menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Ponant disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la Compañía Ponante:

En 1988, la Compañía de las Islas del Ponante fue fundada en Nantes por Jean-Emmanuel Sauvée, Philippe Videau y una docena de otros jóvenes oficiales de la Marina Mercante.

En 1991, nació el primer velero de la compañía llamado Le Ponant y realizará el primer crucero de la compañía en las islas del Caribe , con lo que ondeará la bandera francesa.

A partir de 1998, Ponant amplió su flota con la adquisición de 2 nuevos barcos, incluido uno, el Diamante, que propondrá rutas hacia las regiones polares .

En 2004, la compañía se unió al grupo CMA-CGM, líder mundial en envío de contenedores, se mudó a Marsella y se convirtió en Compagnie du Ponant .

Bajo la influencia del grupo CMA-CGM, Compagnie du Ponant se embarca en la construcción de varios cruceros de alta gama que se unirán a su flota.

En 2014, la compañía pasa a llamarse Ponant y en 2015, es comprada por el grupo Artemis.

En los años siguientes, Ponant anuncia el pedido de 6 yates de expedición bautizados en nombre de grandes exploradores franceses, así como un barco que será el primer barco de exploración polar híbrido eléctrico de lujo en el mundo, que tomará el mar desde 2021, comandante Charcot.

¿Cuáles son los principales barcos de la compañía Ponant?

La flota de Ponant se compone de:

  • Velero con 3 mástiles y 32 camarotes: Le Ponant
  • 4 barcos del tipo de yate: Le Boréal, Austral, Le Soléal y Lyrial.
  • 6 yates excepcionales de la serie Ponant Explorers, cada uno con 92 cabinas: Le Lapérouse, Le Champlain, Le Bougainville recibidos en abril de 2019, Le Dumont d'Urville entregados en junio de 2019, Jacques Cartier y Le Bellot entrando en servicio en 2020
  • El primer crucero híbrido eléctrico, que navegará en el Ártico y la Antártida: el Comandante Charcot. Este barco, innovador en términos de protección del medio ambiente, podrá alcanzar el Polo Norte y cruzar el Océano Ártico.

¿Cuáles son los principales destinos atendidos por la empresa Ponant?

Los buques de la flota Ponant toman nuevas rutas cada año y le presentan algunos de los destinos más sorprendentes y únicos en el corazón de la naturaleza, lejos de las rutas de envío habituales.

Con sus pequeños yates diseñados para áreas extremas, la compañía Ponant le permite ir a sitios donde ningún otro barco podría acceder.

- Hacer el gran bucle sur de Ushuaia, navegando a las Malvinas antes de unirse a Georgia del Sur, glaciares y Manch ots real , y, por último, explorar la Antártida en los icebergs y témpanos de hielo encuentro con pingüinos, focas, aves marinas o ballenas jorobadas.

- Descubra el extremo norte de Noruega en el corazón de Spitsbergen, la isla Svalbard y Jan Mayen, y admire la extraordinaria flora y fauna que ofrece este crucero. Conocerás morsas pero también osos polares.

- Tome un crucero a América Latina en los fiordos y canales de Chile, saliendo del puerto de Talcahuano y navegue al borde del Estrecho de Magallanes.

- Haz un cruce entre Rusia y Alaska y descubre la belleza de las islas Aleutianas a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico.

- Ponant también ofrece viajes sencillos por mar a bordo de sus barcos. Disfrute de la comodidad de su barco y la belleza de los horizontes a lo largo de un crucero sin escalas en América Latina, desde Dakar a Fort-de-France, o Valparaíso en Chile a Ushuaia y muchos más ...

¿Cuáles son las ventajas de comenzar con la compañía Ponant?

La compañía Ponant tiene una flota excepcional con lujosos barcos que pueden acomodar hasta 264 pasajeros, creando una atmósfera íntima y cálida.

La compañía Ponant es sinónimo de cruceros y calidad francesa . De hecho, un equipo francés a bordo que brinda un servicio atento digno de un establecimiento de 5 estrellas, excelencia gastronómica para los franceses con una cocina de alta gama preparada por los mejores chefs y honrando a algunos de los más prestigiosos. casas como Lenôtre, Ladurée o Veuve Cliquot.

Siempre buscando la excelencia, Ponant decide asociarse en 2016 con Ducasse Conseil.

Cuando viaja en suite, tiene un servicio de mayordomo disponible en todo el crucero, cabina, obtiene servicio de habitaciones las 24 horas.

Con la excepción del velero Le Ponant, todos los barcos tienen una zona de bienestar a bordo con cabinas de masaje, un hammam, una peluquería y un gimnasio.

En las terrazas al aire libre, encuentre una piscina climatizada y un solárium para relajarse, también encuentre diferentes salones y un bar al aire libre, un teatro y una tienda.

Comprenderá que viajar a bordo de la compañía Ponant es un crucero de lujo , descubrir destinos a los que nadie más puede llevarlo, mientras disfruta del " Arte de vivir en Francia " .

¿Qué incluye el precio de un crucero Ponant?

Por supuesto, el primer servicio incluido es el alojamiento a bordo de un barco. La flota de Ponant está a la vanguardia de la tecnología y se adapta a los destinos de todo el mundo: yates íntimos, un majestuoso velero o espléndidos buques de expedición, incluido un rompehielos eléctrico híbrido alimentado con gas natural licuado, componen la flota de este armador de bandera francesa.

El alojamiento incluido en la tarifa del crucero está disponible en camarotes exteriores, balcones o suites, todos con vistas al mar. Cada uno de los barcos de la compañía tiene varias categorías que van desde camarotes espaciosos y bien equipados hasta lo último en lujo y refinamiento, la Suite del Propietario. Todos los camarotes y suites se limpian y preparan diariamente. Además de las características de su camarote o suite, cada categoría abre un mundo de beneficios extraordinarios como el servicio de habitaciones 24 horas o los servicios de mayordomo para las categorías más lujosas.

El catering también está incluido en el precio de un crucero Ponant. El desayuno, el almuerzo y la cena se pueden tomar a bordo del barco. Encontrará una gastronomía refinada en consonancia con los puertos de escala y socios culinarios de renombre. Inspirado en el arte de vivir francés, Ponant, con los servicios de Ducasse Conseil, elabora cuidadosamente su experiencia gastronómica a bordo. Como ventaja adicional, durante el crucero se incluye una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en las comidas y en los bares del barco.

El servicio atento en todas las áreas de los barcos Ponant está incluido y es uno de los puntos fuertes de la compañía. Todo el personal francófono hará lo posible por satisfacer sus deseos. Desde el servicio de restaurante hasta el servicio de habitaciones y la organización de sus excursiones, cada miembro de la tripulación le atenderá con discreción. Sonriente, cálido y amable, este servicio de 5 estrellas será un verdadero plus durante su estancia. También apreciará todos los pequeños detalles a bordo, como la conexión wifi-gratuita. Además, se hace hincapié en ponentes de prestigio (músicos, filósofos, escritores, conferenciantes, etc.) durante los cruceros temáticos o en guías naturalistas durante los cruceros de exploración.

También podrá disfrutar de un gran cóctel de bienvenida en presencia del capitán y de una velada de gala muy agradable al final del crucero. Espectáculos, entretenimientos y actividades deportivas o de relajación puntuarán sus días y noches. También disfrutará de una amplia gama de instalaciones a bordo, como la piscina o la sala de fitness, así como de equipamiento náutico (remo, kayak, equipo de buceo...) cuando navegue por el Caribe o el Mediterráneo. Por supuesto, las tasas portuarias están incluidas en el precio del crucero.

En algunos cruceros, Ponant va más allá y le ofrece un viaje a medida que incluye vuelos, traslados y otros servicios complementarios (noche de hotel previa o posterior, por ejemplo). Si viaja solo, Ponant ofrece un suplemento individual en ciertas salidas, así que consulte a nuestros asesores.

Tanto los nuevos pasajeros como los fieles cruceristas de Ponant o los que viajan para una ocasión especial, como una luna de miel, pueden beneficiarse de tarifas especiales y descuentos, así que no se pierdan estas ofertas exclusivas. Por último, no olvide que, al reservar con antelación, se beneficia del Ponant Bonus, ¡un descuento de hasta el 30%!

Lista de todos los barcos de la empresa Ponant :

Itinerario de crucero Australia 2022 11 días a bordo del Le Soléal Itinerario de crucero Islas Canarias 13 días a bordo del Le Champlain Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Lyrial Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 14 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Atlántico 9 días a bordo del Le Boréal Itinerario de crucero Islas Canarias 8 días a bordo del Le Champlain Itinerario de crucero Caribe del Este 15 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Bougainville Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Jacques Cartier Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Bougainville Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Bougainville Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del Le Lyrial