menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Norwegian Cruise Line disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de Norwegian Cruise Line:

Anteriormente conocida como Norwegian Caribbean Line, esta compañía de cruceros estadounidense con sede en Miami (Florida) fue fundada por Knut Kloster y Ted Arison en 1966. Al principio, los cruceros sólo se ofrecían en el Caribe con un único barco, el Sunward. La compañía adquirió un segundo barco, el Starward, que también ofrecía cruceros al Caribe y que se distinguía por transportar automóviles.

A partir de 1979, Norwegian Cruise Line organizó travesías transatlánticas.

En la década de 1990, la empresa construyó y compró buques nuevos y más grandes.

En la década de 2000, la empresa amplió su negocio de cruceros a Europa, Hawai, Alaska e incluso las Bermudas.

En 2017, Norwegian Cruise Line reveló el proyecto "Leonardo", que consiste en cuatro nuevos barcos que se entregarán entre 2022 y 2027. Su innovador diseño supone un paso más en la reputación de la compañía estadounidense en el mercado mundial de cruceros.

¿Cuáles son los principales barcos de Norwegian Cruise Line?

Los 18 barcos se dividen en varias clases:

  • La clase Dawn, formada por el Norwegian Star y el Norwegian Dawn.
  • La clase Sun, compuesta por el Norwegian Sun y el Norwegian Sky.
  • Clase Breakaway Plus compuesta por el Norwegian Joy, Norwegian Escape, Norwegian Bliss construidos en 2018 y el nuevo Norwegian Encore que abrirá en 2019.
  • La clase Jewel, compuesta por el Norwegian Pearl, el Norwegian Jewel, el Norwegian Jade y el Norwegian Gem.
  • La clase Breakaway formada por el Norwegian Getaway, renovado en 2019, y el Norwegian Breakaway.
  • La clase Epic, formada por el Norwegian Epic.
  • Clase Leo, compuesta por el Norwegian Spirit.
  • La clase America, formada por el Pride of America, especializado en cruceros por el archipiélago hawaiano.
  • La clase Prima, formada por el Norwegian Prima, previsto para agosto de 2022, y otros tres buques entregados hasta 2025.

¿Cuáles son los principales destinos de Norwegian Cruise Line?

Norwegian Cruise Line es la compañía que ha sido elegida varias veces como "mejor línea de cruceros" en el Caribe

- Explore el Caribe Oriental a bordo del nuevo Norwegian Encore desde Miami y visite Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas.

- Navegue por el Mediterráneo Occidental desde Ciudadela (Roma) a bordo del Norwegian Epic y visite ciudades italianas como Florencia, Pisa y Nápoles, y españolas como Barcelona y Palma de Mallorca.

 - Crucero a Canadá y Nueva Inglaterra desde Quebec y Nueva York a bordo del Norwegian Dawn.

- Viaje a Oriente desde Dubai en el Norwegian Jade y descubra Abu Dhabi, Malé en las Maldivas, Phuket en Tailandia o Penang y Kuala Lumpur en Malasia.

- Admire los glaciares en su crucero a bordo del Norwegian Jewel a Alaska desde Vancouver.

- Haga un viaje de 7 días a Hawái en el Pride of America desde Honolulu.

¿Cuáles son las ventajas de viajar con Norwegian Cruise Line?

Norwegian Cruise Line reinventa el concepto de crucero e introduce el "freestyle cruising":

Suba a bordo de una nueva flota y disfrute de toda la extraordinaria oferta de actividades y entretenimiento, que no le dejará tiempo para aburrirse: vea espectáculos dignos de los más grandes de Broadway, disfrute de la innovadora experiencia del karting en el mar en el Norwegian Bliss y el Norwegian Encore, vaya al teatro, al cine o al casino.

Diviértase en los toboganes del parque acuático o surque los cielos en el recorrido acrobático de varios niveles con una impresionante vista al mar.

Coma donde quiera en uno de los muchos restaurantes especializados disponibles a bordo, descubra la cocina asiática, francesa, italiana o marinera y mucho más... Y siéntase libre de comer a cualquier hora del día, sin obligación de vestirse elegante para cenar.

Por último, acceda a "The Haven", la zona privada de su barco. Aquí encontrará camarotes más espaciosos y suites con servicio de mayordomo. Algunas suites tienen acceso al spa Mandara, una zona de relajación con bañeras de hidromasaje, saunas, baños de vapor, etc. Disfrute “The Haven”, un espacio reservado exclusivamente a los pasajeros de esta categoría, que incluye una piscina privada. También puede cenar en el restaurante especial Haven.

¿Qué incluye el precio de un crucero de Norwegian Cruise Line?

Lo suficientemente flexible como para satisfacer todos los presupuestos y lo suficientemente personalizable como para satisfacer las necesidades de todos los pasajeros, Norwegian Cruise Line ofrece una tarifa completa que incluye muchos servicios.

En primer lugar, su tarifa de crucero de Norwegian Cruise Line incluye el acceso a los modernos barcos de la flota y a las numerosas actividades de ocio disponibles a bordo. Podrá disfrutar de espectáculos premiados, actuaciones animadas y entretenimiento al estilo de Broadway en el mar de forma gratuita durante su crucero. Tendrá la oportunidad de participar en fiestas memorables y en un rico programa de actividades diurnas y nocturnas.

También hay muchas actividades nuevas disponibles e incluidas en su tarifa. Dependiendo del barco que elijas, tendrás la oportunidad de correr en karts, jugar a un juego virtual que combina la realidad aumentada y la etiqueta láser, o tirarte por un grandioso tobogán. Sin olvidar las numerosas actividades de libre acceso que no pueden faltar a bordo de un crucero, como piscinas, solárium, instalaciones de última generación y gimnasio.

Por supuesto, el alojamiento está incluido en el precio del crucero. Desde el cómodo y bien equipado camarote interior hasta las suites más lujosas, cada camarote y suite es un remanso de paz durante su estancia a bordo. El servicio de limpieza se realiza diariamente y, dependiendo de la categoría, puede disfrutar de servicios adicionales. Si reserva una suite en The Haven, la parte privada y lujosa del barco, su crucero se enriquece con numerosos servicios que nuestros asesores de cruceros estarán encantados de detallarle.

Los momentos de convivencia de las comidas también están incluidos en su crucero. Desde la cena del primer día hasta el desayuno del último, todas las comidas están incluidas. Disfrutará de una pensión completa de calidad, ya sea en forma de buffet o servida en la mesa del salón principal. Sólo los restaurantes especializados tienen un coste adicional y sólo si lo deseas.

El servicio de Norwegian está disponible en todo momento durante su estancia a bordo y está incluido en el precio de su crucero. El personal de a bordo, amable y profesional, hará que su crucero sea aún mejor, y eso es gran parte de lo que hace que sus vacaciones en crucero sean un éxito.

Las familias pueden disfrutar de clubes infantiles divididos por grupos de edad. Las actividades y el programa están validados por un equipo de especialistas en niños. Se ofrece a los niños un programa divertido y entretenido para el disfrute de los padres. Norwegian ofrece este servicio a las familias sin coste adicional.

Si elige la opción "Free at the sea", su tarifa incluirá 2 servicios a elegir: un paquete de bebidas, un paquete de restaurante especializado, 250 minutos de acceso a Internet, un paquete de excursiones o una tarifa especial para el tercer y cuarto pasajero. Su asesor le proporcionará más detalles sobre la opción "Free at the sea".

Lista de todos los barcos de la empresa Norwegian Cruise Line :

Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Escape Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Norwegian Jewel Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Norwegian Getaway Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Norwegian Joy