menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

694 cruceros MSC Yacht Club disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Qué es el MSC Yacht Club?

El MSC Yacht Club es una zona exclusiva en la parte frontal de los barcos más grandes de MSC Cruceros reservada para los pasajeros alojados en las prestigiosas suites MSC Yacht Club. Este “crucero de lujo dentro del crucero” le permitirá disfrutar de un viaje rodeado de lujo, comodidades, tranquilad y privilegios, teniendo acceso al resto del barco, como todos los demás pasajeros, para disfrutar de las actividades, el entretenimiento y las instalaciones a bordo.

¡Este lugar íntimo es la definición perfecta de lujo absoluto y le garantiza un crucero excepcional! Sentirá el espíritu de un club privado, especialmente porque el acceso a este espacio es a través de una tarjeta magnética reservada para los clientes del MSC Yacht Club. La tranquilidad y la serenidad son las características que definen a MSC Yacht Club.

¿En qué barcos encontramos el MSC Yacht Club?

Encontramos este lugar en todos los barcos más recientes de la flota de MSC Cruceros, a saber:

- El MSC Bellissima

- La MSC Divin

- El MSC Fantasia

- El MSC Meraviglia

- El MSC Preziosa

- El MSC Seaview

- El MSC Seaside

- El MSC Splendida

- El nuevo buque MSC Grandiosa, que se inauguró en noviembre de 2019.

- Los futuros buques de la compañía que entrarán en servicio respectivamente en 2020 y 2021, el MSC Virtuosa y el MSC Seashore.

¿Cuáles son las ventajas de viajar en el MSC Yacht Club?

¡Disfrute de una multitud de privilegios que le harán vivir un crucero excepcional!

Disfrute de embarque y desembarque prioritarios, servicio de conserjería las 24 horas, servicio a la suite las 24 horas y bebidas ilimitadas en todas las áreas del MSC Yacht Club, del barco, y en su mini-bar.

Las lujosas y espaciosas suites, ubicadas en las cubiertas superiores del barco, están equipadas para su comodidad con ropa de cama de algodón egipcio y una amplia selección de almohadas de calidad. Cada suite incluye un servicio de mayordomo que ofrece servicios exclusivos.
El área del MSC Yacht Club también incluye un restaurante privado donde los pasajeros pueden disfrutar de una cocina exquisita y gourmet. Además, los servicios son gratuitos, puede cenar a la hora que desee durante el horario de apertura del restaurante.

Otros espacios privados como el “Top Sail Lounge” con un salón panorámico con una vista extraordinaria sobre la proa del barco y un bar, y el “One Pool Deck”, con su piscina privada, jacuzzis y solárium y bar están disponibles para usted.

Además, tendrá acceso gratuito e ilimitado a la zona termal del “MSC Aurea Spa”, que es un lugar de bienestar y relajación del barco, con la posibilidad de acceso prioritario a tratamientos o masajes.

Durante las escalas, puede optar por una excursión entre las propuestas por MSC Cruceros, o programar la suya a la medida con el asesoramiento de su mayordomo y del conserje.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 2 días a bordo del MSC Divina Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mediterráneo 2 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 3 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del MSC Virtuosa