menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Princess Cruises disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de Princess Cruises Company:

La compañía Princess Cruises es una línea de cruceros de alta gama fundada en 1965 por Stanley MacDonald en Estados Unidos. Es una subsidiaria del gran grupo Carnival Group, que también posee otras compañías como Carnival Cruise Line, Costa Cruceros, Cunard y Holland America Line.

En ese momento, la compañía ofrecía cruceros por la Riviera Mexicana (costa oeste de México) con salidas desde California con su único barco, el Princess Patricia. Su reemplazo, el Princess Italia, realizó cruceros por el Canal de Panamá, Alaska y cruceros transatlánticos.

En 1972, la empresa Princess Cruises adquirió un buque más moderno, el Island Princess, y dos años más tarde, entró en servicio su barco hermano, el famoso Pacific Princess, muy conocido gracias a la seria "The Love Boat".

Hoy, Princess Cruises tiene un total de 18 barcos, una de las flotas de barcos de crucero más importantes del mundo. Algunos de ellos han sido reemplazados por barcos más eficientes, más innovadores y más lujosos.

¿Cuáles son los principales barcos de Princess Cruises?

Los barcos de la compañía se dividen en 5 clases:

- Clase "R", que incluye al famoso Pacific Princess, que es una embarcación "íntima" con una capacidad para sólo 670 pasajeros.

- Clase "Sun" con el Sun Princess y el Sea Princess con pocos pasajeros y que posee alrededor de 400 cabinas.

- La clase "Coral" o "Sun2" compuesta por el Coral Princess y el Island Princess, barcos de capacidad media con casi 1000 cabinas.

- La clase "Big" que incluye los buques Grand Princess, Golden Princess, Diamond Princess que viaja a Asia, Star Princess, Sapphire Princess, Caribbean Princess (el rey de la clase con la mayor capacidad de de pasajeros), Crown Princess, Emerald Princess y Ruby Princess.

- La clase "Royal" compuesta por el Royal Princess, el Regal Princess, el reciente Majestic Princess, entregado en 2017 y el Sky Princess que debutó en 2019.

El Enchanted Princess es el barco más nuevo de la flota, que integra la clase "Royal" en 2020.

¿Cuáles son los principales destinos de Princess Cruises?

La compañía Princess Cruises es conocida por ser una de las líneas navieras más innovadoras y, gracias a su amplia flota, puede navegar en todos los océanos.

Esta compañía se especializa sobre todo en cruceros por Alaska y ha ganado numerosos premios gracias a la excelencia de servicio que presenta en estas rutas únicas. Desde Vancouver con el Royal Princess, deténgase en el Parque Nacional Glacier Bay, Patrimonio de la Humanidad y en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, así como en el fiordo de la universidad.

Cruce el Canal de Panamá desde Los Ángeles con el Island Princess. Embarque en Fort Lauderdale a bordo del Caribbean Princess o en San Francisco con el Coral Princess.

Descubra tierras lejanas en la Polinesia Francesa y visite Honolulu en Hawái, la hermosa isla de Bora Bora lo dejará sin aliento, diviértase en la capital de la Polinesia Francesa Papeete.

Descubra la belleza de la Riviera mexicana a bordo del Golden Princess y salga desde Los Ángeles a descubrir el Cabo San Lucas y sus hermosas playas, La Paz en Baja California y el balneario Puerto Vallarta.

¿Cuáles son las ventajas de los cruceros Princess Cruises?

Princess Cruises es una compañía de alta gama y ofrece a sus pasajeros servicios de altísima calidad gracias a un equipo siempre listo para satisfacer todos sus deseos.

 La gastronomía a bordo de Princess Cruises es sin duda uno de los puntos fuertes de la compañía. Ofrece una amplia variedad de restaurantes de especialidades, un menú muy variado en el restaurante principal y un bufé con cientos de platos a elegir todos los días.

Se planifican muchas actividades y entretenimiento durante todo el crucero. Disfrute de presentaciones teatrales asombrosas o proyecciones cinematográficas al aire libre en el Majestic Princess, vaya de compras a las tiendas disponibles a bordo, pruebe su suerte en el casino o relájese con un cóctel en uno de los muchos bares del barco. Todo está planificado para garantizar que su crucero se realice con la mayor comodidad.

Además, en cada barco, encontrará un área de bienestar llamada "Lotus Spa", donde podrá disfrutar y relajarse en la sala de vapor, en la sauna o elija entre cientos de tratamientos propuestos por los expertos del spa.

Lista de todos los barcos de la empresa Princess Cruises :

Caribbean Princess Coral Princess Crown Princess Dawn Princess Diamond Princess Discovery Princess Emerald Princess Enchanted Princess Grand Princess Island Princess Majestic Princess Pacific Princess Regal Princess Royal Princess Ruby Princess Sapphire Princess Sea Princess Sky Princess Star Princess Sun Princess
Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Enchanted Princess Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Caribbean Princess Itinerario de crucero Australia 2021 6 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Grand Princess Itinerario de crucero Australia 2021 5 días a bordo del Pacific Princess Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Royal Princess Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Royal Princess Itinerario de crucero Islas Británicas 5 días a bordo del Regal Princess