menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

548 cruceros Norwegian Cruise Line disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la línea de cruceros Norwegian Cruise Line:

Anteriormente conocida como Norwegian Caribbean Line, esta compañía estadounidense de cruceros con sede en Miami, Florida fue fundada por Knut Kloster y Ted Arison en 1966. Inicialmente, los cruceros se ofrecían solo en el Caribe con un solo barco, el Sunward. La compañía adquirió luego un segundo barco, el Starward, que también ofrecía cruceros por Caribe y que se destacaba por llevar automóviles.

Desde 1979, cambia su nombre a Norwegian Cruise Line y organiza cruceros transatlánticos. Es comúnmente llamada NCL por sus siglas.

En la década de 1990, la compañía construyó y compró barcos nuevos y más grandes.

Y en la década de 2000, la compañía amplía su línea de cruceros y abre itinerarios en Europa, Hawai, Alaska e incluso Bermudas.

¿Cuáles son los principales barcos de Norwegian Cruise Line?

Los 17 barcos de crucero de NCL Norwegian Cruise Line se dividen en varias clases:

- Clase Dawn compuesta por el Norwegian Star y el Norwegian Dawn.

- Clase de Sun compuesta por el Norwegian Sun y el Norwegian Sky.

- La clase Breakaway Plus Class que consiste en el Norwegian Joy, Norwegian Escape, Norwegian Bliss construido en 2018 y el nuevo Norwegian Encore inaugurado en 2019.

- Clase Jewel compuesta por el Norwegian Pearl, el Norwegian Jewel, el Norwegian Jade y el Norwegian Gem.

- Clase Breakaway que consiste en el Norwegian Getaway renovado en 2019 y el Norwegian Breakaway.

- Clase Epic compuesta por el Norwegian Epic.

- Clase Leo compuesta por el Norwegian Spirit.

- La clase América, compuesta por el Pride of America, un barco especializado en cruceros por el archipiélago hawaiano.

¿Cuáles son los principales destinos de Norwegian Cruise Line?

NCL Norwegian Cruise Line es la compañía votada más veces como “mejor compañía de cruceros del Caribe”.

- Explore el Caribe a bordo del nuevo Norwegian Encore desde Miami y visite Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

- Navegue por el Mediterráneo desde Citavecchia (Roma) y desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic y visite ciudades de Italia como Florencia, Pisa o Nápoles, o de España como Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

- Tome un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra desde la ciudad de Quebec o desde Nueva York a bordo del Norwegian Dawn.

- Viaje al Medio Oriente y a Asia, y embarque en Dubái con el Norwegian Jade y descubra Abu Dhabi. Visite Malé en las Maldivas, Phuket en Tailandia o Penang y Kuala Lumpur en Malasia.

- Asómbrese con la belleza de los glaciares mientras navega con el Norwegian Bliss por Alaska desde Vancouver.

- Embárquese en el Pride of America desde Honolulu y descubra el archipiélago de Hawái.

¿Cuáles son las ventajas de viajar con Norwegian Cruise Line?

Norwegian Cruise Line Cruises reinventa el concepto de los cruceros y le hace descubrir el “Freestyle Cruising”, un crucero a su ritmo:

Embárquese en una flota reciente y moderna y disfrute de todas las actividades y entretenimientos extraordinarios que se ofrecen y que no le dejarán aburrirse: asista a espectáculos dignos de Broadway, viva una experiencia única e innovadora corriendo en un carro de kart a bordo del Norwegian Bliss, Norwegian Encore o el Norwegian Joy, en los climas cálidos disfrute del cine al aire libre en la piscina, pruebe su suerte en el casino…

Diviértase como nunca en los toboganes de agua del parque acuático o ponga a prueba su agilidad en la pista acrobática de varios niveles con impresionantes vistas al mar.

Deleite su paladar en alguno de los muchos restaurantes de especialidades disponibles a bordo, descubra la cocina francesa o las especialidades de mariscos italianos, asiáticos y otros… El restaurante principal no tiene horarios ni código de vestimenta.

Para vivir un crucero de lujo dentro del barco, elija una suite “The Haven”. “The Haven by Norwegian” es un espacio privado dentro del barco donde se encuentran las más grandes y lujosas cabinas y suites con servicio de mayordomo. Algunas suites cuentan con acceso al spa Mandara, con zona de relajación y bañeras de hidromasaje, saunas, baños de vapor. “The Haven” es un espacio exclusivo para los pasajeros de esta clase, y la zona privada cuenta con una piscina, jacuzzis, un restaurante “The Haven” dedicado y un solario.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Escape Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Caribe del Este 12 días a bordo del Norwegian Gem Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Pearl