en una fórmula todo incluido 100% con cruceros saliendo de los principales puertos de Francia: Le Havre, Dunkerque, Burdeos y Marsella a partir de 2021.

¿Cuáles son los principales destinos atendidos por Cruise & Maritime Voyages (CMV)?

La carta de destinos de la compañía es muy variada: en el Mediterráneo, podrá descubrir Grecia, Turquía, Córcega, Italia o España. Para ir aún más lejos, las rutas más largas lo llevarán a descubrir el Mar Negro con escalas en Ucrania o Rumania a través del estrecho del Bósforo. También podrá conocer Egipto e Israel.

En el corazón del Atlántico, le esperan maravillosas paradas en Marruecos, las islas Canarias o Madeira.

En Europa, podrá explorar toda la costa atlántica francesa, española y portuguesa. Sin olvidar las rutas que cubren el norte: Irlanda, el Reino Unido, Escocia, los países escandinavos, Rusia y otros tesoros del mar Báltico estarán a su disposición.

Si planea un magnífico viaje alrededor del mundo, ¡el barco Jules Verne desde Marsella es su mejor opción! Más de 100 días de crucero inolvidables están en la agenda: América del Sur, el Océano Pacífico, el Océano Índico y África. ¡Un viaje de ensueño absolutamente único con la calidad inigualable de CMV Croisières!

¿Cuáles son los principales barcos de Cruise & Maritime Voyages (CMV)?

CMV quiere disponer de una flota de barcos de talla humana, para poder ofrecer una comodidad y un servicio excepcional a bordo como en los cruceros de antaño.

La compañía tiene una flota de 6 barcos: el Jules Verne, el Colón, el Magallanes, el Marco Polo, el Astoria y el Vasco da Gama.

Cada barco puede acomodar entre 550 y 1400 pasajeros a bordo. Son embarcaciones íntimas comparados con los grandes cruceros de 6000 pasajeros o más.

En 2021, los clientes que deseen probar un crucero a la francesa, tendrán la oportunidad de navegar a bordo del Jules Verne con solo 550 pasajeros a bordo.

¿Cuáles son las ventajas de viajar con Cruise & Maritime Voyages (CMV)?

Cruise & Maritime Voyages se presenta como una alternativa atractiva entre los gigantescos transatlánticos internacionales y los pequeños cruceros de lujo, reservados para presupuestos elevados. La compañía propone una relación calidad / precio realmente interesante y una fórmula con todo incluido de excelente calidad que le permitirá respetar su presupuesto a bordo y viajar con tranquilidad.

La diversión y el descanso a bordo de los pasajeros son un punto muy importante para CMV: se planifican excelentes espectáculos, un programa de entretenimiento muy rico y presentaciones audiovisuales de alta calidad.

Para deleitar las papilas gustativas de sus huéspedes, la compañía propone a todos sus pasajeros alimentos e ingredientes de alta calidad en todas las comidas.

El servicio a bordo es atento durante las comidas y a todas horas del día. De hecho, el espíritu de los cruceros de la compañía CMV es sentirse realmente como en casa.

En resumen, Cruise & Maritime Voyages (CMV) propone cruceros premium a precios asequibles en pequeñas embarcaciones con ambiente íntimo, una verdadera novedad en el mercado de los cruceros franceses. ¡Déjese seducir por CMV y viva la inolvidable experiencia de un crucero a la francesa!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Atlántico 6 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Mediterráneo 6 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Islas Británicas 8 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Islas Británicas 12 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Grecia y Adriático 12 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Mediterráneo 15 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Mediterráneo 15 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Mediterráneo 15 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Mediterráneo 15 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Islas Británicas 14 días a bordo del Jules Verne